Legionario borracho en procesión de Málaga

Link34

Vaya ritmazo que llevan no?

McDruid

Menuda tajada.

R

#81 No, lo aguantas tu con todo el equipo del call of duty y una vara de mago y tus manos de niña de agarrar el raton.

#84 Faltas tu.

Ma vale mas que vengan marines americanos vean trabajar a compañeros y digan " sois la hostia, si tuvieseis el mismo material que nosotros seríais el mejor ejército del mundo sin duda "

O que venga un teniente coronel ingles te vea trabajar con material que ellos inventaron y se quede sorprendido diciendote que hay que echar un pique a ver...

Lo que digan cuatro niñatos en un foro que luego verán una americanada en el cine y saldran creyéndose el soldado universal me la pela, porque no es la verdadera opinión de la calle.

2
JoramRTR
#86granaino127:

Infarto 5

Ostia nunca habia pensado esto, imagino que esas muertes por infarto seran debidas a la tension mas que a enfermedades de corazon, son muy comunesn?

Hades13

.

1 comentario moderado
W

lamentabla

1 comentario moderado
Soulscx

esta en su derecho de tomarse unas copas, ademas sus subditos le entederian xD

A

#98 ¿Pero tienes algún motivo para desear la muerte de currantes con más dedicación y honor que la media y que ademas no conoces, o el problema está solo en tu cabeza?.

LaChilvy

A los que decis que es una bajada de azucar... XDDDDD

Dientecillos

Soy de Jaén y confirmo que el legionario existe.

B

Soy de Manitowoc y confirmo que la señora que gritaba "que verguensa, que verguensa" es en realidad el mismísimo Albert Einstein.

4 1 respuesta
R

Soy el subteniente y contesto a vuestras preguntas.

B

Y la gente diciendo que no iba pedo en este thread jajaja, pero a quien pretendeis engañar, como diria alfonso duro, no engañeis a mi padre!

incorrecto

Soy la cabra y me dejo follar por media legion todas las noches y la otra media, por el dia.

1
McDruid

Soy alguien del público y no os voy a decir quién soy.

#103 Uy, uy, uy. Qué verguensa, qué verguensa...

Fit1

2
djTejero

he visto legionarios ejercer hasta la bola de farlopa, speed, pastillas y despues de una buena juerga...¿que mas da un veterano borracho? es legionario a ellos no les afecta xDDD

B

#9 Más info por fa

1 respuesta
Gilgamesh

#29 eso no se lo cree nadie tío..

B

#6 yo te juro que en este foro jamás dejareis de sorprenderme

Mucha suerte en tu vida, porque te la va a meter doblada todo dios

Strangelove

#110 Han borrado toda la info de internet, desde artículos de prensa en Diario Sur y La Opinión, hasta el vídeo de la estampida de gente por Calle Granada. De todas formas si encuentro algo lo pondré aquí, aunque me sorprende las molestias que se han tomado en que no haya ni rastro de lo sucedido. Creo que fue a principios de los 90, porque era cuando yo tenía pinchado el PTV y vivía en Málaga capital.

1 respuesta
choper

#113 Lo podéis resumir ?

No conozco ese suceso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

y cual es el problema?

Strangelove

#114 Brevemente y pongo palabras clave por si alguien quiere buscar por internet (yo he tirado la toalla) :

Semana santa a principios de los 90 (no recuerdo si era 1993, 1994), había procesiones y todo iba normal hasta que de pronto se oyen disparos de pistola en Plz. Carbón, y acto seguido se ve a nazarenos y gente mezclada corriendo en estampida calle abajo (Calle Granada, Plz. Constitución y Calle Larios).

Tras aclararse lo sucedido y por testimonio de presentes, un legionario regordete y con barbas, conocido por ser un poco loco de la vida, pretendía cruzar a través de la masa de gente que se acumula en las calles (en este caso en la Plz. del Carbón). Hablamos de gente que se aladrilla cual muro enfoscado y que no dejan pasar ni el aire entre medias. El tipo iría algo borracho, y al ver que no había manera de pasar, pues sacó la pistola y pegó un par de disparos al aire para que la gente se quitase.

Ahora bien: Que fue un legionario se supo porque así constó en la noticia de Diario Sur, pero la razón por la que disparó al aire no me quedó clara. Puede que al ir borracho se encabronase con alguien, y en una trifulca o por lo que fuese, este tipo se calentase y disparase al aire. En cualquier caso, el principio y el final es lo que cuenta.

La noticia ha desaparecido de Diario Sur. No aparece en google ni por palabras clave, ni buscando directamente. También ha desaparecido el vídeo de youtube (directo del PTV de aquella noche). Cualquiera que sea de Málaga y recuerde Semanas Santas de los 90, tiene por cojones que acordarse de los tiros del legionario en Plz. del Carbón.

TDM2

a mi me da que la leche de pantera estaba aliñada xD... a saber pero un subteniente de 58 años no suele ir haciendo el subnormal de esa manera... si fuese un cabo del tercio... me lo creo xD pero un subteniente....

Usuarios habituales