Lección de humanidad en resurrection fest

periii

Como sabeis se está celebrando el resurrection fest en viveiro (galicia) hasta ahi todo bien,pero en este tipo de eventos no existe una zona habilitada para minusvalidos y si la hay pues está muy mal porque no ven nada.

Pues los espectadores que estaban viendo uno de los conciertos decidieron ayudarle a este joven a poder ver el concierto como le gustaria.

33
poisoneftis

Lol, estoy en el festival y ayer ese tío también estaba en el medio de todo en Gojira, pasó justo por detrás de mi y flipé un poco de que estuviese por ahí aparentemente solo con todo el follón.

Pero la verdad es que en festivales de metal estas escenas no son raras, la gente es bastante respetuosa con gente minusválida, niños etc...

39 3 respuestas
Billpuertas

#2 hazte una foto con el pibe

1
gogogo

Grandess!! Maiki también tiene derecho a ver un concierto!

5
Mar5ca1no7

Arriba el metal

1
LaChilvy

Pues anda que no pesan esas sillas motorizadas.

3 2 respuestas
B

este es el del camino de santiago?

1
granaino127

#6 Es el poder del Metal, novata...

16 1 respuesta
Ediem

En otros festivales he visto una zona alta a la que se accede por una rampa para personas con movilidad reducida. Me extraña que no haya una en el Resu.

2 respuestas
Cukie

#9 aqui en alemania ya he ido a dos conciertos distintos de metal y en ambos habia una zona habilitada, si que me parece raro que en un fest como el resurrection no haya

verseker

#8 pues no te digo yo que no eh. Recuerdo subir una a cuestas con unos colegas para que un muchacho pudiese subir a ver el concierto en cierta sala de Madrid, que menudoshijisdpeuta no tener nada habilitado.

Supongo que la peña será igual de friendly en todo tipo de conciertos. Es un sitio al que vas a divertirte y qué menos.

dranreb

#2 Hazle la mamada de su vida

16
GR33N

Eso será allí, en todos los festivales que he estado y no son pocos tanto nacionales como fuera dea quí, hay una plataforma habilitada para los discapacitados. Un escenario pequeño, elevado a la altura por encima de nuestras cabezas y con fácil acceso.

Así que igual deberías ir a quejarte a los organizadores de allí.

Por cierto ni idea de qué festival es ese.

MaTrIx

#6 pues entre 200 y 300 kilos(no lo recuerdo bien) pesa la silla de una amiga mía. Cada vez que vamos con ella a un bar y no está adaptado, tenemos que subir la silla entre 3 o 4 y ufff

1 respuesta
AikonCWD

Pero esto ocurre cada año en prácticamente todos los festivales, no? Al menos siempre he visto eso cada vez que he ido a uno.

2 respuestas
wajaromau

Y todo eso para ver Trivium? Prrffff

12
ChaRliFuM

En el Viña de este año levantamos a uno que iba en silla de ruedas. Lo gozó de lo lindo el muchacho jajaja

#15

Pues sí, yo tb lo he visto bastantes veces

2
poisoneftis

#9 si que hay... de hecho un amigo se esguinzó en un pogo y ve todo desde ahí

1 respuesta
keydo

Mola la gente,aunque igual la silla es de aleación ligera y hay menos metal que en el St Anger

9
Camperito

Los jeviatas dicho por todos los viejos de mi pueblo son las personas mas educadas del mundo y tienen los brazos abiertos a todos los conciertos que hacen por la zona, porque nunca dan problemas y son gente muy educada y que le da vida al pueblo.

B

Habría que ver cuanto duraron

-

Menuda basura el "metal".

No se entiende absolutamente nada.

4 respuestas
Marsor

#14 si no podeis con 200kg entre 4 ir al medico porque estais para el arrastre.

4 2 respuestas
Alfombras

Bien, pero el Resurrection es una mierda.

wajaromau

#22 eso es por que deberías aprender Inglés.

3
alepe

Festival de pollas.

Ni con vuestro dinero.

1 respuesta
MaTrIx

#23 no es poder con 200kgs entre 4,es que tienes que mantenerla recta por que si no si cuello se cae y también no caerla. Aparte de que no se trata de hacerse el machote y subirla entre dos, también se trata de no joderte la espalda como los subnormales por hacer el tonto.

B

#23 Se puede, el problema es por cuanto tiempo. Yo levanto 120kilos en pressbanca, pero dudo que dure más de 12 segundos con los músculos en tensión.

1 respuesta
MaTrIx

#28 si ya no es eso, es que la silla de esta chica no puedes cogerla de cualquier lado y entre dos (uno adelante y otro atrás) se coge muy mal.

Lo hemos llegado a hacer entre tres sin mucho problema pero entre 4 es más seguro para ella y para nosotros.

1 respuesta
Alfombras

#29 O sino dejadla aparcada en zona azul y ya.

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo
  • EspY
  • poisoneftis
  • Oridana
  • NoRelaX
  • Nymphetamine