Que le regalo a mi novia para el AÑO?

Kaes

Como DIJE hace mucho tiempo pondria otro post pidiendo consejo de que regalarle... dentro de una semana hacemos 1 año ....

Que le regalo? xD

Estoy pensando en un anillo y una pulsera de tous..

Comments???

D

un fin de semana en un parador ^^

Spachu_4Ever

Si quieres sorprenderla no le regales nada, ya veras que sorpresa...

W

que poca imaginación tenemos los tios para los regalos -.-

PiRoMaN0

no le regale na vera lo rapido ke te manda ar karajo!! jajajajja

jonte

Depende principalmente de cuanto bale para ti €€€€!!! xD Lo de irte a algun lado de viaje es lo mejor claro esta... pero weno :P

-LoRdMaN-

el plan de #2 es muy bueno...un viajecito de un finde o un dia por ai..lo que pasa es que la tienes que tramear, esto es como en el cs...

Tu compras los billetes de bus o tren o... y no se los escondes en algun sitio de la ciudad o casa...y la vas dejando pistas..hasta que llege a ellos, es original, simple y gusta mxo.
Ya ns contaras que haces...

AlzeN

O regalale varias cosas, un osito de estos q tienen mensaje, anillo y/o pulsera con fecha en la q empezasteis, o si es una esclava, con tu nombre.

Kaes

Arg esk no le dejan con 17 años xDDD

Triste... Pero bueno...

Starwin

Fin de semana en Hawai

PiRoMaN0

sino?? en hawai flipa

RaYMaN

regalale un .txt con las urls de todos los posts ke has abierto sobre esto pa ke vea ke tienes -1 de imaginacion, y luego le das mi msn

1
javimad

#12 clarisimamente xd

al final terminaran abriendo post de como limpiarse el culo.

BEDI

#12

sino puedes hacerle una pulsera bonita por supuesto, seguro q le hace ilusion

Sagrath

follátela

ah no, que este post no era xDDD

LeImOrZ

#12 durisimas declaraciones!!!

jajajajaja

regalale una caja de condones!

p4l0m0

jaja #12 tiene la razon. personalidad -0 (vease la ironia del -0 Xdd)

Kaes

Queridos aprendices...

SpLaSh

Regalale una pastilla anticonceptiva mientras guiñas el ojo, si es lista entenderá el mensaje y te dará tu regalo

demonlo

Por cada novi@ hay que abrir un post nuevo? cambia el regalo si es pa tu novia o si es para la de otro usario?hay 8 millones de posts iguales....

B

Regalale un novio que sepa hacer regalos.

W

#21 te juro que solo e abierto este post para ver tu comentario jajaja.
tkm.

B

o_O

B

Tendrás que regalarle algo acorde con sus gustos, nosotros no la conocemos asi que no podemos aconsejarte demasiado bien.

A mí por ejemplo las pulseras y esas cosas de tous no me gustan ...

chusty

CoN 17 aÑoS Que TieNe La PueDeS CoMPRaR eL PaQ eSPeCiaL De SuPeR PoP De eSTe MeS Que VieNe CoN PuLSeRa De ReGaLo...

KyOshA

A mi me regalaron un marco con una foto de los dos y un anillo de oro blanco, pero que vamos, cualquier otro regalo me hubiera encantado igual.

Regalale algo que marque, no algo en plan joyas etc. O regalale las dos, como veas XD

guiye

De VerAs?

X

hmmmmmmmmmmmmmmmmmm
follatela

Kaes

jeje

c1a

kyo un latigo xDDDDDDDD

Usuarios habituales