¿Le pedís la prueba del sida a vuestras parejas para hacerlo sin condón?

PocketAces

#8 Jajajajajajajajajajaj

#8willy_chaos:

Después de llevar 7 años con ella, volvimos a hacernos pruebas aun sabiendo que no hemos estado con otras personas, pero va bien hacérselas de vez en cuando.

Jajajajajajaajajajajajaj

Dios qué descojone madre mía

16 1 respuesta
guillauME

#31

PocketAces

Va bien hacérselas de vez en cuando por si has pillado una gonorrea apoyándote en la taza de los baños del cine.

Nunca se sabe cuándo puede saltar una ets del fondo de un vater a tus gónadas.

4 1 respuesta
incorrecto

Yo se lo pregunte a mi actual novia, hace 4 años, me costo un disgusto grande la verdad, no les recomiendo tal cosa.

G

Hacerlo sin condón? Idk bro

josepginer

No, ya que no creo que lo pille dos veces seguidas. Sería también mala suerte, ¿no?

2
Sombrita

Yo nunca lo he hecho y realmente no estaría de más, el problema es que si no tengo mal entendido la prueba del SIDA se tiene que hacer 6 meses después de haber tenido relaciones sexuales sospechosas, por lo que en ese tiempo tendrías que pedirle a tu pareja sexual que no se acueste con nadie para hacerse las pruebas y confiar en ello, o que de hacerlo, sea con condón.

Que alguien me corrija si no es así.

2 respuestas
B

Y que se la piedes todas las semanas ?? Poco funcional veo eso
#37 3 meses

1 1 respuesta
Sombrita

#38 Gracias, pues eso, que es muy ambiguo yo creo.

1 respuesta
B

No hombre, a quien se le ocurriria tal locura !!

Luego sube el numero de personas contagiadas y todo es por no tener una comunicacion entre seres humanos.

JackDaniels

#37 Yo creo que debe ser unos cuatros meses. Cuando voy a donar sangre, si no recuerdo mal, te preguntan si te has tatuado o tenido relaciones sexuales no seguras en los últimos 4 meses. Yo a lo de las relaciones les respondo confesando que soy forero de Mediavida y ya se quedan tranquilos.

1
Ronjoujoujou

Pues yo creo que te has montado una película.

Vamos a ver, normalmente uno no sale a la calle le gusta una chica y pum, ya tengo novia. Eso es ser un parguelas.

Primero existe un rollete, le comes la boca (seguro que no preguntas tampoco si tiene un herpes bocal o una muela picada), y cuando vayáis a follar te pones goma.

Si la cosa prospera y se formaliza entonces cuando se vaya a plantear el sin goma, se pregunta y ya está.

Coño,l que hay que darlo todo mascado. Vaya juventud y que poca iniciativa.

eondev

Con la ultima chica con la que estuve me preguntó mientras veíamos nesflix si tenia alguna ets, le dije que no y ella también que no. A los pocos minutos se la estaba metiendo sin condón xDDDD

Camperito

#33 Ahahah puto pocket, menudos cuernos se marca el pringao del otro, haciendose pruebas cada poco teniendo pareja, menos mal que es un beta con cara de padre y esta para lo que esta, para usarse como checke con patas

1 respuesta
zazgan

La mano no puede pillar sida.

n3krO

Pues si llevo con mi pareja mucho tiempo y queremos empezar a hacerlo sin protección por el motivo que sea, creo que es lógico que ambos se hagan pruebas de ETS.

Que mi pareja tenga una ETS no deberia de afectar negativamente a nuestra relación, y si ella percibe esto como un ataque, entonces claramente no deberiamos de estar juntos pues no estamos de acuerdo ni en lo mas fundamental que necesita una pareja.

1
TRippY

#44

1
The_elovator

Alguno se folla 10 panchitas y se cree el alfa supremo y un experto en sexo.

Renardo

Y pillar la mayor venerea que existe? No me expongo a pillar bebes, siempre con capucha señores

sPoiLeR

Mientras no se tire un regoldo y huela a polla, no hay problema.

X

#18 Si la conoces todo el mundo sabe que eres inmune a las ETS.

1 respuesta
Vandalus

No, si ya lo tengo yo. huehuehue

Las ets son como los pokemon, están para coleccionarlas.

Thouy

#28 Si me como los mocos de otra persona también puedo contraer una ets?

A

#51 La conozco y he hablado con ella del tema mister literal

Word-isBond

¿Qué sentido tiene tener pareja estable si no confías en ella hasta el punto de pedirle una prueba de VIH? Joder, estáis fatal xD

2 respuestas
The_elovator

#55 claro, es que el VIH solo se contagia mediante relaciones sexuales

1 respuesta
B

#1 Me parece una barbaridad, patético y una tremenda falta de respeto eso de andar pidiendo cartilla de vacunas.

Yo lo máximo que he pedido es el registro de nacimiento para que demuestre que nació mujer.

Yuih

#55 Cuando tienes pareja estable? No la tienes desde que naceis. Puede haber tenido relaciones previas y pedirle pruebas de ETS es lo más normal y lógico si quieres practicar sexo seguro sin condón. Hombre, siempre te pueden poner los cuernos y pegartelos durante la relación estable pero esto es para prevenir pillar algo al principio de la relación.

1 respuesta
B

Pues yo no lo veo tan disparatado. De hecho, y más si a la persona la has conocido en Tinder y sabes que ha estado con much@s antes, hacerse una prueba no viene de más. Además que el VIH no solo se puede contraer con el sexo.

MegalomaniaC

Yo sí lo pido, bueno concretamente de eso no, pero sí un chequeo general de ETS. Nunca lo he hecho a pelo ni pienso, pero por la misma razón que no le como el coño a una chavala que he conocido en un bar/Tinder/loquesea pues cuando ya empezamos a quedar habitualmente la pido, y por ahora ningún problema, yo también me hago de vez en cuando y limpio como la patena hoygan.

Usuarios habituales

  • APoKaLyPSiS
  • Camperito
  • Full_Royox
  • Yuih
  • Sombrita
  • willy_chaos
  • Serpentino