Que le regalo a mi novia para el AÑO?

B0RCH

Una cuenta en m-v.
EDIT:#30 xDDDD.

agus_BS

la sorpresa d que pofin has abierto tu empresa d informatica

O

Regalale un felicidades cariño tkm besos cnt, o bien un rollo/royo de papel higienico, Jeje. Si sq no se, no sabes que regalarle? Un año conociendola (seguramente mas, xo da=) y no la conoces lo suficiente como para saber que le haria ilusion que le regalara su novio? xd? hola?

OvErAkTiVe

Regalale una figurita de un toro o algo y guiñale un ojo, luego corre detrás de ella a ver si te cree que no le pusiste los cuernos. Se que es cruel pero... son risas.

cASKU

un disco de bisbal.

pd: puedes intentar con un bolso, con unos zapatos, o con un 20 papeles de marihuana que ponga felicidades.

GuTy

No le regales nada xq cuando lea esto cortara contigo y sera dinero perdido.

Voronesh

Si es una zorra sin personalidad algo de operación triunfo
Si es una zorra metalera regálale un pin de la "A" anarquista esa
Si no es una zorra , TU MADRE NO ES TU NOVIA .

1
L

una noche de amor

3

Lo que yo hice fue regalarle un anillo de plata, y dentro tenía inscrito el día que empezamos a salir, y luego la fecha del 'aniversario'. Es algo que no es demasiado cursi, pero si es 'bonito'.

Luego cada año le haces un 'update' al anillo.

Cada cierto tiempo tendrás que comprar otro anillo para que quepan los aniversarios... Pero bueno, un anillo es barato (los de plata de ley no cuestan más de 6€).
Y dices que así hasta que consiga el 'anillo de oro' xD

Evidentemente, esto, aunque sea lo principal del regalo... debería ir condimentado de otras cosas... veamos, una cena, una noche, un viaje, un día entero con ella... yo que sé... tu la conoces, tu te la...
;)

Ramb0

Yo le regalaría una aspiradora, a las chicas les encantan esas mierdas.

McNuel

pudedes regalarle mi e-mail
amanterechoncho@gmail.com

Tambien puedes encargar por internet un mariachi

MasterSule

Pulsera No me Olvides... con su nombre, y la fecha...

NO LE REGALES ESTO, Y ESTAS MUERTO.

P

Una horca..... digo un colgante.

D10X

Tatuate su nombre en la polla.

P.D - Estos regalos son personales, no puedes pedir opinion porke keda horrible :S.

M

juas #40 xDDDDD
una batidora o una plancha tampoco son mala idea, para tenerla entretenida sobre todo

Ramb0

#45 frase by Eric Cartman South Park recomendando a su amigo Stan que regalarle a su novia xDDDD te partes con el gordito

sPoiLeR

pues follalá

doraem0n

una plancha? hola? ve que le regalas una plancha y automaticamente te la tira a la cabeza, te quedas tonto para toda tu vida ... mira asi te ahorras tenerle que comprar mas regalos ...
Pues mira ... mejor que tu, no hay nadie para saber que regalarle a tu novia ... y si ya llevais un año pues mas razones de conocerla bien tienes ...
Pero sobretodo tiene que ser algo especial ya que haceis un año ... y no tiene por que costarte un hojo de la cara !!!
Puedes comprarle un detallito, como una pulsera o algo asi mono ... y tambien te la puedes llevar a cenar fuera en plan romantico ... luego te la llevas a casa y ya sabes lo que viene despues.
La gracia es que te curres tu el regalo ... nosotros no sabemos que le gusta a ella y no te fies de las barbaridades que dicen algunos ¬¬

SgtOpio

pues no se que le puedes comprar para el ano a tu novia, quizas una cuchilla de afeitar

insomnya

pero por favor...menos mal q veo que todavia hay tios con un poco de personalidad y con un poco de imaginación xq si no m suicido...ademas no se como estas con ella sin saber sus gustos..y lo de la esclava es una horterada!!

Enkripted

#49 adelante

Usuarios habituales