Por que se le tiene tanto odio a Jorge Cremades?

olbapk

Personalmente a mi sus vídeos de YouTube me gustan (solo he visto un par de vines) ya que es el tipo de humor que tengo con mis amigos y a mi parecer me hacen desconectar por 10 minutos y es como si estuviese con ellos.
Algunos ejemplos de vídeos son estos:
https://m.youtube.com/watch?v=BN9O0nPQUlI
https://m.youtube.com/watch?v=1uPhZAHwcD8
https://m.youtube.com/watch?v=FjWZkq7q674

Billpuertas

es un cuñao

15
xemi

¿Quien es ese?

6
BLoocK

Porque no tiene ni puta gracia.

6
fuNN

Tú y tus amigos sois igual de cuñaos que él

Quebrant

Para oír que sostener un bolso te convierte en maricón ya tengo cuñaos de sobra en las cenas de Navidad.

1 respuesta
olbapk

#6 nunca había escuchado eso, cuando lo ha dicho?

2 respuestas
Troyer

#7 y que más da que lo dijera? Seguramente sería en tono de humor.

1 respuesta
olbapk

#8 supongo también eso pero tengo curiosidad por saber cuando dijo eso

cortes

Simplemente por que el mundo de repente esta lleno de gilipollitas y ofendiditos.

2 1 respuesta
benjaZUx

A mi me da asco por qué me tiré dos años estudiando Doblaje y este por hacer 4 videos subnormales ya le dieron curro pa doblar una película, sus meurtos pisoteaos tos.

25 3 respuestas
olbapk

#10 yo me imagino que es eso xD

olbapk

#11 inyusticia

B

A mi me encanta, beo todos sus vidios y ademach lo e konosido en persona y es super intelijente.

Soy_ZdRaVo

La realidad?

La gente le tiene envidia.

A mi no me parece especialmente gracioso pero reconozco que se lo ha montado bien y me alegro por él.

21 3 respuestas
Dev

0 gracia y va al chiste fácil lleno de prejuicios. Como dicen por ahí se lo ha montado bien y si es lo que le gusta a la mayoría de la gente, pues ea.

Dieter

#11 en serio, si el doblaje en españa es un gremio equivalente a de los estibadores o controladores aéreos, tienes que ir esperando que espichen xD.

La gente sin gracia se lo suele montar muy bien, tenemos el ejemplo de jorge cremades o de esa sin gracia que ha prosperado muy bien llamada eva hache. Luego hay casos a parte como los facu diaz y compañia.

2 respuestas
wiLly1

Antes me hacían más gracia, ha cambiado el contenido y el formato de sus videos y no tienen nada que ver

benjaZUx

#17 Completamente cierto. De hecho uno de mis profes fue el director de doblaje de la serie Friends en todas sus temporadas, y todos sus hij@s estaban colocados en temas relacionados con el Doblaje, casi todos como técnicos de sonido. Y así casi todos mis profes que eran directores reconocidos, tenían a media familia colocada.

2
ErChuache

Porque el mundo está lleno de putos amargados a los cuales si algo no les hace gracia, a nadie tiene que hacerles gracia.

En su momento yo vi sus Vimes de corta duración y la verdad es que mínimo por lo menos una sonrisa si me hacian esbozar. Actualmente le tengo la pista perdida y no se qué demonios hace.

darksturm

Sus primeros videos eran copias de vines de otros americanos pero adaptado al español, por lo demas tampoco me mata mucho la verdad, se lo ha montado bien eso si.

1 respuesta
obsscure

No es un progre, eso es suficiente motivo para que la progresia patria le produzca bilis.

1
B

#11 osea envidia xD

2 respuestas
olbapk

#23 lo que dice #15

B

#15 Entonces debería darnos envidia cualquier youtuber o cualquier cómico

A la gente le hacia gracia al principio, pero seguir haciendo lo mismo pues cansa. Eso solo se lo puede permitir Jose Mota.

1 respuesta
Toran

El día que os deis cuenta que no se necesita una carrera o estudiar a hierro para triunfar, avanzareis como seres humanos.

5 1 respuesta
A

No se de donde te sacas que la gente le odia, tu has visto la proporcion de likes y dislikes que hay en sus videos? Por lo menos en YT esta bien valorado.

Otra cosa es lo que diga forocoches o MV. Todos sabemos que en estos foros hay una gran cantidad de ratas envidiosas insatisfechas con su vida que quieren acabar con el sistema. ¿Por que? Por que si a ellos no les va bien, desean que al resto les vaya igual de mal que a ellos para asi tener algun tipo de consuelo (de ahi el dicho "mal de muchos consuelo de tontos").

Por eso por internet hay gente que le odia, simplemente por envidia. Ellos fracasan y cremades triunfa (para la edad que tiene).

PD: A mi cremades no me gusta, no me hace gracia su humor, pero parece buen tio.

PD2: De hecho me voy a suscribir a su canal solo por llevar la contraria a los envidiosos.

1 1 respuesta
N

Porque es un señoro machista del copón. Une no puede llamarse feministx si ve al asqueroso ese.

Desde luego, qué preguntas. Lee un libro

1
NickNack
  1. Humor de patio de colegio. Las gracias se ven antes de darle al play.
  2. Repetir bromas hasta el infinito.
  3. Copiar el 95% de su contenido de otros cuñaos del otro lado del charco
  4. Uso de mujeres/lujos como carne en los vídeos para atraer más

Y podría seguir. Pero no lo entenderías si este humor te hace gracia.

1 1 respuesta
B

#26 Depende lo que consideres triunfar.

Si es tener dinero y barcos y putas. Pues no, no se necesita. Los futbolistas ya nos lo enseñaron hace tiempo.

Usuarios habituales