Le quitan un premio por atentar contra "la igualdad"

infrico

Cada vez hay mas femi-nazis, todo lo que haga el hombre lo van a tachar de machismo

1 respuesta
Freyre

Que no somos iguales coño. Asi tengo que aguantar yo en las clases de ética a todas las niñatas diciendo que porque no hay mujeres que se dediquen a trabajos de hombre como ser albañil, que por eso ya hay machismo. Gilipollas everywhere.

3 3 respuestas
B

#32 Tendriamos que preguntarnos ¿cuantas mujeres quieren trabajar de albañil? creo que el 99,9% diria que ni de coña. que solo quieren estar en casa cuidando de los niños y que le pases 500€ todos los meses para sus gastos.

Tendriamos que sacar un buen listado de libros con contenidos machistas con premios novel y todo, veras la cara que se le queda a la de igualdad.

Y si ampliamos un poco , en el cine tendráin que prohibir todo, incluyo los dibujos animados.

2 respuestas
Freyre

#33 Si te metieras en mi clase y vieras las teorias que hay con el temita fliparias...

2 1 respuesta
Idontknow

Noticias como estas me hacen ver cada dia que vamos a terminar como en el libro 1984 de George Orwell.

allmy

#31 Por lo menos sabemos que sus genes nunca serán transmitidos.

Respecto a lo de #1, lo que faltaba, que las feminazis puedan decidir retirar o no premios que ellas no han concedido.

#34 Cuenta cuenta

1 respuesta
1 comentario moderado
angel222

#32 Tranquilo tío, a tus años ya deberías saber que las que mandan en la secundaria son las tías, ellas tienen el control y a todos los profes a sus pies, te recomiendo que no digas eso en clase ni te enfrentes a ellas, simplemente sígueles el juego y conseguirás terminar el infierno de la secundaria.

1 respuesta
Freyre

#36 Pues mira, ahora con la crisis todas las mujeres paradas quieren ser albañiles. Y aunque pesen 60 kilos soportan mas peso que tios de 90. Tambien tienen mas técnica poniendo ladrillos. Además de eso no las contratan porque los capataces y jefes de obras (o lo que sea) tienen miedo de que ellas les quiten el puesto, porque ellas aprenden antes. Y encima no las contratan porque son machistas, porque claro, cualquiera prefiere tener como obrero a una mujer que no ha desarrollado la fuerza en su vida (como un 95% de mujeres en españa) que a un hombre. Y bueno, ya cuando las contesté que que mujer de la clase podría tener mas fuerza que todos los tios se me echaron todas a la chepa a llamarme machista y todo eso, pero jeje, suerte que la profe de ética tiene sentido común y se rie de ellas.

#38 Tengo la suerte que en mi tuto se puede discutir con ellas con algunos profesores, de hecho tenemos a uno que es machista, que risas con el, gran hombre.

1 respuesta
vinilester

#18 No le dan, no. Se lo han quitado.

pendulum

#39

Yo tenia un profesor de francés que era la ostia , no era machista total pero si realista y nos pasábamos las clases debatiendo y el despotricando de cosas xDDD

Como por ejemplo del tema que salio hace unos años , que siempre se decía " alumnos de no se donde" y de repente por las feminazis se empezó a decir " Alumnos y alumnas.." pues el tio cada vez que entrabamos a clase diciendo " Hola alumnos y ALUMNAS "

Que buenos tiempos , aprender francés no aprendí una mierda pero bien que nos lo pasabamos xD

2 respuestas
Freyre

#41 Este tio hace al reves que las profesoras feminazis, baja a todas las pibas un punto y medio por "mala actitud" y se queda tan ancho. Y raro es el dia que no haya echado cuatro broncas e hinchado a negativos a cualquier piba.. Lo malo es que el tio no es muy listo pero bueno, las risas que nos echamos con el no nos las quita nadie.

vinilester

#41 Me viene a la cabeza:

2
T-1000

Qué verguenza.

totespare

Qué triste, a dónde estamos llegando... El tema de la igualdad toca tanto los cojones que dan ganas de hacer que tengan razones de verdad para hacer lo que hacen.

1
P

#32 #33 pero que de gilipolleces decís de verdad, que pasa que a ninguno de vosotros os gustaría quedaros en casa y cobrar por la cara?¿

hoy en día hay muchos HOMBRES y MUJERES desesperados que trabajarían en cualquier cosa.

y decir que no es que las mujeres tengan la misma fuerza etc...eso son gilipolleces, habrá de todo, mujeres que puedan y mujeres que no puedan, al igual que hombres, pero en ese y en otros trabajos, no solo de fuerza física.

y creo que es ahí donde está la igualdad, en que en ambos sexos hay quienes pueden y quienes no.

aun así, me parece tristísimo que le quiten un premio por esos motivos.

a partir de crear el ministerio de igualdad, es cuanta más desigualdad crearon

1 respuesta
M

#30 Justamente venia a decir lo mismo.
Seguro que la mayoria de las mujeres que hayan tachado este libro de sexista probablemente tienen sueños humedos con Grey o han soñado alguna vez con ser Lolita.
Me avergüenza como mujer que hagan estas cosas en nombre de la igualdad

Freyre

#46 ¿Gilipolleces? Toma a cien hombres y mujeres y ponles a hacer un trabajo fisico así de duro, verás como lo normal va a ser que los hombres hagan ese trabajo muchisimo mejor que las mujeres, igual hay una que con una gran preparacion fisica logre igualar a los hombres.

No somos iguales, los hombres tienen mas fuerza y las mujeres aguantan mejor el dolor, hemos nacido programados así por muchos miembros y miembras del PSOE que digan lo contrario.

1 respuesta
FrostRaven

¡Movimiento Masculinista ya! ¡Arriba el Segador Siniestro!

P

#48 solo que hay de todo, y todo tipo de trabajos unos en los que a un hombre seles da mejor, lo que no significa que si una mujer se esfuerza lo conseguiría y otros a la inversa.
y lo que me ha parecido una gilipollez es lo de ellas prefieren quedarse en casa cuidando de sus hijos y cobrar una pensión.

1 1 respuesta
Freyre

#50 Yo no he dicho eso xD pero vamos si quieres esforzarte para ser albañil, coño, estudia unas oposiciones, y dedicate a ser cartero o algo así..

Si yo fuera mujer sería anti-modernitas, ¿que mejor que hacer las tareas del hogar y cuidar niños y no trabajar? Viviria del bote a mas no poder, y si se me presenta la ocasion siendo un tio, lo haré sin duda.

2 respuestas
P

¿A "50 sombras de Grey" la han censurado también?

Ah no, que esa es hipster.

allmy

Os dejo estos dos artículos de Reverte:

Las miembras y los miembos

Miembras y carne de miembrillo

Para vuestro deleite...

#51 Yo solo sé que en los paises donde el servicio militar es obligatorio no se manifiestan para que se les exija, como tampoco se manifestaron en España para ello.

Mucho pedir en el parlamento europeo un 40% de directivas, pero no veo que pidan un 40% de albañiles mujeres, o de mineras.

1 respuesta
P

#51 pero eso es lo que quieres tu, no hables en boca ni de mujeres ni de hombres.

a mi también me parecen gilipolleces muchas de las cosas que se hacen en nombre de la igualdad, como lo de alumnos/as de lo que habéis hablado antes.

pero hay cosas que no tienen que ver con la misma sino más que ver con el respeto. y por tus comentarios no lo demuestras, aunque no sea tu intención.

#53 tampoco e visto muchos hombres manifestándose en españa para que el servicio militar sea obligatorio.

3 respuestas
Soulflayer

#54

No hay mujer viva capacitada para ser albañil que no tenga ya un trabajo mejor por ello de por sí. Porque supongo que te refieres al culturismo femenino.

1 1 respuesta
Freyre

#54 Yo no he hablado en nombre de nadie, he dicho si yo fuera tal.. estás equivocandote de comentario creo, si he faltado al respeto, no era mi intencion, yo solo he dicho lo que pienso xD

michi

Porque hablais de censurar si lo que han hecho es primero concederle un premio pendiente de valoracion por parte de la diputacion y luego retirarselo?

1
allmy

#54 No hagas demagogia, si quereis los mismos derechos también teneis que aceptar las mismas responsabilidades, y si hay que pasar un año de tu vida pasando frio y chupando mierda, ahí deberíais estar. A veces me da la sensación de que solo quereis igualdad de derechos.

Si yo te pego a ti, me cae la de cristo, si tu me pegas a mi se ríen de mi en el juzgado. Si quereis un trato justo, reclamad que eso cambie, reclamad un trato igualitario EN TODAS LAS SITUACIONES POSIBLES. Que cuando se hundió el concordia y "Mujeres y niños primero" nadie puso el grito en el cielo, si hubieran hecho alrevés se hubiera montando una gorda.

Igualdad sí, pero en absolutamente todo.

1 1 respuesta
P

#55 no me referia a eso la verdad, tengo bastantes amigos albañiles que parecen niños de africa de la poca chicha que tienen, no son culturistas precisamente.

una cosa es que no quieran y otra que no puedan.

no voy ha entrar en un debate de porque si o porque no una mujer puede ser albañil. solo e dicho que a igualdad está en el respeto, y que si que los hombres están más preparados para ciertos oficios como mujeres para otros, pero eso no significa que ni unos ni otros no puedan acceder a lo que realmente quieran, y para mi eso es la igualdad.

#58 y en esas cosas estoy de acuerdo contigo, pero no hace falta que se levanten mujeres para ello, sino mujeres y hombres. pero no tiene nada que ver con lo que has dicho antes

2 respuestas
allmy

#59 Está claro que los hombres se hacen mineros, albañiles, electricistas porque es su vocación... No! lo hacen porque si esperaramos a que vosotras pusierais en riesgo vuestras vidas en un andamio lo llevaríamos claro... Eso si, para reclamar un 40% de directivas las primeras... No teneis cara ni nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soulflayer
  • allmy
  • tholdrak
  • pumuky1989
  • Sourgin
  • Freyre
  • gloin666