le perdono _?¿?¿

Haruko

Hola chic@s , mi novio me engañó con mi amiga que ahora logicamente ya no lo es, el estaba muy borracho , fué en la fiesta de cumpleaños de mi hermano, debo perdonarle o no ?¿? el está muy arrepentido... y dice que me quiere mucho... no sé que hacer ....

_-DyN4MiC-_

Bueno, si quieres que se ria de ti perdonale y volveis a ser novios como si tal cosa.

Dos no se enrollan si uno no quiere, tu amiga es una desgraciada por liarse con el novio de su amiga, tu novio no obstante no esta recien caido de el cielo tampoco asi que , ni perdones a tu amiga ni a tu novio.

Si te pone los cuernos una vez la culpa es suya, si te los pone dos veces la culpa es tuya.

NoSeke_1

Si estas buena no le perdones i quedamos.

Hardy

No seas ingenua.

DrDr3

Dame una F...

Nority

#1 Si lo hizo es que mucho no te quería. Ahora, allá tú y lo enamorada que estés de él.

ch3ris

no dicen que cuando estás borracho haces todo lo que siempre quieres hacer pero sin alcohol no te atreves a intentar?

D

Se lio con tu mejor amiga borracho? de que me suena...

Tu perdonale veras como en nada haces otro thread diciendo que te los ha vuelto a poner y que estas destrozada xD...

Yo los mandaba al carajo a los dos

EDIT: Yo cuando estoy con alguien seria incapaz de hacer nada por MUY borracho que este, vamos esas cosas no se piensan si quieres a otra persona, si lo ha pensado+hecho por algo sera

josepginer

Una foto tuya podría ayudar bastante.

NocAB

#1 Perdonarle directamente está claro que no.

Yo creo que lo mejor sería que le dijeras que te sientes traicionada y que quieres que os deis un tiempo. Y a ver él como se lo toma y como lleva ese tiempo que os dais... Y según veas vuelves con él o pasas de él.

Kartalon

Yo, como #9 , sin una foto tuya no puedo opinar con objetividad.

Habichuela

perdonale, seguramente le hayan echado droja en el colacao

S

HaruKo " HaruHara, 21 años

¡MENTIRA! ¡MENTIRA! ¡MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Juanjolopezv

foto de ti y de tu amiga, por favor.

Gassius

Si le perdonas será una gilipollez como una casa.

No digas que estaba borracho como si le hubieran metido algo en la bebida sin ke se diese cuenta, al tio no le obligó nadie a ponerse como una mona, así que no vale como excusa. Además fijo que conoces mogollón de gente que se emborracha todos lso findes y no le pone los cuernos a nadie. Fin de la historia.

Suerte que te acabs de quitar de encima a dos personas lamentables, sal a celebrarlo.

NecroFox

#1 perdónalo y luego haces lo mismo con su mejor amigo...

#5 dame una A...

aleG

Ni el te quiere tanto, ni ella era tan amiga.....
o.............?Tambien iba borracha??
vaya tela..

B

Míralo por el lado bueno, ahora podréis hacer tríos con total confianza.

Haruko

vale , pero necesito un verdadero consejo de alguien que le haya pasado lo mismo y que no sea virgen por favor

NoSeke_1

Vale a ahora si que si #16 dame una K

K

1 posts

DAME UNA E

LmrZ

FAKE.

juanymedio

FOLLATELOS A AMBOS

Kartalon

#19 Esto está lleno de folladores, no te preocupes.

iroNBiN

#19 Virgen? eso existe XD Tidos Pitos...

Haruko

lo dudo , por que si no , que haceis pegados al ordenador ¡¡¡

annitA-

Que arda en la puta hoguera

desbocada

En serio hace falta abrir un tema para tomar todas las decisiones sobre vuestra vida amorosa?? Pero si en la mayoría de casos la respuesta es tan obvia que da hasta vergüenza tener que contestarla... :S

koalas

jo tia ya que as dicho eso de virgen...

weno yo no e tenido mas o menos esa experiencia.

Te puedo dar un consejo, segun tu dices que estaba borracho, tengo entendido que los borrachos no saben lo que dicen y lo que hacen.

da la casualidad tu ex-amiga lo a echo para putearte o no

perdonalo porque al decirte que se arrepiente es algo bueno, si tu no lo ves creible, dile que necesitas un tiempo y si ves que se siente muy fatal por lo que hizo es realmente que te quiere.

no me agas mucho caso no se como explicarte y darte un consejo, pero para abreviar:

perdonalo si lo quiers y el te quiere, date un tiempo si no lo tienes muy aclarado

B

MV debería poner una opción de filtrar también los replys, por ejemplo se podrían ver solamente lo que opinan los virgenes, los que tienen el rabo de mas de 25 cm, los que tienen micropene, etc...

Buena idea has dado #19 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags