¿Es legítimo ligarse a una borracha estando tú sobrio?

Hipnos

Bueno, con más de 1300 votos doy la encuesta por concluida. Parece que hay una mayoría aplastante que ve bien ligarse chicas alcoholizadas aunque tú estés sobrio.

Por los comentarios entiendo que es un tema polémico y que hay una minoría que los considera algo horrible y hasta constitutivo de delito.

La conclusión que yo saco es que es algo habitual que se hace, pero que hay muchas personas que no lo aceptan. Si lo hacéis, es buena idea no reconocerlo públicamente.

4 respuestas
Aguiluxo

Que sorpresa

Cryoned

#301 yo te diría que la conclusión es que la encuesta está mal diseñada, es capciosa y el hilo demuestra que es imposible responder a ella sin aclarar antes varios puntos

14 1 respuesta
sergioRG

A mí me han ligado yendo yo alcoholizado, estando en un punto en el que yo era consciente de lo que hacía, y no lo veo nada malo.

No creo haber acabado con nadie que no quisiera ni nada similar, si acaso me lo hizo más fácil. Vas borracho, no drogado con burundanga xdd

1 respuesta
Lenix

Recuerdo salir con una tía de fiesta y emborracharnos fuertemente, terminar en la playa follando y al día siguiente pregúntame que ¿por qué tenia arena en las bragas?

Le dije que habíamos follado, colgó y me bloqueó.

TripyLSD

La diferencia entre "está borracha" y "está borracha"

No obstante, rompiendo una lanza contra los redpillers, diré que tengo amigas que en su día aceptaban la excusa de estar borrachas para dejarse ligar. Incluso se quejaban cuando algunos no entraban "..Si yo se lo dejé muy fácil, iba to pedo, pero no se lanzó a comerme la boca "

bLiNz

@elxokas solo dice que las chicas con un par de copas y tú no, ellas te ven (si fueras un 4) como un 7 y así es más fácil ligártelas, nada más subnormales.

1
Dawidh

#304 #301 podríamos hacer una encuesta nueva.

Si te pones muy ciego y no eres consciente de lo que haces, eres capaz de abusar de otra persona que también va igual de ciega que tu? o al ir tamb ciego tu culpa desaparece?

R

jajajaja el xokas acaba de salir en las noticias por esto xD menudo bocazas

B

Esta claro que las mujeres son tan discapacitadas que no pueden ni beber sin que se les supervise.

Vamos a tener que empezar a administrar su dinero no vaya a ser que lo gastem en cosas que las hagan vulnerables

8
Hipnos

#303 Propón una encuesta menos capciosa y hacemos otra.

3 respuestas
Troyer

#311

Consideras ético follarte a alguien drogado?

No.
Si.
Si pero solo si la droga no altera su toma de decisiones, percepción del entorno o grado de consciencia.

B

Consideras etico que todas entren gratis a los sitios de copas, las inviten a bebida y ellas sobrias acepten sabiendo que igual se emborrachan? Hay que enseñar a las mujeres a beber y a entender que si quedan en estado de vulnerabilidad pueden verse expuestas al igual que lls hombres?

Es ético ir a liarse de hostias con un hombre que esta borracho?

Pues no, nada lo es pero no vivimos en el pais de la piruleta, si la gente fuese ética no habria ni policía, ni jueces ni ejercitos

Es ético emborracharse o drogarse hasta no ser responsable de tus decisiones?

Cryoned

#311 Define los estados de consciencia de la otra persona y te saldrá 99% opinando lo mismo, incluso delimitando solo 3 opciones evidentes por simplificar en vez de 5/6, la encuesta daría un vuelco absoluto.

Consideras moral ligar con una persona que ha bebido estando tú sobrio?

  • Si, si es una persona desinhibida por el consumo de alcohol pero que mantiene las capacidades esenciales, es capaz de hablar coherentemente y no se cae por el camino
  • Si, me da igual lo que haya bebido aunque sea una persona con evidentes síntomas de embriaguez que está a punto de pintar el asfalto
  • No, si ha bebido cualquier cantidad de alcohol, esa persona ya no puede consentir

98% A,
1% B,
1% C

o algo así

pero es que con la encuesta y pregunta actual, ya ves el hilo que nadie se aclara qué es beber y cada uno entiende lo que quiere al no estar más delimitado.

2 2 respuestas
B

¿Que pasa si es ella la que viene hasta tu piso un poco cocida a timbrarte para follar finde si, finde no?

2 respuestas
Pitufooscuro

#315 que el violador eres tú.

Xetroz

Que pereza de sociedad de hoy en dia de verdad.

Dawidh

#315 le pides un taxi y la mandas a casa.

B

Legítimo no, es obligatorio

1
Hipnos

#314 Bueno, pero el problema entonces es criminalizar al xokas sin saber a qué se refería, ¿no?

Porque mi encuesta es bastante más específica que sus comentarios. Básicamente mi encuesta se centra en tu caso A, el B ya está descartado.

1 2 respuestas
tDarka

#311 Para empezar no deberíamos de enfatizar el genero de los implicados, digo yo. ¿O acaso no somos todos iguales?

Luego no entiendo porque moralmente esta mas aceptado 'violar' de alguien que va menos ciego que tu. Vamos si resulta de verdad que es una violación (le llaman cultura de la violación) pero tu estas mas ciego que el otro pues no pasa nada... Pensar en el alcohol como atenuante me parece asqueroso si has bebido por voluntad propia (vamos prácticamente el 100% de los casos).

1
Must

#295 ¿pero cómo puedes ser tan falócrata opresor de decirme lo que tengo que hacer? Serás machirulo.

AlzeN

#320 Creo que se puede entender que el caso de el xokas se refiere al caso B creo yo, por lógica al menos.

No creo que nadie salga con la intención de "voy a ir a por las chicas que estén con el puntillo a ver si me calzo alguna" más que nada porque el 90% de las personas van a estar así, es un efecto del alcohol y no hace falta que te tomes 20 copas para estar así.

Ahora si me creo que haya algún colgado que diga "voy a salir a ver si tengo suerte y me encuentro con alguna que no se acuerde ni de que día estamos y me la calzo". Eso está muy feo, pero me parece que tampoco debería normalizarse el "quiero volver a casa sola y borracha" entendiendo el borracha como el ir con un pelotazo que no puedas ni andar recto. Como dije antes todos somos mayorcitos, pero coño dejemos de fomentar el ponerse como los piojos porque soy una mujer empoderada, porque no te va a traer nada bueno, te puedes encontrar con indeseables, o te puede salir en un momento dado la vena violenta que no sabes por dónde vas a salir.

Fwend

Quedarte sobrio exclusivamente para aprovecharte de alguien ebrio es un comportamiento de depredador, y me parece de ser un hijo de puta.

Ligar con alguien borrachete no tiene problema, ligar con alguien que no sabe discenir es de depredador.
Si dudais si alguien esta en sus cabales o no, es que no lo está, no pongais excusas para sentiros menos violadores.

M

Ojalá ninguna amiga mía se encuentre a nadie de los que han votado que Sí en esta encuesta.

Puto ascazo dais.

1 respuesta
Dawidh

#325 primero pregúntale a tus amigas, si nunca se ha follado a un tio que iba ciego.

Desde luego creo que tenemos conceptos diferentes de ir bebido. Hay grados y grados...

Consideras moral ligar con una persona que ha bebido estando tú sobrio?
Si, si es una persona desinhibida por el consumo de alcohol pero que mantiene las capacidades esenciales, es capaz de hablar coherentemente y no se cae por el camino

Puedes emborracharte y ser totalmente capaz de decidir lo que quieres hacer.

GranTorino

Esto no debería ser ni debate.

No todos los grados de borrachera son iguales. Cada cerebro reacciona de forma diferente al consumo de las mismas sustancias. Si has tenido malas experiencias con el alcohol, no tomes. O aprende cual es tu consumo responsable. Ese momento en el cual te lo pasas bien y ya está. Pero no todas las experiencias sexuales habiendo consumido alcohol son abusos. De ser así, la grandísima mayoría de las relaciones sexuales que se dan los fines de semana en este país serían violaciones, lo cual es absurdo.

¿Es legítimo ir totalmente sereno y tener relaciones con alguien que lleva 3 copas pero es completamente consciente de lo que hace? Sí.

¿Es legítimo ir totalmente sereno y tener relaciones con alguien que lleva 48 copas pero es completamente consciente de lo que hace? Sí.

¿Es legítimo ir totalmente sereno y tener relaciones con alguien que apenas puede hablar, se ha vomitado varias veces encima y apenas puede moverse? No.

El grado de inconsciencia (sea cual fuere la causa) es la clave. Y el grado de inconsciencia medido a posteriori de una borrachera siempre va a ser peor de lo que pensabas. En cualquier caso, follarte a alguien que ha bebido pero cuyo grado de consciencia es suficiente como para tolerar o rechazar un encuentro sexual es legal y legítimo. Punto.

6
Ivan007valla

Cómo le mola a la gente hacer una montaña de un grano de arena.

Es imposible distinguir "ebrio" de "al borde del coma etílico".

Los de la superioridad moral os la podéis meter por el culo, nada es blanco o negro, todo es gris, y si, TODO.

1
jbtwist92

#8 La misoginia es la autentica salud

B

que campaña de publicidad mas buena se ha sacado elxokas de la nada saliendo en las noticias y los machirulos a seguirlo como simios que son riendole las gracias
como esta el panorama vaya tela

Tema cerrado

Usuarios habituales