Legionario borracho en procesión de Málaga

ZalY

se habrá pasao con la medicación malpensaos!

Chewirl

#30 http://www.las4esquinas.com/2016/03/la-ebriedad-de-un-legionario-el.html?m=1

Aquí, abajo donde los comentarios, también dicen que el señor tiene una hoja de servicio impecable y están diciendo como esta noticia es ilegal pues es una difamación hacia el señor sin tener ninguna prueba médica y como podría tomar acciones legales contra los medios que publiquen esta noticia, por eso no hay ni un periódico o medio de comunicación decente que haya publicado nada de esto, sólo mierdatube y estos blogs intento de periódicos online.

Las cuatro esquinas y una puta en cada una que deben ser sus trabajadores para conseguir dinero con los clicks.

De todas formas que me pidas fuentes es irrisorio cuando os estáis basando en un vídeo de YouTube de 50 y pico segundos.

2 respuestas
C

#32 Las 4 Esquinas no es un blog, es una publicación impresa además de una televisión local, donde trabajan periodistas, y ellos afirman que el señor fue expulsado de la procesión por borracho, los testigos antequeranos le vieron borracho y ser expulsado, y quedó plasmada en video su borrachera, así que vas a ser tu contra el mundo, campeón

1 respuesta
bloodclaw

#32 Te pido fuente porque me gusta documentarme antes de hablar de algo, y si lo que dice ese anonimo es cierto, pues el video se eliminaria facilmente y yasta, el problema es la profesionalidad de ese señor que ha sido manchada. Si se demuestra que estaba enfermo o algo pues no pasa nada pero si estaba borracho es una verguenza

Chewirl

#33 las 4 putas estas las conocen en su pueblo y por eso sacan publicaciones como estas sin tener ninguna prueba, si fueran un medio grande se lo habrían pensado dos veces.

Suerte, campeón.

Lo más fácil es entrar ver el vídeo y decir Jajajaja puto borracho le falta la cabra para follarsela.

1 respuesta
C

#35 pues claro que la conocen en su pueblo, como a cualquier medio local, dime de dónde eres y te diré el medio local que sólo conocen en tu puto pueblo, bocachancla.

Me fio antes de un periodista, de un video, y de lo que vimos los testigos que de un pringao anónimo de un foro, mira por dónde.

1 respuesta
Hipnos

Es una maravilla que una parte del ejército de un estado aconfesional no tenga otra cosa mejor que hacer que participar en marchas religiosas con el uniforme oficial.

Les falta ir gritando que exterminarán a los infieles.

2 3 respuestas
Chewirl

#36 Tu fiate de los periodistas y más en esta era de ganar dinero con clicks y vas a terminar mirando a cuenca...

Suerte muyayo.

1 respuesta
C

#38 no, me voy a fiar de ti, que no habrás visto Antequera ni en foto, no te jode.

1 respuesta
bloodclaw

#37 Es una maravilla que el gobierno de ayudas a los centros religiosos cristianos pero ninguna a los musulmanes o judios

1 respuesta
Hipnos

#40 Si sólo fuera eso... Infórmate más que lo de la Iglesia es de vergüenza...

1 respuesta
Chewirl

#39 Mira sin avatar, ni me molesto.

Que sabrás tu que he visto y que no, a ver quien es el bocachancla aquí.

A la mujer esa le faltó presentar un parte de lesiones psicológicas, seguro que nunca la habían mandado a callar.

1 respuesta
bloodclaw

#41 Ivi, exencion de impuestos, leyes influenciadas por la iglesia.... podria seguir, y todo eso buscando iglesia en google sin meterme en ninguna pagina

C

#42 oh, sin avatar, qué escandalo. Todo el mundo sabe que la gente sin avatar es de clase baja.

Pista: el bocachancla eres tú, que te permites descalificar a un medio local del que no conoces nada, por ejemplo.

1 respuesta
Chewirl

#44 déjalo ya tio, estás quedando en ridículo, no se ni para que te contesto lo único que estoy haciendo es que este hilo siga teniendo actividad en lugar de caer en el abismo.

A lo mejor es eso lo que te interesa, sin avatar... Mantener actividad en el hilo, te mandó a callar algún legionario y estás mad?

:P

Jacob_Conde

#22 ese hombre estaba por la tarde ciego perdido en el bar de las villas.

Vimes

#29 Pues como ya dije en #11 para ver si a alguien mas le picaba la curiosidad el hombre dicen que es Manuel Ruiz Vega y rula un parte medico, al menos en facebook se ve que si es un legionario.

https://flipagram.com/f/mbQvni26Zv

2 respuestas
Chewirl

#47 que acaban de ver mis ojos y oír mis oídos xDDDD

Voy a cortarme las venas ahora vuelvo.

1 respuesta
ludo90

Menuda forma de dar pruebas si dura el informe un segundo, he tenido que parar varias veces el vídeo para leer xD

Vimes

#48 Por lo que entendi anoche es un montaje hecho por un compañero legionario del susodicho y al final tienes el supuesto parte medico del mismo xD

1 respuesta
ludo90

#50 Sé que puede ser una estupidez y os vais a reír, pero qué es IQX ypor qué sale en enfermedad actual "agresión por arma blanca"

2 respuestas
Vimes

#51 Unos moviles chinos.

Supongo que sera el historial medico y la agresion por arma blanca la habra sufrido en algun momento en su eterna lucha contra la gravedad.

RusTu

#47 Al ritmo que va el vídeo tiene que estar hecho por un legionario fijo.

#51 Historial de intervenciones quirúrgicas.

Chewirl

Es gay? OMG

https://m.facebook.com/manuel.ruizvega.7

JAJAJAJAJAJA

Un legionario homosexual seguro que tiene el cariño y apoyo de todos sus compañeros.

1 respuesta
Hades13

.

2 2 respuestas
bloodclaw

#55 Gracias por la aclaracion, no tenia ni idea del nombre

1 respuesta
Chewirl

#55 Perteneces al colectivo?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Chewirl

#58 Me gustaría saber que piensas de todo este "escándalo" desde dos puntos de vista el profesional y el personal, si puedes separarlos.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales