De lo que se lee en los estadios

tgr_negro

pero si has dicho que han matado y no sabes decirme a quien

_CaesaR_

Como entenderas no tengo memoria fotografica pero dando una vuelta por google, seguro que encontraba a aalgun caso... No me jodas que ahora los US van a ser unos santitos venga...

tgr_negro

si unos santos no son, pero me da a mi que lo que me estas diciendo es lo que vistes en el "diario de un skin" o no? y que yo sepa alli no decian nada de asesinatos
PD: lo siento si me equivoco y no sacas la informacion de "diario de un skin"

_CaesaR_

#33 No te voy a engañar en que comence el libro, pero me parecio muy poco parcial y poco creible y lo deje.

B

MADRID 2012

... pffffff

tgr_negro

leyendo otra vez el inicio del post me he dado cuenta de lo que nos hemos desviado del tema de la pancarta

_CaesaR_

#36 toda la razon xDDD... Yo ya lo he dichop, en cuanto se tienen "x" € la gente deja de ser inmigrante.

BLoocK

No te kreas, eto'o está forrado y le tratan como un mono. (entre otros...)

tgr_negro

#38 lo del racismo en los terrenos de juego se ha degenerado mucho de siempre se han metido con los jugadores del otro equipo por cualquier motivo o fijate en el arbitro aunque sea todo el mundo le dice de todo y de eso no se habla

templari0

asko el post iba a estar xulo !! de vez en cuando se ponen pancartas wapas en los estadios, graciosas y tal pero con la mierda de la política akabais jodiendo todo !! Gracias :D

_CaesaR_

Pero porque esta en el equipo rival, si estuviera en el R. Madrid no le dirian mono ni mucho menos.

golfomad

#41 Eso pasa en todos los equipos ¬¬

_CaesaR_

#42 Ya lo se pero estabamos hablando de los US, ya se que aqui en Zaragoza tambien estan los ligallo que por desgracia tambien son ultras.

smoGG

la ke estais liando ...

JoNSuaN

en la pancarta hacian referencia EXPRESA al caso de villaverde. decia ke nos invaden (como sucede en muchos ghettos) y nos matan (acaso no acaban de matar a un chaval español?). estes o no estes de acuerdo con la ideologia de esos anormales (si, me refiero a ultras sur y a cualkier otro grupo ultra, deportivo, politico o de cualkeri tipo),en la pancarta tenian TODA LA PUTA RAZON.

y sinceramente, dudo mucho ke nadie aki tenga la misma opinion de un colombiano ke entro pasando nieve y se mete en los latin king, roba todos los dias a kien puede, etc etc etc ke de un trabajador, sea roberto carlos o sea pablo luis, el camarero ecuatoriano del bar de la eskina, comprendes?

me parece lamentable ke trates de manipular la informacion diciendo ke las pancartas iban cotnra el proceso de regularizacion, pero lo comprendo, ya hay ke echar las oposiciones al grupo prisoe no?

Panch

hombre, mayormente sabes q roberto carlos por ejemplo no es un hijo de puta q haya venido a robar o a violar/asesinar/hacer contrabando o sea un mafioso, sabes q el no se mete con nadie...

_-DyN4MiC-_

#46 k sabes tu de los trapixeos de roberto carlos?, no sabia k todos los inmigrantes venian a robar/violar/asesinar. pero encima defendeis a los US pero m hace gracia xke luego ai gente k critika a los hooligans :S o a los latin kings o a los borrokaz o a la mismisa ETA.

T

Los aficionados reclaman independencia para euskal herria nada mas. Pero a la que chillan gora batasuna alee a la iugular. En canvio los ultra-sur (que apoyan a Franco o lo mismo, la falange) nada nada que son del R.Madrid.

SioN_cS

#46 Es normal que no robe, no le hace falta

B

#49 Claro, dejemos que todo aquel necesitado nos robe.

aLeX

Que ironico que les llamemos racistas y les veamos aceptando camisetas de Roberto Carlos. A lo mejor lo que odia esa gente no es tanto el color de la piel, como las formas y hábitos de vida, o el nivel social de los inmigrantes.

Iv0x

los US defienden los colores, en la mayoria de los casos no a los jugadores : )

Dabra4hire

weno almenos no todas las pancartas son negativas, fijaos en las que salen en el Camp Nou; "Catalonia is not Spain" Veis como no todas son negativas ^^

M

tgr_negro debes vivir en una cueva de los pirineos o algo asi, xq no saber ke algunos ultrasur van jodiendo a la gente ke ven por la calle y ke no es de su agrado pues.......
y no me vengas con lo de ke lo demuestre blablabla, ke hay cosas ke al no ser ke no salgas de casa nunca y estes aislado o seas tonto con ganas, se saben. yo si veo a mi padre escupir al suelo no me hace falta ke venga un notario a ke me ratifike ke ha escupido, igual a ti si ¬¬
y soy del madrid como algunos ya sabran, pero es ke hay cosas ke es de tontos el negarlas.

y ya sobre lo de #1, pues nada ke decir, una mas. lo ke sera noticia sera el dia ke un grupo ultra diga algo con sentido comun, mientras tanto yo por lo menos los ignoro.

Aeron

#54 equis - de - de

Hay muchas pancartas en los partidos del Bilbao de la Sociedad aludiendo a ETA y a los etarras y no veo que se habra un hilo por ello...

La de 54 tb me vale por que atenta contra la unidad nacional protegida expresamente por la constitucion Española.

Fitu

#13

Eres tonto y en tu casa no lo saben. ¿Libertad de expresión? Ve a la callate haciendo apología del nacismo o el terrorismo y cagate con el paquete que te meten.

saludos

ISAILOVIC

lo que me parece increible son dos cosas:
1a: que un grupo como US, de placas conmemorativas a jugadores como Redondo,cunado para US gente como Redondo son "sudacas de mierda",que implica esto?->FALTA DE COHERENCIA
2a: que jugadores como Redondo, R.Carlos y demas, acepten placas, den camisetas, alguno haya hecho publicidad de US, hayan aceptado entrevistas ( http://www.ultras-sur.net/savio.html ) cuando US y demas van dando palizas por ahi a diestro y siniestro (por mucho que gente de por aqui se dedique a negarlo) a gente de su misma nacionalidad.

asi que he llegado a la conclusion de que no lo entiendo...es de una falta de logica impresionante. por ejemplo Herri Norte Taldea, tiene un asco tremendo a Aitor Karanka, ya que este jugador en su etapa madridista hizo propaganda de US...se podra decir lo que se quiera de HNT, pero por lo menos tienen logica con sus ideas

Usuarios habituales

  • aLeX
  • SioN_cS
  • TLL
  • _CaesaR_
  • tgr_negro
  • BLoocK
  • d0npepe