Le Pen sacándosela en el parlamento Europeo

RusTu

#7 Vaya avatar majo xD

vinilester

Pero es que nadie se ha dado cuenta del detalle de 1:50?
xDDDDDDDDDDDDD

La Merkel coge un folio con la mencion de anotar algo. Un segundo despues Hollande copia el gesto desenfundando la pluma.
La imagen se corta, pero seguramente la situacion seria a Hollande levantando la vista para copiar lo que estuviese anotando Merkel xDDDD

5 1 respuesta
granaino127

#19 Desde el móvil se puede activar subtítulos igualmente... ¿O en Android no? :psyduck:

1 respuesta
arion10

Es un puto discurso, donde habla de la inmigración todo el rato, y de vez en cuando dice q Hollande deja q entren extranjeros en francia pq lo dicen Merkel y eeuu, pq sigue sus políticas...

Manda Alemania q es la q pone la pasta, no estoy de acuerdo con ese modelo, pero salvo q se rebelen es lo q hay. Si la rebelión pasa por lo que diga esta tía, estamos apañados...

A

#33 Estoy en WP ahora mismo que da todo el cancer y uso una aplicación extra oficial porque no hay una app tócate los cojones.

1 respuesta
larkkkattack

#32 Sí sí, yo me fijé. No pasan ni 30 segundos de reprocharles que es un lameculos de la Merkel y ocurre eso, muy canteo xD

emir

Defiendo los derechos y las libertades individuales
Prohibo la inmigración

ok

1 respuesta
granaino127

#35 Joer... que pena WP, con la buena pinta que tenía y lo interesante que me parecio desde el comienzo y como siga esperando a que "despegue" igual muero antes.

No puedo creer que con la tira años que lleva ya no tengan app oficial de Youtube ...lol.

En iOS por ejemplo, al margen de la app de Youtube u otras no oficiales, el propio reproductor integrado del sistema reconoce la opción de subtítulos en Youtube y puedes activarlos aunque estés viendo un video insertado desde el navegador (sin tener que abrir app de Youtube vamos)...

YokeseS

vaya tia asquerosa macho seguro que le huele el aliento

vinilester

#37 Defiendo los derechos y las libertades individuales de los franceses

;)

3
_RUGBY_

discurso 10/10 diciendo lo que la mayoría no se atreve por miedo a la Merkel

Ethanh4nt

No soy de derechas, pero vivo actualmente en Francia... y es un jodido desastre. Trabajo en la sanidad publica francesa, y de verdad sin quererlo te haces racista... trabajas como un cabron para tener sanidad publica para que luego llegue "x" personas que se toca los santos cojones, pide una cosa que se llama "CMU" (cobertura mutua universal) y e sgente que recibe en función de su situación 500,800,1000€ al mes y luego te dicen para que voy a buscar trabajo si ya me pagan mas de lo que cobraría trabajando. Y luego te ves a gente que se mata a trabajar y no recibe una misera ayuda. Estas ayudas se mantienen mientras la persona en si busca trabajo pero se las saben todas, me han llegado curriculums diciendo "Me dedico al mantenimiento pero me han tirado de mis 3 anteriores trabajos porque consumia droga, pegue a mi jefe y no se q mas" para que evidentemente no los cojan y asi quede en acta que ellos están haciendo el esfuerzo de conseguir trabajo. Esto es un simple ejemplo del dia a dia, pero si sigue asi Francia un dia estallará xDD

tute07011988

No soy de derechas/racista/del Barça, pero...

jaoejaoejoajeoa

Usuarios habituales