Le ponen precio a la cuenta de mi mujer

1 comentario moderado
iZiDuR

#121 ale chaval para casa.

laZAr0

#8 La jugada maestra de soltar el spam no en el primer comentario, sino unos cuantos después, en plan como el que no quiere la cosa,"el nick de mi mujer es...", ha estado guay. Después de romper el hielo con lo de la oferta y sin que nadie preguntase lo dejas caer et. voilá, todos se lo comen, nadie se da cuenta y nadie te reporta. Mis congratulaciones.

1 1 respuesta
iZiDuR

Ya esta, como siempre en MV mucha gente desvia tanto el tema que no vale para nada. Podeis chapar.

Gracias por los que han colaborado, al resto os sigo contestado por privado. Gracias por esos que hacen una comunidad chula y divertida.

S

#119 Porque es mentira y necesita una escusa para decir que no la vende.

1 respuesta
HeXaN

#125 ¿Estás insinuando que ha creado este hilo para intentar rascar más seguidores?

2 respuestas
Guevara

#123 Es una tactica buena, no es la más compleja pero si efectiva.
Mis 10

@iZiDuR he visto tu insta tambien, tienes un empujón

2
S

#126

En absoluto.

Es obvio y lo digo abiertamente.

Abby

#121

iZiDuR

podeis cerrar de verdad, dejo borrado el insta de mi mujer. Y a ella nuestro perfil no es lo que quiere en su insta, ella se mueve en otro mundo.

1 respuesta
markath

Y a ella nuestro perfil no es lo que quiere en su insta, ella se mueve en otro mundo.

What?

Akiramaster

#81 pues que él ponga "oficial 1 link mega no fake"

PocketAces

Me hace gracia que el nombre de la cuenta sea puro español y le llamen de una empresa que cotiza en Bélgica xddddd

La verdad es que flojea un poco la historia.

1 respuesta
B

#130 Demasiado tarde, ya le he tirado privado.

Krosita

Te sacabas mas boteando como hacias antes que vendiendo la cuenta, cabron.

MyNameIsJeff

Me parece que es una manera de utilizar un username ya conocido para promocionar algo de la empresa en cuestión, es mejor que investigues el tamaño de quien esta realizando la solicitud sea esta una persona natural o juridica, esto es como las demandas no se si te has dado cuenta que cuando demandan a a alguien pequeño piden miles, pero demandan a algun famoso por cualquier cosa y piden millones, y si la empresa en cuestion piense generar cientos de miles por un username del cual te estan pagando 300€ entonces estas saliendo perjudicado.

Aparte verifica en las politicas de instagram que tan legal es realizar una compra de username, y si no es legal es mejor no hacer mucho ruido, no valla a ser que al final terminen clausurandole la cuenta si te decides por aceptar.

1
eXtreM3

SIEMPRE hay que rechazar la primera oferta, eso es de 1º de negociación.

zazgan

Todo aburrido me puse a buscar nombres al alzar y la cantidad de user que hay registrados con nombres que podrían sacara algo de pasta es abismal.

Lo mejor de todo es que miras las fotos y llevan años sin subir nada , fijo que ni han entrado a mirar los MP.

V3N0MPET

#121 el nombre viene al pelo, eres la cuenta fake de @analfabeto tambien?

Pelunarez

Yo te aconsejo desde mi más absoluta ignorancia que no vendas. Ni por 300€ ni por 3000€. Con estos casos siempre se me vienen a la cabeza los típicos casos de gente que vende sus negocios por 1000$ y ahora son empresas valoradas en 1000B$.

No vendas. Si quieren comprar es que pretenden sacar un potencial beneficio mucho más alto de los 300€, ergo te interesa conservar la propiedad. En este caso el ciento volando es esa propuesta así que quédate lo que tienes en mano.

Adenis

#121 aprende a leer cuenta troll

boogler

pasa el insta de tu mujer.

Daahlia

Llego a nacer yo en estos tiempos & al crecer veo fotos mías de bebé por internet & ruedan cabezas, no digo más.

5 1 respuesta
Shooket

#143 Yo veo que mi padre utilizaba “&” para decir “y” y también me pongo loco, pero loco, loco eh.

3
allmy

En este caso mirando las cuentas, estamos hablando de

Esa es la facturación de toda la empresa. Así que no se le podía pedir más. No son proyectos demasiado grandes, eso serán fees. Eso son 7 personas entre Belgica y Suiza.

Ha tomado una buena decisión. El pisto te lo puedes tirar si es https://www.mccann.com/ o alguna de estas. Pero en este caso no. Que igual le hubieran dado 3k? pues puede, pero vamos, tampoco mucho más.

R

El mejor dh de españa

HybridMind

Suelo amenazar a familiares y amigos con demandarles si se les ocurre publicar fotos de mi hijo en RRSS/hinternec xD

True story.

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#118 obviamente, si ofrecen 2400 de primeras les aprietas a 10k con las mismas.

Sephi19

Todo esto para decirnos que tienes mujer...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Dieter
  • allmy
  • iZiDuR
  • Spike_Spigel
  • _Rpv
  • Alu