Le ponen precio a la cuenta de mi mujer

Pablo5Polaco

Empieza en 50k y ve bajando.

A

vaya cringe de instagram

7 1 respuesta
HeXaN

#62 Siempre me he preguntado qué pensará ese chaval cuando crezca y vea que lo usaron para sacar beneficio (ya sea seguidores, atención, etcétera).

14 2 respuestas
S

Pero no eras un millonario de las criptomonedas?

1 respuesta
_Rpv

Sí te pagan por hacer publicaciones y ganas más de 100e al mes con eso, yo no me cambiaria el nick por 300e

B

#13 Piensa que no pierde su cuenta, solo el nick, podrá seguir con el mismo número de seguidores para promocionar

Damnedlove

Son ellos los interesados, que cedan y apoquinen bastante mas

_Rpv

Sin ese nick van a seguir queriendo que patrocine productos?

filemontv

300 euros te los pules en dos horas... mínimo 5000

NickNack

no la vendas, el mundo necesita más material milf

W

no vendas nada, que les den, voy a seguir la cuenta de tu mujer por cierto esta fapens

1
Dieter

Le doy manita a #63 porque si digo lo que pienso me banean :P.

PaCoX

tu cuenta tiene potencial publicitario, vale alrededor de 50k
un saludo y melafo

1
M

Pues la cuenta da para paja...

1
B

#63 anda que no habrá que se pregunten eso... Total, es la moda.

fuNN

Tú eres Mario, no?

Ebel

Yo creo que la primera que debe elegir es tú mujer.. en plan si le tiene más o menos cariño o podría estar bien con otro nombre.

Qué se pregunte cuánto le parecería bien para cambiar... O si quiere.

ArticoDelSur

Si tampoco le da mucho trabajo llevar la cuenta y se divierte con ella, ¿Por qué venderla?

1 respuesta
MaTrIx

#78 por que le viene bien el dinero, como a la mayoría de gente vamos

1 respuesta
ArticoDelSur

#79 Pero hay que valorar lo que uno pierde al dejar la cuenta, aunque no sea monetario

s0ny

Tampoco estires mucho el chicle si ofrecen más, porque pueden decir : a la mierda, ponemos "oficial" tras el nombre de la marca y listo.

1 respuesta
S

No había entrado en la cuenta.

#1

¿De verdad no te da vergüenza usar a tu hijo como una mercancia para ganar likes en una red social?

1 1 respuesta
privet

La verdad es que ambas cuentas son ridículas, no me imagino a nuestros padres haciendo el panoli así la verdad.

2
A

Todos hablando de los 300 euros, pero nadie le ha preguntado QUE CANTIDAD DE SEGUIDORES exacta tiene su mujer en ig, ahorita quizas son 10k que no es nada!!! Y se estan volviendo locos porque el valle y pida 3000€ euros, creo que si la empresa le ofreció 300€ es porque cuenta la no tiene muchos seguidores, hay que ver la cantidad para poder deducir

2 respuestas
NickNack

#84 y hay que leerse el thread para entender que quieren la cuenta por el nombre no por los seguidores

LEE

1 respuesta
1mP

#18 Ninguna empresa le va a dar 10k o 20k por un nombre de usuario, ya sea CocaCola. Les joderá y tendrán que meterle barras bajas o puntos.

Por 300€ no, pero sí que podrías sacar 1k. Depende de lo que le importe el nombre de usuario a tu mujer.

A

#85 Esoo lo se pero deduce, si le están ofreciendo 300€ por el nombre es porque su cuenta no tiene mucho seguidores, osea no tiene mucho que perder, digamos que en cambio si tienes no se 200k de seguidores puede que tu nombre ya tenga un valor real monetario, puedes tener el mejor nombre del mundo y si tu cuenta solo tiene 2k de seguidores ese nombre no vale nada hasta 50usd que me den lo acepto! El nombre toma valor dependiendo de lo que lleve! Pienso que debe de ser asi!

Pues estoy perdido si ahora mismo creo una cuenta desde 0 con un nombre bien atractivo, podría conseguir una buena cantidad?? aunque solo tenga 0 seguidores? Se supone que lo que le da valor a un nombre es la fama o seguidores que tenga, no seee

1 respuesta
PocketAces

Hasta donde yo sé, sí la otra empresa demuestra a IG que son serios, tienen web y que la empresa es fructífera y real, pueden quitársela a tu mujer sin llevarte ni un euro.

Básicamente porque la empresa paga el Verificado de cuenta a IG y se queda con la cuenta.

Hay que leerse los términos de contratos cuando te registras en las webs.

2
diabloykiss

#87 este tipo de cosas no tienen un valor definido. Yo no soy de los que opinan que pida 10k, pero quedarse con la primera oferta es de parguelas.

A

Melafo

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Dieter
  • allmy
  • iZiDuR
  • Spike_Spigel
  • _Rpv
  • Alu