Le quitan un premio por atentar contra "la igualdad"

muanhiaru

Cosas como esta me avergüenzan de ser Andaluz y Jiennense, sobre todo viendo como la diputación provincial malgasta el dinero en estas tonterias en vez de gastarlo en algo más productivo.

Soulflayer

#59

Entonces la igualdad para ti es vivir en un mundo de yupi donde quieres obligar a los empresarios a contratar a personas que no están capacitadas para realizar su trabajo. Parecéis niños cuando intentaís que el mundo real y la naturaleza tengan una especie de comportamiento neutral, imparcial y justo.

eso no significa que ni unos ni otros no puedan acceder a lo que realmente quieran

Lo siento, pero igual que yo no voy a ser Einstein en mi puta vida, ninguna de mis amigas va a capacitar para ser albañil en su puta vida.

1 1 respuesta
P

#60 claro porque no hay mujeres que hagan eso¡¡¡¡¡que pongan su vida en peligro?¿

y esas profesiones a las que te refieres empezaron a trabajarlas los hombres no por ser más valientes, si no porque es lo que dictaba la cultura entonces, los hobmres trabajaban fuera, las mujeres en casa.

P

#62 pues seran tus amigas,no he trabajado de albañil, pero he trabajado levantando peso, y no tenía nada que envidiar a mis compañeros chicos, ni ellos a mi.

y no he dicho que se coja a alguien que no esté capacitado, de hecho he dicho lo contrario, que se coja a alguien que esté capacitado para el puesto, sea el que sea, y sea del sexo que sea,

3 respuestas
S

#64 Y ya se hacia, una mujer rodeada de mujeres tiende a trabajar menos eficientemente, que un hombre rodeado de hombres.

Simplemente por el hecho de ser mujer.

Y si encima esta en un cargo de jefa 80% de posibilidades de que sea una hija puta total.

1 respuesta
allmy

#64 Es como las pruebas de bombero, analicemos la situación:

-A las mujeres se les pide menos que a los homres.
-Cuando se pregunta, siempre te dicen que son perfectamente capaces.

-Si con ese nivel son perfectamente capaces (que no lo dudo) entonces porqué se les pide más a los hombres?

#65 Pues yo solo tengo buenas palabras de las jefas que he tenido.

#67 No se las si has visto las pruebas para bombera, pero las puedo pasar yo ahora mismo xD Y estoy seguro que no podría levantarte si eres un poco grande xD

#68 Riéte pero prefiero a un tio de 1'90, 80 kilos de músculo y 2 metros de espalda que a una mujer con "técnicas de movilidad".

2 2 respuestas
S

#66 Yo sinceramente, prefiero un bombero que una bombera. Simplemente porque estoy algo gordo. Y si me quedo sobado en la cama se pega fuego a mi bloque y me tiene que sacar una bombera... Se las ve. Y seguramente tenga que llamar a un bombero pa sacarme...

Depende del trabajo. Si estas en una gran empresa tienden a ser todas unas muertas de hambre que solo quieren dinero y no les importa pisotear. Y tambien depende de como ha llegado al puesto, por esfuerzo o "Porque es mujer"

1 2 respuestas
P

#67 para levantarte y sacarte no usan fuerza física, si no técnicas de movilidad, las cuales permiten mover a una persona de mayor tamaño y peso que tu, es lo mismo que una enfermera si te tiene que mover en el hospital.

y tus estadísticas salen de...

#66 #67 pues nada si alguna vez os veis en un incendio y viene una mujer a rescataros decidle eso que a vosotros mejor un hombre que ella no debería estar ahí porque no ha pasado las pruebas.

pues si te quejas de los varemos de las mujeres en el cuerpo de bomberos, quéjate de como en épocas de bonanza, cuando no había crisis los varemos para hombres en ejercito policia y fuerzas especiales bajó porque no había demanda.

3 respuestas
tholdrak

#68 Si todo eso que dices está muy bien pero... por qué a los hombres se les exige más que a las mujeres en las pruebas físicas?

1 1 respuesta
larkkkattack

Hasta la polla de estas gilipolleces.

Soulflayer

#64

Eso puede ser una verdad subjetiva completamente. Yo he visto muchos trabajos donde las mujeres tenían un tercio del rendimiento de un hombre, pero como tiene que haber igualdad, ale, subvención a la empresa de la ostia para que hayan mujeres y paguémoslo los contribuyentes.

No, no, tu has dicho lo que has dicho: "eso no significa que ni unos ni otros no puedan acceder a lo que realmente quieran"

Si quieres que eso sea cierto hay que discriminar a los hombres en favor de las mujeres en cualquier trabajo físico exigente. Las mujeres en general no pueden, no deberían, quieran o no quieran, ser bomberas en la vida, porque no disponen de la capacidad física para salvarme a mí en caso de incendio.

Las mujeres capaces de tener un buen rendimiento en ese trabajo cobran mucho más en sus concursitos y exposiciones, sin riesgo alguno.

#72

Ya, eso lo corriges ahora, pero no es lo que has dicho, yo te he citado textualmente.

A ver, que no te enteras, que no es que no quiera que me salve una mujer, es que las bomberas que existen no son capaces de salvarme en dicho caso. No tienen la capacidad física, porque las que la tienen ya te digo que no están en esos puestos de trabajo.

El ejemplo que te he dado es experiencia, es un caso cercano y era en un almacén. De hecho había veces que las mujeres no llegaban a la producción mínima diaria a pesar de estar en el sitio donde un hombre la quadriplicaría, en perfumería. Todos los hombres llegaban en sitios de tirar de peso y los que querían trabajar más para cobrar más había una prima, a la que llegaban algunos hasta tirando de muebles que puedes flipar.

1 respuesta
P

#69pero si yo no estoy diciendo que las mujeres sean igual de fuertes que los hombres¡¡¡y si bajan el baremo sera porque posiblemene bajando esa diferencia se pueda hacer el trabajo.

#71 quieran y puedan. pues quémate si viene una mujer a salvarte, yo no le voy ha hacer ascos a nadie que quieres que te diga. y de verdad esos datos...de donde los sacas?¿

3 respuestas
allmy

#68 No desvirtues la pregunta:

No estamos hablando de cuando se bajan los baremos por demanda, estamos hablando de la diferencia entre baremos para hombre y baremos para mujer.

Por qué a los hombres se les exige más que a las mujeres en las pruebas físicas, si con lo que se le pide a una mujer se puede hacer perfectamente el trabajo?

#72 Entonces porque se le pide más de mínimo a los hombres?

1 2 respuestas
S

#73 Poruqe queda cool ser un machote.

P

#73 eee ya e dicho que no estoy de acuerdo con muchas cosas a las que llaman igualdad, no soy bombera, vas y se lo preguntas a uno que sepa. el porque de los varemos mínimos de los hombres, no lo se. son injusticias de la vida como tantas otras
#76 ves pues ahí estoy de acuerdo contigo, ya he dicho que hay cosas que me parecen una gilipollez y no estoy de acuerdo.

si de lo que yo hablo es de igualdad de oportunidades, no de que seamos iguales. por suerte somos diferentes, vosotros teneis pito nosotras vagina, no somos iguales, lo unico que digo es que si una mujer vale y ESTA CAPACITADA para un puesto no deberia importar su sexo.

1 respuesta
allmy

#75 Vale pues vayamos a otro asunto. Por qué, cuando por fin hay un tipo de competición donde el sexo ni pincha ni corta como son los juegos online, se hacen ligas diferenciadas para hombres y para mujeres?

#77 Es que o soy yo el tonto, o no le encuentro explicación lógica alguna.

#75 Eso por supuesto, pero lo que se hace actualmente es bajar los requerimientos y trataros como si fuerais minusválidas. Si yo fuera mujer estaría muy cabreado xDD

2 respuestas
tholdrak

#76 xDDDD

#72 "pero si yo no estoy diciendo que las mujeres sean igual de fuertes que los hombres¡¡¡y si bajan el baremo sera porque posiblemene bajando esa diferencia se pueda hacer el trabajo."

Y si bajando esa diferencia se puede hacer el trabajo... por qué a los hombres les piden más? para generar igualdad?

2 respuestas
P

#77 no para mi igualdad seria pedir a ambos lo mismo, pero no que la mujer no pueda optar a ese puesto.

si a mi me contratan en un sitio quiero que sea por lo que demuestro que valgo, no porque sea mujer.

#79 y?¿ tambien dice que no se pueda matar y hay asesinatos.

1 1 respuesta
Soulflayer

#78

Pero vamos a ver, que eso es así desde 1978 que existe una constitución que por ley prohibe la discriminación por raza, sexo o creencias.

#78

Bueno, pues ya está, que no hay más que discutir, ni ministerio de Igualdad ni tonterías.

2 respuestas
P

lo que no es lógico que en pleno siglo XXI hall mujeres ocupando el mismo puesto que un hombre y cobren menos por el hecho de ser mujer, y si como habeis dicho hay hombres que les ocurre lo mismo, me parece igual de injusto. no es peor lo primero porque la que lo sufre sea una mujer es IGUAL.

#79 Y si lees mi primer post he icho justo eso, con la creación del ministerio de igualdad se crearon las diferencias

3 respuestas
Soulflayer

#80

Yo no dejo de escuchar constantemente lo de que las mujeres cobran menos por el hecho de ser mujer en el mismo puesto de trabajo, cuando:

1.- Es ilegal y si eso ha pasado, se pone denuncia y la que le cae al empresario es bonita.

2.- El propio ministro de trabajo hace unos años admitió y corrigió en una entrevista en elpaís que eso era mentira.

Los puestos de trabajo donde están mujeres por subvenciones y cobrando lo mismo que un hombre con un rendimiento de la mitad existen desde hace nada, precisamente por la tontería.

¿Tú has conocido a alguna mujer que por, digamos, oficinista cobraba menos que un compañero varón cuando realizaban el mismo trabajo?

1 respuesta
allmy

#81 #80 Es verdad que las mujeres cobran menos que los hombres en los mismos puestos, podéis mirar las estadísticas de contratación de infojobs:

http://plandecarrera.infojobs.net/puesto-de-trabajo/ingeniero

Id a la pesataña de salario y cambiar a la izquierda género

Podeis mirar los puestos que querais.

http://plandecarrera.infojobs.net/puesto-de-trabajo/camarero

1 respuesta
Soulflayer

#82

Camarero no es concreto, que no es lo mismo ser camarero en el restaurante de Ferran Adrià que en el bar de la esquina. Y así con cualquier puesto de trabajo.

Sin embargo, dentro de ese mismo restaurante, segurísimo que cobran lo mismo los compañeros de trabajo independientemente del género.

¿A quién me voy a creer, a una página que no sé ni de donde saca su información ni como analiza sus estadísticas? ¿o al ministro de trabajo que conforma parte del mismo partido que implantó el ministerio de igualdad?

Además, insisto, que es ilegal, que presentas denuncia y risas aseguradas.

2 respuestas
tholdrak

#83 Se nota que no has intentado denunciar nunca a una empresa grande xD. Las risas aseguradas si, pero ellos cuando estés firmando tu finiquito (y si lo firmas).

1 respuesta
allmy

#83 Puedes mirar absolutamente cualquier puesto.

Infojobs es la página más utilizada en España para buscar trabajo, y por parte de los empleadores para publicar ofertas de trabajo. No es cualquier blog random.

Las estadísticas salen de los procesos de contratación cerrados.

No apoyo el feminismo que se está haciendo, pero al cesar lo que es del cesar...

#83 Si prefieres toma este estudio de pwc sobre la smujeres directivas: http://kc3.pwc.es/local/es/kc3/publicaciones.nsf/V1/865A0A0BC201D045C12579BA0030E4A1/$FILE/La_mujer_directiva_en_Espa%C3%B1a.pdf

1 respuesta
Soulflayer

#84

Sí, tu finiquito y su ruina, es una empresa ilegal. Pero no, nunca he intentado denunciar a una empresa grande.

#85

Vale, suponiendo que esos números son ciertos, siguen siendo números. Tú tienes que entender lo siguiente, que uno sea ingeniero/a no significa que tenga que cobrar X o Y y que cierta empresa pague X o Y signifique que todo el mundo tenga que pagar a sus ingenieros X o Y.

Es decir, esos números no explican absolutamente nada, igual que todas las estadísticas. Sin un análisis apropiado solo son un montón de números que no indican realmente nada.

Muchas veces las ingenieras cobran menos por tontas y no apretar más, igual que las arquitectas y demás y esto también lo digo por experiencia. Sin embargo conozco a una mujer que cobra más que el resto de sus compañeros de trabajo porque supo negociar y las compañeras de trabajo cobran menos que los hombres, menos ella claro, que cobra más. Pero ese mismo ejemplo muestra que no es cuestión de sexo, es cuestión de no saber negociar.

Y hay muchos estudios científicos que han explicado estas cosas, se sabe de sobras que la testosterona propicia la agresividad y la predisponibilidad a asumir riesgos.

Lo que se está haciendo en estos casos es respaldarse en un enfoque falso para respaldar las ideas o ideologías personales.

Y además, ¿por qué iba a ser más legítimo lo que dice infojobs que el ministerio de empleo o la organización internacional del trabajo?

melonz

Debatir las diferencias entre hombres y mujeres en aspectos fisicos en tan sencillo como mirar
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_world_records_in_athletics

1
Tressilian

#1 Las feminazis estan terminando hasta con los concursos de literatura.

Es alucinante cuan profundos pueden llegar a ser los alaridos de una vagina.

1 comentario moderado
B

El problema es el doble rasero. La saga de las sombras de Gray por ejemplo. Si esos libros los escribe un hombre apaga y vamonos, los escribe una mujer y solo son fantasías eroticas de masoquismo y humillación.

Y aquí no es que no le hayan dado un premio es que se lo han quitado aunque a esas feminazis les ha salido el tiro por la culata con la publicidad que le han dado, al final a un escritor le interesa más vender que un premio así

2

Usuarios habituales

  • Soulflayer
  • allmy
  • tholdrak
  • pumuky1989
  • Sourgin
  • Freyre
  • gloin666