¿Es legal divorciarse, casarse, divorciarse y volver a casarse?

SgtPeppers

Supongamos que alguien me paga por casarse conmigo y conseguir la nacionaliadad española pero yo ya estoy casado, ¿Podría divorciarme para casarme con la persona que me paga y luego divorciarme para volver a casarme con la persona que estoy?

sincahonda

Claro y por cada casamiento te dan 15 días en el curro.

Siempre que esté separado x tiempo.

1 1 respuesta
SgtPeppers

#2 Es una pregunta seria.

2 respuestas
sincahonda

#3 y la respuesta tb.

34
UnleasheD
#1SgtPeppers:

alguien me paga por casarse conmigo y conseguir la nacionaliadad española

. HOmbre, esto ya en si es ilegal.

1 respuesta
Fyn4r

Es que la ilegalidad ahí es

alguien me paga por casarse conmigo y conseguir la nacionaliadad española

no la secuencia de bodas y divorcios

2 1 respuesta
covaga

es ilegal, dependiendo del pais, como minimo has de estar csado 2 años para que consiga l anacionalidad

1 respuesta
SgtPeppers

#5 #6 Pero tampoco es algo de lo que se enterarían, ¿Cómo van a saber ellos si lo mío es amor verdadero o si lo hago por pasta?

3 respuestas
UnleasheD

#8 Muy probablemente no, pero tú has preguntado si es legal o no.

No es legal, pero si no te pillan, en efecto, no importa mucho.

Mystee

Te voy a dejar esto para que te quede claro

5
Fyn4r

#8 en las películas te investigan, en la vida real ni idea xd

1 1 respuesta
Lizardus

No, lo lo ilegal es divorciarse, casarse, divorciarse, volver a casarse, divorciarse y después volver a casarse. Además no te preocupes por posibles inspecciones para ver si es un matrimonio falso, todo el mundo sabe que en los juzgados están desbordados.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

Por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne»? 6 Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.

Mateo 19:5-7 por lo que si te divorcias arderás en el infierno.

10 1 respuesta
B

Si no te sabes responder tú mismo a si es legal casarse para obtener la nacionalidad, es que de verdad lo tienes que ver como un buen negocio.

Pasame contactos que yo tb me caso por pasta. Pero yo no me divorcio que ya has visto a #13 así que este buena al menos, no hace falta que me pague mucho tampoco, con que se deje empotrar una vez a la semana me vale.

1
casimedia

#1 absolutamente si

1
SgtPeppers

¿Algún abogado podría decirme como es el proceso?

Por cierto lo de la ilegalidad es algo que me da un poco igual, si ya pasa tanta gente que no trae nada bueno de forma ilegal debajo de camiones o saltando la valla no tiene nada de malo que yo ayude a venir aquí a alguien que tiene un buen futuro (mejor que el mio) y que va a ser bueno para la sociedad. Hablo de qué problemas puede traerme o como irían los tramites.

casimedia

Vamos a ver. Divorciarse de mutuo acuerdo es un proceso super rápido..

Hay abogados online que lo hacen por 200€. Solo firmar papeles y listo.

Si vas a un notario lo tienes en el momento.
Y luego te casas al día siguiente. Es completamente legal..

Shooket

#12 Lo mismo le dijeron a Amador Rivas y mira como acabó...

Macharius

Lo de casarse por dinero para obtener papeles en si es delito, que lo investiguen o no es otro tema.
Por otra parte "Para poder separarse o divorciarse, deben haber transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio.", no es un proceso instantáneo, primero para que te den cita para registrar el matrimonio en el registro civil, luego ya pides cita para divorcio, luego otra vez cita para casarse.
No obstante a la mínima inspección si alguien se da cuenta que llevas X años casado con alguien, te divorcias, te casas con una random indocumentada, te divorcias a los 3 meses, te casas de nuevo con tu antigua mujer es demasiado obvio.
Por último para que alguien obtenga los "papeles" por el mero echo de casarse con un español, en el acto los recibe pero para mantenerlos tiene que demostrar convivencia con el marido/mujer durante un periodo de tiempo que no recuerdo 2 años, por lo que la película de me caso me divorcio y me pagan una pasta olvídate de que es así de fácil.

Syuk

Yo conozco a uno que hizo exactamente eso. Se divorció de su mujer, se casó con una mulata por el tema de papeles, divorcio y en todo el proceso viviendo con su pareja.

Aún le queda por cumplir 2 de los 4 años que le metieron por banda

1
FUNnn

Te puedes casar y divorciar las veces que quieras. Pero en este caso te meteran en la carcel por casarte y divorciarte con el fín de conseguir los papeles

tute07011988

No conocer a #1 a estas alturas...

1
NigthWolf

Elige bien el pais de donde te la traes, no vayas a acabar apuñalado en los testiculos

B

#12 lolololo ilegal, que vivaaa España xDD

Perdón por el retraso, acepto baneos

1
D

#7 En España es 1 año

1 respuesta
Ethanh4nt

Debes de vivir con la persona que te vas a casar al menos un par de años mostrando papeles que justifique una vida en común, como cuenta en común,pagar impuestos juntos, facturas de electricidad a los dos nombres, un caso como el tuyo sería bastante sospechoso y la policía podría presentarse en tu casa para ver cómo de real es ese matrimonio.
Eso se hacía antiguamente y era un chollo para los que venían, hoy en día está muy vigilado.

Ninetails741

Los extranjeros casados con un nacional español podrán solicitar la nacionalidad española por matrimonio después de un año de residencia legal en España.
La residencia ha de ser de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la solicitud, que deberá presentarse en el Registro Civil de su domicilio en España.

Vamos, que lo de la nacionalidad no la consigues cansandote y ya está.

B
#8SgtPeppers:

¿Cómo van a saber ellos si lo mío es amor verdadero o si lo hago por pasta?

@Policia

patufet

Esto es un complot de tu mujer y la extranjera.
Cuando te separes un 50% de los bienes irán a manos de tu exmujer.
Te casaras con la extranjera y te pagarán poco, entonces cuando te divorcies el 50% de lo que te queda irá a manos de tu nueva exmujer.
Entonces estarás solo y se juntaran las dos mujeres en una relación lésbica y con el 75% de tu patrimonio

4
Sentry

Vamos a ver, alma de cántaro, de verdad quieres consultar a un abogado hacer algo que es ILEGAL? Tú hazlo y punto, que algunos os merecéis que se os caiga el pelo.

1 respuesta

Usuarios habituales