League of Legends y el Nuevo Orden Mundial

yukiHime

xPeke es el Capo en España.

1 respuesta
Enkripted

Es que ni siquiera Emotional (#13) esta contigo, y eso es muy jodido D:

2
Dralions

#91 Es el hijo de Rubalcaba, ojito con él.

GeO-Granada

#1 la culpa es tuya por pillarte twich

1
lxn_

¿En serio nunca has jugado a ningún videojuego competitivo antes del LoL #1? ¡Bienvenido! :)

RubaPowa

Menudo noob en el mundo del gaming ... eso lleva pasando de toda la vida XDDD

B

#1 Pues entonces en mi epoca del CS ya hubiera sido una coballas con el NWO: menudos subnormales habian por aquel entonces en el CS T_T

Fascaso

Por dios si yo ya solo en el aoe por equipos me picaba la ostia ya. En fin, seguro que los del nwo son unos n00bs que feedean aposta...

juaniyu

Yo he visto gente del mismo equipo pegandose en torneos de futbol xD

fAnts

#1 Ni que fuera nuevo este tipo de juego, pero que tonterias dices

Ralf1977

...igual resulta que #1 está haciendo el típico post en plan trolleo a la gente conspiranoica y demás...

El LoL, pues es un poco lo que decís vosotros: Un juego en equipo, y como tales, SIEMPRE hay piques. No sé si en algunos más que otros, pero en todo juego en el que intervengan 2 personas o más, siempre llega un momento en el que hay desacuerdos...y bueno, se saca la víbora que todos llevamos dentro.

Relacionarlo con el Nuevo Orden Mundial (O como le querais llamar) me suena bastante más a trolleada o vacile a la gentecilla que cree en eso, es como si digo yo que el fichaje de Cristiano Ronaldo lo pagaron los illuminati para enfrentar más al Real Madrid con el resto de equipos, así que, más o menos, lo que pienso es que cualquier hilo de zumbarle a los conspiranoicos será bien recibido por mi parte (Lo siento, nunca tragué a los profetas).

1
Soltrac

Yo en un ciber le pegué un cate a uno porque no hacía lo q le decía jugando al CS XDDD

1 1 respuesta
HeXaN

Phreak es el líder del NWO.

Whiplash

Lo bueno es la gente pensandose que lo dice en serio... si es que os sacan de los trolleos de feda y os perdeis

Sphere

Yo desde que me metí al EVE y dejé de jugar al LoL porque me tenía frito (no soporto que un juego me marque las horas a las que puedo jugar, aparte de tener colas de más de 1 hora y media), un amigo que se encuentra totalmente enganchado al League of Legends ha dejado de contactar conmigo, ya solo llama si me tiene que pedir algún favor (o para insistirme en que me eche una partida con él al LoL xD)

Es triste, muy triste. Por eso prefiero el EVE, que al tener un sistema de aprendizaje de skills con el que tu personaje avanza aunque no estés frente al PC te permite disfrutar más del juego sin engancharte de forma tan enfermiza como la de mi amigo.

1 respuesta
Farfas

#105

Claro compañero, es que esa es otra...

Tu te pones a jugar una partida al LOL y son aproximadamente 40 minutos sin parar, 40 minutos de tensión donde no puedes parpadear....me he pegado buenas risas con mi amigo en el ventrilo al escuchar de fondo a algún familiar suyo pidiéndole algo, mi amigo le decía que no podía en ese momento pero el familiar no lo comprendía ya que para una persona que esté fuera de este mundillo quedas como un enganchado que es incapaz de dejar 15 minutos un simple juego.

Esto que comento solo lo he visto en el LOL, incluso si juegas a un mmorpg estas cosas no son tan bestias, tu puedes estar farmeando, subiendo niveles en un mmorpg pero si necesitas ausentarte te basta con tirar de piedra o dejar al personaje en cualquier punto seguro, incluso si estás en una instance no hay problema en decirle al grupo que regresas en 10 minutos ya que los mobs, bosses etc los marcáis vosotros, tampoco hay problema si dejas la instance, el grupo busca a otro menda y se acabó la historia, ni siquiera el pvp mas hardcore de cualquier mmorpg requiere tanto tiempo sin poder pestañear como en el LOL, en el LOL pestañeas y te reportan por inactividad, en el LOL abandonas la partida y te sale en tu casillero que eres un leaver por no hablar del reporte de todo tu grupo, en ese juego te cortan todas las opciones.

Un juego donde las partidas son demasiado largas, la dedicación es demasiado exclusiva, todo este sistema da pie a que familias se separen, amistades se rompan, en fin, una locura.

1 respuesta
verseker

#1 Pero tio tu has leido la sarta de incongruencias que has escrito? xD

yo me llamod e todo por el ts con mis colegas, se acaba la partida y 5 minutos despues los llamo para salir o para lo que sea, es solo un ejemplo xD

Las peleas del lol se quedan en el lol , como en su dia fue el wow y demas, los videojuegos se quedan en el pc.

#106 yo me he tirado casi 6 años raideando en el wow, y no se te ocurriese levantarte de la silla cuando se pasa un /Readycheck mucho menos en medio de un try ajeoajoejaeojaeojaeo

Para decir las cosas que dices , a mi me da que acabas de descubrir el mundo de los videojuegos y lo estas flipando compadre xD

Un juego donde las partidas son demasiado largas, la dedicación es demasiado exclusiva, todo este sistema da pie a que familias se separen, amistades se rompan, en fin, una locura.

En serio, tu acabas de descubrir los videojuegos online eh xDDD

p.d: gran frase la de padre/madre/pareja/familiar ramdom diciendote: PERO DALE A LA PAUSA!! Joder esto me pasaba hasta en el diablo xDD

Y otra cosa, yo no se que nivel de atrapamiento teneis los que decis que el lol quita muchas horas, porque mi sustitutivo xDD de algunos mmorpgs a sido precisamente el lol por eso, porque te hechas una partida 40 minutos o 20 lo que dure , te haces un pajote y a otra cosa, y si no la puedes terminar pues vaya...que pena alt+f4 y au.

1
X-Crim

#102 aun me duele que me penetraras...

1 respuesta
Soltrac

#108 Es lo q tienen los penes MVidieros

Usuarios habituales