Leer en una boda.

granaino127

Espero que no añadas tantas comas innecesarias al discurso de la boda como en el post xD.

No lo digo por tocar las narices, pero hay mucha coma innecesaria.

Respecto al discurso, la verdad siempre se me ha dado bien improvisar algo bonito para decir... Si no te corre la inspiración seguro que debe haber muchos discursos prefabricados por Google. Hay hasta apps para smartphones con discursitos sobre casi cualquier temática.

Piensa que todos están desnudos. Hay gente que dice que le funciona xD

PD: #5 ¿de dónde sacas que vayan a ser familia?...¿me he perdido algo?

Strangelove

#57 Te voy a poner un ejemplo, con argumento inventado sobre la marcha:

Pepe ... Qué voy a contaros de Pepe.

Parece mentira que hayan pasado ya XX años, desde aquel día que apareció aquel chaval despeinado y oliendo a frito con un papel y un boli para apuntar gente a su grupo de fútbol .... [- Contar aquí detalles y anécdotas de esa época -].

Y resulta que en aquella época que salíamos a [zona de disco/copas/bares], acabó conociendo a María ... [-Contar otra anécdota relacionada con esto, situación absurda/cómica de aquellos días, etc .. -].

[- Añadir anécdotas posteriores, cosas que pasaron en cumpleaños, con los padres, etc .. incluso hacer alguna imitación característica suya, invitar a otro amigo/a a contar mas anécdotas, etc .. -]

[Finalización] -> Aquí se puede añadir un punto emotivo con algún poema breve de algún autor de los que has citado en #1 ,que veas que más encaja.

NOTAS: También son buenas ideas las que has dicho en #57 . Puedes combinarlas con todo esto, o jugar como mejor veas.

Grimmer8

Deberías empezar así,

I have a dream..

Y seguir así:

spoiler
H

Está claro lo que pasa sólo he leído el principio del hilo pero allá va:

El "novio es como mi hermano" es en realidad estoy enamorada del novio de ahí que no trage a la novia, por celos.

Declárate al novio delante de todos los invitados durante tu discurso. Luego suicídate con una mezcla de somníferos champán y un baño caliente.

1 respuesta
Strangelove

#64 Pero se supone que ya ha tenido la ocasión de liarla parda en la iglesia cuando dice el cura aquello de "..Si hay alguien que no esté de acuerdo con esta unión, que lo diga ahora o que calle para siempre..".
Menudo descojone. Mira que he ido a bodas y nunca ha pasado nada, y yo esperando a que pasara algo en ese momento xDDD.

1 respuesta
Zekyon

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

Si no entienden ese fragmento no merecen tu esfuerzo a la hora de proseguir con aquél extracto del principito.

#21 Vaya, he de empezar a leer mas allá de los 3-4 primeros comments :palm:

1 respuesta
S

espero no tener que leer nunca en una boda que horror!!

Aizer3115

Levantate y di lo siguiente

"Yo apoyo firmemente este enlace, pues debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos. Sieg Heil"

Si no son blancos, solo di palabras aleatorias mezcladas con heil hitler y ese tipo de cosas
asi creeran que hablas aleman.

1
Playskull

aunque el discurso no sea muy bueno, intenta adornarlo con palabras cultas como, yo que se, cimborrio, o wisel wisel

4
Pachy

#40

lyrics
aLeoLo

ya que estamos con momentos musicales..

Gory

No se pero al terminar deberias terminar con un...de culo a boca !

Fastuquet

digas lo que digas, termina con: '...y sean por Andalucía libres, los pueblos y la humanidad. Viva la tierra!'

1 respuesta
granaino127

#65 LOL. A mi también me ha pasado eso de esperar que alguien la lié en ese momento o entre un/una amante y le coma el boquino jajaja

En una ocasión alguien salto con un "yo no" en plan Simpson, pero muchos nos partimos el ojal...aunque al cura no le hizo tanta gracia.

#73 ¿los pueblos? \o/

Valkyrja

Creo que al final voy a optar por subir al "escenario" y hacer como que me da un síncope vasovagal.

Es lo mejor que se me ha ocurrido hasta ahora.

2 respuestas
Gory

#75

B

#75 ¿Qué pasó al final? Te iba a preguntar si te follaste al novio el día antes de la boda pero tras leer que te cambiaba los pañales me ha dado grimita.

1 respuesta
Valkyrja

#77 Es este sábado. Me equivoqué ._.
Pero que vaya... sigo igual x)

2 respuestas
Danrex

#78 Empieza así

http://youtu.be/fHnZWRRHzpw?t=9s

B

#78 Como veo que estas rodeada de patanes con sentido nulo del romanticismo, me voy a descubrir cual bicho raro dandote algo para que triunfes como una campeona..., luego pido por favor que olvideis que algun dia respondi este mensaje, y seguiremos siendo amigos...

Es de William Butler Yeats, y se titula "El desea las telas del cielo", y es tal que asi:

Si tuviese yo las telas bordadas del cielo,
Recamadas con luz dorada y plateada,
Las telas azules y las tenues y las oscuras
De la noche y la luz y la media luz,
Extendería las telas bajo tus pies:
Pero, siendo pobre, sólo tengo mis sueños;
He extendido mis sueños bajo tus pies;
Pisa suavemente, pues pisas mis sueños.

En realidad es mucho mejor en ingles, todo encaja y es 1000 veces mas armonioso:

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.

Pero aqui ya sabes lo que podria pasar..., ni dios se enteraria de una mierda.

#82 De nada :), suerte.

1 3 respuestas
Habichuela

#1 una foto tuya nos ayudaria bastante a echarte una mano

Valkyrja

#80 Gracias :) :*

2 respuestas
B

#80 uno de mis poemas favoritos!

#82 cómo quedó la cosa? Hay discurso o te vas a hacer la loca??

1 respuesta
Valkyrja

#83 No sé lo que haré >_<

B

#80 Como ves ni puto caso te ha hecho.

Estoy afonica , se acabo el problema.

RYVEN

Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of. And onto this, Conan, destined to wear the jeweled crown of Aquilonia upon a troubled brow. It is I, his chronicler, who alone can tell thee of his saga. Let me tell you of the days of high adventure!

http://youtu.be/5ZY2mRG5mzg

Cambia el nombre de Conan por el del novio. El video es para que pongas la misma voz, a mi me molaria eso si me llego a casar xdd

Usuarios habituales

Tags