Le salen canicas de los pies.

JuaS

el hombre de hierro

ZaOSoMo

Tampoco han sido 40 veces solo...

#4#7#26#27#28#29

Gasolina

ho4x.

Dod-Evers

Seguro que es prima de la que le salían cristales del ojoh.

-

Hace tiempo salio una niña q le salian cristales de los ojos. Pero resulta q se los metia x la noche :o

B

Esto será como la niña quee lloraba lágrimas de cristal, pero era que se las metía por la noche..

C

Una vez lei algo de una niña que lloraba lagrima de cristal, pero pff se las metia el padre por la noche

nero-sik

esto sera como la niña ke lloraba lagrimas de cristal, pero era ke se las metia por la noxe..

ArCeN

es fake, en caso de que creara esas supuestas gemas es muy poco probable que fueran tan perfectamente esfericas

me recuerda a la chica esa que lloraba lagrimas de cristal, que en realidad se las metia por las noches xD

C

esto me recuerda a mis epocas de mozo, cuando habia una chica que lloraba lagrima de cristal, pero resulta que se las metia por la noche

F

#7#26#27#28#29#35#37#37#38#39#40

Señores moderadores se merecen todos ellos un ban.

#23 a ver perdone usted no lo digo yo , lo dicen los medicos con su respectivas carreras que an visto y examinado las canicas , lo cual dicen que parecen gemas , claro paco que no son exactamente gemas..

Dod-Evers

pero por qué habéis puesto todos lo mismo? sus leeis?

M

Físicamente imposible.

C

una vez vi algo parecido cuando una niña lloraba cristal, resultó que se metia los cristales por la noche

Othingnet

Pues no veas k dedo maxo... xDD
y lo de la niña de los ojos y tal.. xDD

C

es verdad la niña de los ojos, no me acordaba! lloraba cristales o algo asi no?

sefirotx

Esto me recuerda a aquella que lloraba cristales, pero que en realidad se los metía por la noche...

P.D. ...

M

Esto es iwal que la niña esa que lloraba cristales...resulta que se los metía por la noche y luego los lloraba.

steven

ya ai ganas de flamear...

Eustaquio

Sabeis de un caso parecido en el que una niña lloraba cristales?

pix0Ne

No puede ser... xd

wiSe_

F E I K

tokeh

pues igual esto sera como la niña ke lloraba lagrimas de cristal, pero era ke se las metia por la noxe..

xTr3m1S

Lo mío es más increíble, tengo pelos en el tronco de la polla, no en los huevos o en la base, sino en el mismo tronco.

annitA-

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es FAKE, o la suciedad tanto tiempo ahí metida en la uña del dedo resulta que forma joyas parecidas a gemas.

M

Que asco de dedo gordo.

PhiL

Saben aquell que diu, que habia una niña que lloraba cristales, pues resulta que se los metia por la noche ella, la niña...saben?

Al tema, ES FAKE. Pero vamos, mas que sonia_cs y akoR juntos.

St0rM_T

¿A que deben saber? xDDD

B

#57
Más que xula_cs?

M

¿Falta alguien por recordar lo de la tia que le salian cristales de los ojos? Esque me parece que 2 o 3 no han puesto eso...

Usuarios habituales