Le ponen precio a la cuenta de mi mujer

Lexor

#26 #23 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/quieren-comprar-mi-cuenta-instagram-553437

ro_B0T_nik

.

thrazz

No lo hagas ni de coña.

La burbuja de Instagram está empezando a explotar, pero a esa cuenta todavía le puedes sacar más rendimiento que 300 euros.

Si te están ofreciendo eso es que quieren timarte porque piensan que es una cuenta personal sin más.

1
Alu

#30 mira las marcas que llevan en su web... te estan timando.

1 respuesta
RocKO

No vendo por 300 ni el Instagram qué tenia con 5 seguidores. Anda y aprieta bien las tuercas, como te dicen por ahi arriba

diabloykiss

esta cuenta? https://www.instagram.com/explore/tags/yoempiezoya/

1 respuesta
iZiDuR

#36 si, joder sois pero es yo jajajajajaja yo le dije a mi mujer si te dan 1000 euros dásela, ahora me hacéis pensar que 1000 euros no es nada. Me habéis mal influenciado, pero me gusta mañana veremos qué nos dicen, y os cuento por aqui

2 respuestas
iZiDuR

#34 joder!! la web esta guapisima

1 respuesta
Arutha

#37 tu no eres ese, eres este https://www.instagram.com/izidur/

Me cago en dios que niño más mono https://www.instagram.com/p/Br7CkFhI8Y4/

1 respuesta
B

#37 Pero es el nick yoempiezoya o la CUENTA (user y password)

Si es el nick pide mas porque es un nick cojonudo para cualquier campaña si es usser y mas por menos de 20K no vendas

2 respuestas
iZiDuR

#39 claro, yo soy izidur. Y mi mujer es la de @yoempiezoya.

goLBeRLyyyn

#38 Parece que trabajan con Cocacola, Lacoste, Hugo Boss, Olay, etc .. 300 Euros es una miseria

iZiDuR

#40 solo nick

Alu

#40 al contrario. 8k followers te lo hace un chino por 4 duros. Aqui lo que vale es el nombre que claramente es para una campaña.

Solo hay que ver la web de los compradores y ver que se dedican a eso y para compañias muy top.

1 respuesta
iZiDuR

#44 alu voy a dormir que me estoy emocionando demasiado, ahora mismo tengo la misma sensación que tenía con mis 2 bitcoins en diciembre de 2017 jajajajaja

1 respuesta
Alu

#45 yo controlo de este tema como para decirte pide tal o pascual (hablando de numeros grandes).

Dudo que se haga pero si no te ofrecen un mega precio, busca "ceder" el nombre o ser participe de la campaña, yo que se, por 300 pavos que es lo que te dan ahora, yo pensaría a lo grande si la empresa es la que es xD

YugoVanDamme

No lo hagas , es una auténtica estafa. En cuanto cambias el nombre de usuario lo pierdes , hay un programa gratuito que sirve para coger los nombre de usuario al milisegundo sin tener la necesidad de estar continuamente probando a ver si lo liberan ese nombre de usuario y una buena manera de hacerlo es que te lo cambies a otra cuenta supuestamente a cambio de dinero pero antes de que lo cambies ya lo habrás perdido 100% asegurado

MrBigel

#8 Tiene toda la pinta que es para una cuenta fit con todo esto de las tendencias sanas. Lo mismo que te dice #25 con el tema precio. Intenta saber la empresa que es y si no estas seguro a la buchaca.

Jok3r

"tiene un montón de seguidores y muchas marcas le pagan por patrocinar sus productos"

Si eso fuese tal y como cuentas, sobre todo el tema de las marcas 300€ te parecería un insulto macho.

preguntitas

Trabajan para empresas tipo coca cola, Bvlgari, Hugo boss.. Y ofrecen 300 cochinos euros? Si quieren la cuenta que suelten pasta, y si al final, no se hace nada, te quedaras sin 300 euros pero no habrás sido un panoli.

Cuando te llamen hazles un..

Alfombras

Vendela, si a IG le entra la neura le cambia el username de esa cuenta añadiendo algunos numeros y "dandosela" a la empresa.
En twitter pasa.

Perico97

Edit; Aprieta todo lo que puedas, 300 es calderilla para ellos si ofrecen eso por un nick xD

1 respuesta
intelntl
1
Christian2

#52 8k

#1 Como se suele decir en concursos y tal, empiezas con nada y si la cosa no sale, pues te vas con nada. Apriétales las tuercas a ver cuanto podeis sacar, dinero por adelantado claro, y si puedes coger el @ tú al momento (siempre que no rompas nada del contrato claro), hazlo y vuelveles a sajar. Está claro que si no es un fake (que podrian dedicarse a comprar y vender @, o simplemente es un random haciendo la gracia) esa gente tienen que manejar capital

1 comentario moderado
granaino127

#1 Depende cuantos seguidores estemos hablando....

Depende los seguidores eso puede ser una miseria o estar bien...
Pero tratándose de una venta de la cuenta entera, muy pocos suscriptores tienen que ser o muy gorda os la quieren clavar.

Yo a raíz de un proyecto online en el que participé donde nos movíamos con publicidad, con unos 40.000 seguidores en TW sé que se cobraban por entonces unos 100€ POR TWEET y 50€ por publicación de Facebook porque había la mitad de seguidores en FB... aunque esas publicaciones iban acompañadas de un artículo/review en la web.

También depende la red social se cobra más o menos en función del volumen de usuarios que la usen, pero Instagram a día de hoy es bastante popular así que...

Si te pagan eso por una cuenta, o estamos hablando de muy pocos seguidores o os quieren hacer la jugadita porque dependiendo qué cantidades estemos hablando igual ese dinero lo podría estar sacando tu mujer por cada tweet publicitario xD

Dralions

Podemos estar ante algo gordo. No vendas.

doJi

Por menos de 10k€ ni me molesto en responder.

hitsvil

Empresa que trabaja con Coca-Cola, Hugo Boss, etc... de verdad no tienen más cojones que coger ese nick? Les sale más barato pagar que pensar otro parecido o que les encaje?

Evilblade

No vendas barato.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Dieter
  • allmy
  • iZiDuR
  • Spike_Spigel
  • _Rpv
  • Alu