Por que se le tiene tanto odio a Jorge Cremades?

Kaiserlau

y este quien esssss

olbapk

#90 me siento ofendido :(

rafaelsepe

Abre otro hilo.

1 respuesta
josepginer

Yo cuando lo veía era Jorge Enceses.

olbapk

#93 me ayudas? No se abrirlo

B

#89 Para mí la diferencia es que el odio lleva un componente activo y creo que a la mayoría de la población se la suda el tipo este, pero confrontados a dar una opinión dirán que les parece retrasado. Lo mismo que si te preguntan por Sergio Ramos, probablemente no le odies, pero seguramente opines que es retardado.

Mortium

Generación de quejicas que se ofenden por todo y se creen superiores a los demás, FIN

granaino127

Cuando ves unos cuantos vídeos cae simpático.

Pero cuando ves más de unos cuantos ya empiezas a ver qué se repite como el ajo y que son examente las mismas bromas sobre el mismo tipo de cosas (como si hiciera humor con traumas personales o algo así)

Y luego por otro lado tienes que las veces que ha salido hablando te das cuenta que es bastante “cuñao”... pues al final acaba cayendo gordo a la gente

Y luego está el tal “polifacético” que personalmente me cae peor aunque nunca lo he visto hablar, igual me sorprende... pero su humor me parece una copia de Cremades pero con extra de tópicos andaluces/sevillanos.

NeV3rKilL

#87 Para nada. Yo estoy a favor del review bombing online y totalmente en contra de la agresividad pasiva en la calle y los boicots a gran escala por esto. Internet no es la calle.

Si tienes que boicotear 1000 actos o directamente a personas porque no estás de acuerdo con sus ideales, háztelo mirar. Todo el mundo debe tener la libertad de expresarse.

Usuarios habituales