De lo que se lee en los estadios

SioN_cS

Ante todo aclarar que NO es un post de politica, no haré alarde de mis ideas ni menospreciaré las ajenas.

Ayer, en el partido entre el Madrid y el Racing de Santander (5-0, con dos goles del paquetazo Raul), me causó impacto leer en una grada (en el sector de Ultras Sur) una pancarta en la que, entre otras, se podian frases como "Nos invaden, nos matan" y similares, protestando contra el proceso de regularizacion.

En fin, no quiero entrar en polemica, cada uno que tenga las ideas que quiera, no entrare en opinion ni sobre esa gente ni sobre sus ideas, pero..aqui es donde viene la incognita: al terminar el partido, Roberto Carlos se acerca a dicha grada y les ofrece su camiseta, gesto que es sobradamente aceptado y celebrado. Y yo me pregunto: ¿No es a gente del mismo color de piel y procedencia a los que luego pegan palizas en la calle? ¿Porque, sin embargo, con éste individuo se comportan de forma diferente? ¿Será cuestión de que sea un individuo adinerado, de que juegue en el equipo que siguen, o por pura conveniencia?

Soy consciente de que no todos los integrantes de Ultras Sur tienen que poseer esa ideologia, pero, no nos engañemos, la mayoría SI (todos alguna vez hemos visto pintadas en las que aparece el nombre del colectivo junto a cruces gamadas, célticas o esvásticas).

Como ya he dicho, no protesto aqui por su forma de pensar, que cada uno piense lo que quiera, pero, sencillamente me parece un gesto bastante hipócrita.

Saludos

BLoocK

Aun hay españoles ke se atreven a meterse con nosotros? .... ke poco nos van a durar !!

Volde

hablemos de la inmigración en Canarias...

BLoocK

de la inmigración española, africana o sudamericana?

SioN_cS

#3 mejor ajustemonos al tema del post :)

Sergio8603

No sabia que el Racing de santander se llamara Real sociedad...

D

#2 ¿?

GuiLeZ

#6

BLoocK

#6 xD

De todas maneras son "ultras" ke esperabas? no hay que darle muchas vueltas al asunto...

SioN_cS

Sorry xD, solucionado. Fué una ida de pinza :)

B

la solución para esto es la violencia, si no razonan por medio de la palabras pues q los coja sus padres (aunq tengan 20 años) y les peguen la q nunca recibieron de pequeños hasta que entren en vereda

SeiYa

apa racing

tgr_negro
  1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.
    desde este aspecto que esta en la constitucion no tienes nada que objetar a la pancarta otra cosa que diferencia encuentras tu entre una esvastica y una cruz gamada?
T

OK Gora ETA que te parece?? Libertad de expresion no?

_CaesaR_

Es que cuanto se tienen "x" € se deja de ser negro, moro...

tgr_negro

TLL efectivamente libertad de expresion pero en el momento que mates ya te metes con la justicia y vas a la carcel
PD: de todas formas lo de la libertad de expresion no lo digo yo lo dice la constitucion

_CaesaR_

#16 mas de un US han pegado palizas llegando a matar a algun inmigrante.

BLoocK

Sip, Caesar, ahí es donde aparece la grandiosa "justicia" de España.

tgr_negro

17#como cual? se ha demostrado? y si es asi lo han condenado a carcel o no? y como dice el 18# hay se ve la gran justicia española

_CaesaR_

Pero yo es que no me fio de "la gran justicia española"

BLoocK

/notese la ironía....

tgr_negro

vamos que has dicho que los US han matado por decirlo o por que lo has oido o por lo que sea pero en el fondo no tienes ni idea de a quien a matado si es que han matado

_CaesaR_

#22 Tenia una lista de gente a la que habian atacado supuestamente los ultrasur, pereo vete a saber andeandara....

tgr_negro

"supuestamente" como tu dices de hay ha que lo hayan echo...

_CaesaR_

#24 por eso he puesto supuestamente.

tgr_negro

pero ya cambia la cosa de un supuestamente al 17# en el que lo afirmas

_CaesaR_

Estas diciendo que los US, que son un grupo muy conocido de hammer skin no han pegado palizas?

PD: x'DDDD

Gral_AnSaLoN

El mundo esta lleno de malotes.

PD: Alguien se exa un cs? me pido Terror.

tgr_negro

27# lo que estoy diciendo es que tu no puedes demostrar que todos los US metan palizas y los que han metido palizas estan o han estado n la carcel

_CaesaR_

En ningun post he puesto que fueran todos...

Usuarios habituales

  • aLeX
  • SioN_cS
  • TLL
  • _CaesaR_
  • tgr_negro
  • BLoocK
  • d0npepe