Leer en una boda.

Ux1o

Se te ve celosilla. Declárale tu amor y huid juntos.
(Grábalo)

kerm4n

Así ahorran en humorista

B

#19 está enamorada del novio desde hace años y no soporta a la harpía de su novia que se lleva el pez gordo.

5
Valkyrja

Habéis visto demasiados culebrones.

B

#1 Yo creo que si tu primera opción fue la de El principito lo mejor es que la mantengas y que no la cambies ni por Neruda ni por diálogos de cine friky por mucho que te digan los sabios a los que has consultado, y te lo dice la abuelita Paz, que ha presentado eventos y leido en bodas donde los cuchillos volaban.
Suerte!

1 respuesta
Sputnik1

Si no tragas a la novia y te lo ha dicho ella, yo le habría contestado concisa pero educadamente que no. Igual estás a tiempo.

1 respuesta
M1k4

El favor no se lo estas haciendo a la novia sino al novio... ten encuenta eso a la hora de decidirte y dejale un recuerdo bonito.

1 respuesta
Valkyrja

#35 Ya, pero no sé... es lo que comenté en #1, que es impersonal.

He intentado escribir algo, pero es que no me centro. No sé ni por dónde empezar, ni qué contar, ni cómo... ._.

#36 No si ya... pero no lo hago por ella.

#37 Ya, es que es eso. Por eso estoy hecha un lío.

1 respuesta
AlejaaaN1

El truco está en empezar con la muletilla de

Me llena de orgulo y satisfación...

De hay ya sale todo natural y sin estar preparado, mira al rey

JL-3

En un bosque de pinos con olor a chumino
Vivía Juan de Tortosa, cojones tiene la cosa
Iba de pino en pino tocándose el pepino
Hasta que un día llegó a una cabaña
Con 12 doncellas, putas todas ellas
Se folló a 11 y dejó la última para el día siguiente
Hola, soy Juan de Tortosa y vengo a meterte la cosa
No puedo, tengo al regla
Ni con regla ni con compás, te la meteré por delante y sacaré por detrás
A los 12 días unos cazadores la encontraron muerta
Uno dijo que fué por dicha, otro que por desdicha
Pero no, fué por 30 cm de picha

13 1 respuesta
Miharu

A mi me engañaron hace poco para que leyera en una boda (va a leer más gente y tal) Los demás leyeron solo una frase y a mi me toco un tochaco de la biblia.

Mi consejo: Si puedes escaquearte...hazlo

1 respuesta
W

fóllate al novio, sobrarán las demás palabras

abre la boca pero sólo para chupar :si:

sagha

#1 cuenta la anecdota de cuando la novia le puso los cuernos al novio y aun no lo sabe.

quedaras muy guay :)

M1k4

#38 No es tan lio... piensalo bien. Recuerdate que vas a leer en el dia "más feliz de su vida" xD o esa es la idea. Tu quieres que sea feliz y todo le vaya genial, aunque tu pienses que la novia es una s0rra.

Pues planteate esos deseos, lo que quieres comunicarle (tipico, escribe en un papel aunque sean frases o palabras cortas) y luego lo juntas todo... ya sea en algo que hayas encontrado en internet y lo complementes con lo tuyo o quien sabe, quizas terminas diciendole algo que ha salido 100% a tu forma.

1 respuesta
Valkyrja

#44 Que va... me sale un churro.
Igual es porque he dormido 2 horas hoy, y que llevo 20 horas en pie... a ver si mañana...
Pero es para el sábado, y me veo muy verde xD Pero muy, muy mucho, eh! xD

#41 En esta sólo leemos dos.
Pero te aseguro que no leo yo un fragmento de la Biblia... vamos...

1 respuesta
personaje

"Una humilde servidora, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadada prestidigitadora, sentada en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

1 respuesta
Miharu

#45 El que yo leí era bonito, no me lo esperaba para venir de donde viene XD

Haz lo de #46 y grábalo pls xD

UnleasheD

Hay que leer esto en una boda... si no nada:

Cambiando nombres claro xD

A

#1 Pide que pongan esta canción:

Cuando termine, te acercas a los novios y les apuñalas mientras les susurras al oído: "Los Lannister os envían saludos".

5
mkkkl

desde chinorri he sido proPrincipito

¿Eres china?

Orwel

En mi perfil tengo frases sabias, te dejo usarlas.

B

Puedes intentar leer algo zen. Quedaras de puta madre. :D

Ana90

Pues yo me tiro a lo religioso y voto por la 2º Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios. Es lo típico que se lee en tooooooooodas las bodas y queda bonico bonico.

El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no
presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del
mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.
Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.
El amor no pasa nunca

Headhunt

Lanza una flashbang y grita al novio: "Huye, yo te cubro". Acto y seguido sacas una M60 y empiezas a disparar a discreción.

v1z

hace 2 semanas hable por primera vez en una boda, y empece con un "te casaste la cagaste" + pausa dramática mirando a los ojos a los novios :D

Strangelove

#1 Leer un papel en una boda es penoso. Mi briconsejo es que te prepares un buen monólogo con puntos de humor, y recordando a la vez los mejores momentos que recuerdes del chaval. Eso lo hizo uno en una boda de un amigo y quedo como DIOS.
No hay que hacer payasadas ni imitaciones, tan sólo preparar un monólogo en tono de humor.

Valkyrja

#46 #51 #52 #54 #55

Quedaría tal que así:

  • Te casaste, la cagaste...
    Una humilde servidora, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadada prestidigitadora, sentada en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Un árbol corpulento nace de una raíz pequeña. Una torre de nueve pisos, se inicia en un pequeño montón de arena. Un viaje de mil millas, empieza con un solo paso.

Prohibir a un ciudadano tener armas en su casa, es un acto inmoral comparable al asesinato...

sacando la M60 de debajo de mi vestido y mirando al novio

Huye, ¡yo te cubro!

#53 Yo es que, como ya dije antes, de la Biblia como que no ._.

#56 Sí, sí, esa es la idea... pero la cosa es que no sé qué contar xD

2 respuestas
C

#57 Leele esto. Sin coña, a mi me encantó. Es una historia india antigua sobre el matrimonio. Lo he leído en un par de bodas y SIEMPRE triunfa.

http://diariodebodas.es/leyenda-indios-sioux/

Quedas bien, es corto, es ameno y pasas el trago lo mejor posible.

s0ny

Haz lo que haría Fry en estos casos. Leer en lenguaje brruutl'crus.

1
PiPePiTo

#19 Es más de escupir...

2

Usuarios habituales

Tags