Legionario borracho en procesión de Málaga

D

Vaya tela.. jajaja

5
Zero_G

240p

Vaya tela..

7
Chewirl

Pues por un vídeo que dura una mierda donde sólo se ve que un viejo está a punto de caerse tampoco es que pueda juzgarsele mucho...

2 respuestas
IvAnChU

#3 ostia.. se ve claramente que esta borracho loco xD.

No es el mejor ejemplo para la Legion pero, la legion tiene mucha historia como para que se le juzge por un Sub-teniente borracho.

2 1 respuesta
Shaoko

No entiendo por qué no hacen esos gorritos con la cuerda más grande, así se les tienen que caer con cualquier ráfaga de aire, además de lo ridículos que parecen.

3 respuestas
Chewirl

#4 yo solo veo un hombre mayor que se tambalea un momento, quizás algún problema de bajada de azúcar por la edad del señor, si queréis llamarlo borracho quiero un vídeo más largo donde poder juzgarlo de manera correcta, no simplemente un casi me caigo más señora cierre la boca que está más guapa.

No habré visto diabéticos que parecían que iban pedo ni nah...

3 1 respuesta
Zuzu

jajajaja que manera de aguantar el tipo.

incorrecto

Madre mia, que ridiculo hacen los legionarios estos.

Y no lo digo por el borracho.

PD; Si va pedo, y se le ocurre soplar la trompeta esa, vuelca hasta nuevo aviso.

3 1 respuesta
Strangelove

Pues suerte que no le dio por sacar el arma reglamentaria y pegar unos tiros para abrirse paso entre la multitud. Estoy buscando el vídeo de aquel memorable episodio, pero ha desaparecido de los internets por arte de magia.

2 respuestas
D

no se le nota ni nada el ciego que lleva el caballero, y la señora toda indignada ella, que vergüenza hahaha

Vimes

Pues segun se comenta le echaron droja en el colacao. Un informe medico con test positivo en metanfetaminas a nombre de Manuel Ruiz Vega rula por ahi.

Nook

Vaya jefe! Va to ciego y mandando a callar a las viejas jajajaja

Alrich

A tus súbditos xDDD

21
A

Que verguenza y seguro que se comen las pollas de 3 en 3, deja al hombre que disfrute coño.

w4nx1

Menos mal que terminan ya las procesiones, estaban los putis al borde de la quiebra.

Ronso

Y le manda callar jajaja

B

se empapo de la sangre de cristo para sentir la devoción al maximo, y encima las viejas quejandose ... no saben hacer otra cosa.

Jacob_Conde

No tengo video, pero yo estaba 50 metros más adelante y ese hombre iba tajao, en la siguiente calle lo pararon y lo sacaron de la procesion.

chanquete

Que vergüenza, ya no se puede beber ni en fiestas.

CarlosML27

Yo vivo prácticamente al lado de Antequera y me han confirmado mis amigos que fueron a la procesión que sí que estaba borracho :psyduck:

Kabraxis

Y seguro que los hijos de las señoras son tan sanotes que no participaron en el botellon que después.

Eckooo

Soy de Antequera, doy fe de que estaba borracho

1 respuesta
IvErSoN-

A mi me da más vergüenza la gente que le dice cosas la verdad...

1 respuesta
Eckooo

#23 Pues a ese hombre las borrracheras se las pagas tu

1 respuesta
breixone

#3 Has probado el alcohol ?

bloodclaw

#5 Los gorritos esos se les caen a la minima rafaguilla de viento pero tienen un cuerdecilla en la barbilla para que no se caiga. Y por no se que mierda de la tradicion ahi siguen

2 respuestas
NoN3

El hermano del sobrino de mi tio vive en valladolid pero tiene un amigo que es de antequera y confirma a traves de la mujer de su cuñao que ese hombre iba borracho

6 1 respuesta
sahrimud

Pero como podeis dudar de un legionario? Malos súbditos

Chewirl

Pues las versiones se confrontan porque yo he leído que lo retiraron de la procesión, le hicieron una prueba en un hospital y salió negativa, es más dijeron que había sido un medicamento el que había producido su conducta errática (quizás sólo lo de casi caerse, lo de mandar a callar debe ser su día a día) me suena a intento de difamación a este hombre y a la legión en sí sacando el vídeo este que en ningún lado dura más de 1 minuto y poco. Y el intento de difamación seguro que viene por parte de la fémina que no estará acostumbrada a que un miembro de la falocracia la manda a callar.

Podemos conjeturar y hablar, pero no tenemos pruebas como para darlo por seguro, si alguno conoce de ellas que las ponga.

Mientras tanto todos seréis #27

3 3 respuestas
bloodclaw

#29 Fuente pls

1 respuesta

Usuarios habituales