Leer en una boda.

Valkyrja

Buenas tardes/noches, resulta que, como bien pone en el título, tengo una boda este sábado y me ha dicho la novia que tengo que leer algo.

Bieeeeeeen

La cosa es que, entre otras, soy muy cortada, y no soy mucho de expresar mis sentimientos y, mucho menos, ante tanta gente.

Me toca leerle al novio, que es como mi hermano... Y bueno, he estado mirando, y he visto un extracto del Principito que no está mal (desde chinorri he sido proPrincipito), pero no sé... lo veo impersonal.
Además, de que sí, está bien y tal... pero sería sólo para quedar bien, porque no trago a la novia... (porque es una víbora, y por cosas que no vienen al cuento).

También he visto poemas de Benedetti, Víctor Hugo y Neruda... pero me parecen una cursilería, a parte de que tienen el mismo problema que he comentado antes.

¿Alguno tiene idea?

Besis de carameli :******
... y de algodón de azúcar con leche condensada y almendras garrapiñadas.
xOxOxO

E

Haz un Schmosby y subelo a youtube

Te harán remix's tan chulos como este http://youtu.be/o9RiLC5cYAg

1
Puni

Yo soltaría unas cuantas perlas de Philsosophy y me quedaría tan ancho.

Si amas algo de verdad, déjalo libre, a no ser que sea un tigre.

6 1 respuesta
B

Yo leí hace poco en la boda de mi hermano y había pensado en ideas generales que decir sobre él y su mujer. Después me entró la inseguridad y lo pasé a escrito y luego llegué a la boda y fue en plan "dios, con la tontería he olvidado el papel facepalm" e improvisé.

Si esa persona es tan importante para ti que te pide leas en su boda algo de tu cosecha será bonito si es civil (otras bodas se limitan a leer un texto bíblico).

Mmmm...había un hilo de poemas y escritos por MV que igual te sirve.

Esto puse yo en el hilo este http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/poesia-179008

spoiler

Tampoco has dicho qué quieres exactamente? que te busquemos un texto que hable del amor, que te escribamos el discurso entre todos...que matemos a la futura esposa porque estás enamorada del novio.

1 1 respuesta
B

¿No tragas a la novia y ella te pida que leas algo? Vaya show de familia vais a ser.

2 2 respuestas
B

Por favor finge tener síndrome de tourette.

27
Dralions

Si no te importara jugarte su amistad yo votaría por algo tipo #3, o mejor aún: que cuestionaras la institucionalización del amor o hablaras de la condición humana desde un punto de vista misántropo. Pero claro, es una boda, son tus amigos, cuanto más cursi sea lo que elijas, mejor.

Gandalf530

Pon foto tuya y de la novia y te podremos ayudar mejor

3
PocketAces

Si te eligen para contar algo en una boda y tú te pones a recitar una parrafada del principito, espero que cuando termines, os pongáis todos a jugar al corro de la patata.

Sería, cuanto menos, apropiado.

2 1 respuesta
Rubios

Has probado a decirle que no?

La solución es extremadamente simple.

1
Syuk
16
Letalius

Escribe algo, que van a ser muy felices, y que vosotros lo vais a ver. Y que en ese dia tan importante no lo van a olvidar, pues su amor se fraguó en el monte del destino y perdurará para dominarlos (esto ultimo no lo digas)

Valkyrja

#4 Gracias, voy a echarle un vistazo :)

#5 No soy una maleducada que le denota desprecio, porque es la pareja de alguien a quien quiero y respeto. De hecho, ella ni lo sabe.
Ante todo hay que ser elegante.

Pero no, no la trago; no le hace ningún bien. Todo lo contrario.

Edit. #4 Pues es que no tengo ni idea, pero todo lo que leo me parecen cursilerías.
No, no xD No estoy enamorada. Es como mi hermano.

1 respuesta
iAtlas

Hay un truco, y te voy a contar cual es: se trata de que te los imagines a todos desnudos.

Yo nunca lo he probado, pero por lo visto funciona. De hecho, sale en Los Simpson con resultados favorables.

pd: tu no hace falta que te imagines desnuda, peeeerooo si quieres puedes subir una foto tuya como tal para poder ayudarte mejor e indicarte las pautas a seguir para llegar al éxito.

16
B

#13 El problema es que si lees algo que no es tuyo (texto/poema/loquesea) debes hacerlo bien. Quiero decir, no todo el mundo sirve para leer poesía en condiciones con sus pausas, su entonación etc.

Si haces algo tuyo con que sepas juntar dos palabras y cuentes lo típico algo gracioso con el novio o la pareja y cuanto lo quieres (solo como amiga por supuesto) valdrá y puede que hasta se emocione.

Y tranquila, la estadística está de tu parte cuando se divorcien ya le podrás decir que tú lo sabías y toda esa mierda.

1 respuesta
Oboro

Yo leeria el Ezekiel 25:17, a la novia la dejas bien con eso, si no te cojes una letra de alguna canción moña o un extracto de 50 sombras de grey, si es que hay alguno bueno y al menos quedas en ridiculo pero con algo moderno.

Pero lo más importante es que pidas a los músicos que toquen el Rains Of Castamere.

Para lo del miedo escenico piensa que pronto todos van a morir, y ya con eso se te pasa

1
Valkyrja

#15 Cierto... y más que yo no soy mucho de ñoñadas ._.

Pffff, es que es eso... que no sé qué contar. Y por anécdotas no será... si le conozco desde siempre. Si hasta me cambiaba los pañales... Pero yo qué sé.

Sí, eso ya lo hice con la otra.

O

#1 Que digas que Neruda es cursi y al mismo tiempo digas que te gusta El Principito, cuando no existe libro mas cursi que ese, es para matarte.

Sobre el tema, se completamente honesta, di algo asi como:

Es mi hermano una persona tan brillante, tan apreciada, tan querida, tan valorada, que no podemos hacer mas que bendecir sus sueños e ilusiones, y ayudarle en cuanto sea posible por alcanzarlos. Incluso cuando ese sueño sea el de casarse con una zorra mentirosa como es su pareja.

1 respuesta
LaChilvy

Queremos saber por qué no tragas a la novia!

6 3 respuestas
Valkyrja

#18 Lo que he visto de Neruda, es para leerlo él a ella, o ella a él. No yo.

Ya he dicho que soy proPrincipito :3

Oye, pues está bien... pero no voy a leerlo mucho, no sea que lo memorice y luego en la barra libre se me escape.

Marmoth

Joder, si no sabes como empezar, aquí va una perfecta para la ocasión:

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

#66 Too late. :clint:

2 1 respuesta
Metaza

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

5
B

#9 el equipo de rugby de mi facultad cuando termina de entrenar canta el corro de la patata y algunos son más machotes que tu xD

1
Zeru

#1 como consejo te voy a decir que pruebes el micro, que se escuche bien, o al menos que lo tienes cerca y a tu altura, lee pausadamente y ya.

A mí me tocó leer algo que escribimos entre todo el grupo y el principio no se entendió casi porque el micro estaba un poco bajo (de una chica que había leído antes) y me quedaba en Pekín (10 o 15 cm, suficiente para que no se oyera bien), aunque casi que mejor, justo al inicio me atropelle y total... luego me acerqué y leí más pausado y mucho mejor (lo he comprobado luego viendo el video de la boda xD)

1 respuesta
Valkyrja

#24 Si no se me escucha casi que mejor :D

No, no... ¡a mi que no me graben!

evening0

Nací un día lluvioso de madrugada mientras en el horizonte resurgían los primeros rayos de un amanecer incipiente...... bla bla bla bla bla...

Será la última vez que te lo pidan.

jonhy_walker

Elige la vida
Elige un empleo
Elige una carrera
Elige una familia
Elige un televisor grande que te cagas
Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos.
Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales
Elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto
Elige a tus amigos
Elige ropa deportiva y maletas a juego
Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos
Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana
Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura
Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte
Elige tu futuro
Elige la vida.
Pero... ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?
Yo elegí no elegir la vida
Yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?
¡no hay razones!
¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

6 1 respuesta
Valkyrja

#27 Sí, pero lo recito vestida de Obi-Wan, con la cabeza agachada y la túnica tapándome la cara.

1
M

Me toca leerle al novio, que es como mi hermano

aajajajajaj q despolle

2
Fastuquet

#19 eso, eso! queremos salseo del bueno.

y con fotos.

1

Usuarios habituales

Tags