Le quitan un premio por atentar contra "la igualdad"

T-1000

No existe palabras para definir lo que siento.

Kirsoth

Estaría gracioso que ahora al leer el libro, vaya de una mujer que mata a su marido/amante/compañero sentimental. Sería para las del Instituto como cuando uno escribe en Facebook y se da una manita a sí mismo.

CatNoodles

"ha expresado su satisfacción por la retirada de la obra, aunque ha reconocido que solo conoce el título"
Eeeenfin.

1
Casual_Style

esta claro que en este país como seas hombre, español, blanco y heterosexual ya puedes ir con cuidado si tienes algun problema con algun colectivo más "débil"

1
S

Otro triunfo de la memocracia.

1 respuesta
Nanna

Hoy día todo atenta contra la igualdad, no se puede hacer prácticamente NADA que no sea irrespetuoso para 4 ignorantes.

Todos a comprar el libro!!!

urrako

#95 La culpa es de Tolkien! xD

1
Nanna

No había leído que páginas atrás se había empezado el ''típico'' debate que aparece en estos casos de: ''las mujeres somos iguales, podemos trabajar en todo igual'' blablabla, tonterias.

Hoy en día, en mi opinión, las mujeres salimos beneficiadas en muchísimos casos y nos aprobechamos de ello, yo no digo que no haya mujeres que puedan ser perfectamente bomberos o policías...etc, pero que hagan las mismas pruebas que los hombres.
Y que se entienda ya que hay trabajos en los cuales el físico prima y los hombres son los que obviamente pueden desempeñarlo mejor que nosotras y como lo diga un hombre es machista, no, dice la realidad xD.

2
Fr0z33n

Eso es cachondísimo, y todavía hay gente que lo defiende. Hay películas sobre el maltrato a la mujer, y cualquier tipo de violencia. Muchas, muchísimas, y ni se les quitan premios ni se hace campaña en contra de ellas. La ficción, es ficción. Punto.

Con esto, igual que con el anuncio aquel de Desigual, el doble rasero a la orden del día. Lamentable.

#100 No te confundas, a mí me parece estupendo que traten al hombre y a la mujer como objetos en publicidad, me parece una herramienta más para llegar a tu mercado objetivo. Me parece estupendo, ambos. La publicidad es un reclamo, que pretende promocionar un producto o marca, y te orientas a tu mercado potencial como creas que más impacto va a tener. La publicidad es ficción, y hay que separar la realidad de la realidad.

De lo que me quejo es del doble rasero que hay para estas cosas, no más. Si en el libro se hablase del maltrato a un hombre, tendría su premio y no hubiera generado ni la mitad de polémica.

Ojo, que también hablo sin haberlo leído, igual luego es excesivo.

2 respuestas
rockfuck666

Mucha igualdad para esto, pero para las 30 ó 40 mujeres que mueren cada año a manos de sus maridos no hay tanta igualdad. Para el autor hasta mejor, porque ahora lo que van a conseguir es darle más publicidad al libro. Yo como caiga cerca de mis manos, me lo leo.

Lo mejor es esto:

Beatriz Martín, que ha expresado su satisfacción por la retirada de la obra, aunque ha reconocido que solo conoce el título, de «caros tintes machistas».
La tal Bea esta sí se merece una denuncia por ser tan subnormal.

#99 La misma publi que vemos todos los días en Santa Televisión son una invitación al machismo y tratan a la mujer como un objeto. Pero claro, es nuestra droga nacional y a ver quién le pega al papa.

1 respuesta
Zeloran

El día que a los técnicos de igualdad les dé por leer a Bukowski les da un patatús.

1 1 respuesta
rockfuck666

#99 No te confundas tú tampoco, la publicidad es ficción, pero debido a la influencia que ejerce sobre la gente y dado que se difunde por un medio de comunicación de masas, que atente contra la dignidad de quien sea es muy grave. Tú y yo sabemos que la publicidad es ficción, pero no todo el mundo lo sabe o se da cuenta, y menos viniendo de un medio con tanta aceptación como la tele o nuestra sociedad.

En cuanto a que es una herramienta, se puede vender sin tener que dejar a la mujer ni a nadie a la altura del betún. No creo que el fin siempre tenga que justificar los medios.

#101 O incluso a Bécquer. Si supieran interpretar su poesìa, claro.

Usuarios habituales

  • Soulflayer
  • allmy
  • tholdrak
  • pumuky1989
  • Sourgin
  • Freyre
  • gloin666