Lección de humanidad en resurrection fest

Vallhalen

#22 Premio al comentario más ignorante del hilo.

Woh

#26 un buen festi de metal siempre viene bien vivirlo una vez en la vida.

Hazme caso que no he ido a ninguno.

6
M

2 buenss lonchas de gramo cada una, y ya verás como no necesita silla....

M

#22 mejor regeton, rap trap o OT eh?

0nLy

Nadie ha comentado todavía que mierdas hace #2 metido en mediavida mientras está en un fesitval?

3 respuestas
E

#35 Que mierdas hace?
Inventarselo todo.

abath666

Pues nada del otro mundo, es algo bastante común.
Aquí por donde salgo hay un heavy de 40 y tantos que suele ir en silla de ruedas a los conciertos y sus colegas o conocidos le suelen aupar.
Que si, que puedes irte a la zona reservada para gente con movilidad reducida. Pero tambien muchos quieren ser uno más como el resto de la gente y ver el concierto con sus amigos.
Y de la misma forma que pasas a gente que hace crowd surfing, aupas a una chica bajita, ¿porque no lo ibas a hacer con una persona en silla de ruedas?

2
Rayalz

Eso es mentira, los metaleros son gente violenta y drogadicta. Jamás ayudarían a una persona. Aquí falla algo.

C

#22 supongo que es un bait, pero el regeton es puta mierda y no es cuestión de gustos.

1 respuesta
Thouy

A ver que el chaval ha dicho que no le mola trivium, no que sea reggetonero xD

Otra cosa es que vaya de metalpaco por hacerse el xulo

1 respuesta
DeAthOnE1

#15 True Story, yo actualmente no salgo pero en los tiempos de antaño que te veía por la cova y tal se solían ver situaciones iguales o parecidas.

1 1 respuesta
AikonCWD

#41 que me veías por la cova? :O

1 respuesta
DeAthOnE1

#42 Ya no te acuerdas de mi ? :(

Alfombras

#40 Te tengo cubierto, hermano.

3
EspY

En el Resu si que hay zona para minusválidos, más que nada porque es el punto donde siempre quedamos con la gente que voy después de los conciertos en el Main cuando nos hemos perdido. Y se ve bien, si te dejan subir claro.

Trivium pff, que pereza.

poisoneftis

#35 pillar sueño

NoRelaX

He visto cosas así en prácticamente todos los festivales a los que he ido, y no han sido pocos xD

PD: menuda turra todo el mundo con el resu de los cojones

N

como el del video me quedo yo si me ponen Trivium.

t3r3r3

He visto lo mismo en varios festis de distintos estilos. No engañais a nadie con esto los metaleros...

1 respuesta
EspY

#49 Ni siquiera la mitad de la gente que va son metaleros pero bueno, hay que hacer el paco siempre

2
Neodux

Exactamente la misma escena la vi en tomorrowland 2012, muy típico esto

NigthWolf

A mi me parece normal que lo alcen, no hay nada mas metalero que un individuo constituido en un 70% de su peso por barras de metal y cables.

7
Culebrazo

Recuerdo el festival que vino metallica y ratm a un minusvalido metiendose cocaina como si fuera a hacerle funcionar las piernas de nuevo xD

Es raro que no haya una zona habilitada. Igual hay una pero es mierda pura

B

#18 Que le ve la gente a hacer pogos?

1 1 respuesta
Adenis

#54 yo cuando era joven (pongamos hace 10 años que ahora tengo 33 tampoco soy un carcamal xD) los hacía y me molaban. Pero ahora prefiero no darme de golpes y ver los conciertos con mi cervecita, mis cuernos y mi head banging xD

1 respuesta
Porimas

Yo esto ya lo he visto en otros festis y no ha saltado la gente como ahora

AlexD

#55

menudo metalpaco estás hecho, ganas el premio del hilo

1 1 respuesta
Mirtor

#35 Será que no hay horas muertas en los festis xD

Adenis

#57 pues seré un metalpaco ya ves tú xD

lostkid

el tío está feliz como una perdiz

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo
  • EspY
  • poisoneftis
  • Oridana
  • NoRelaX
  • Nymphetamine