Leire Pajin cobrará 598 euros al día

A

#21 se esta arrancando la peluca?

Evilblade

A mi no me parece mal que ganen ese sueldo, siempre y cuando esten a la altura de las espectativas.

Una persona sin oficio ni beneficio no puede meterse a profesión "rojo de carnet" (hablo de este caso) no puede cobrar eso habiendo gente preparada para ello y que al menos no fuera ímbecil. Lo mismo con otros rojo de carnet sin oficio ni estudios previos a ser "político".

CHiCoMaRTiNi

mas gana mi alcaldesa y esta tol dia tocandose el xixi

Baptiste

#60 Ya tuvimos uno

C

#62 Créeme un ingeniero, un arquitecto, un médico, un científico trabaja mucho más que un político COMPETENTE.

#64 Joder vaya perla a soltado el gañan, y aún hay gente que dice que fue buen presidente...

michi

a mi lo de los sueldos vitalicios de los politicos me parece indignante, el caso particular de esta tipa es solo una gota mas en un vaso cada vez mas rebosante

y luego ves que la unica votacion unanime de cada legislatura en el congreso es la de aprobar su subida de sueldo, debe ser uno de los pocos dias en los que alguno de nuesotros congresistas pisa por su curro

y la culpa es nuestra que les dejamos que nos roben unos no sea que nos vayan a robar otros, pero en definitiva ahi siguen todos

Dieter

Fue el mejor presidente que hemos tenido en 30 años, otra cosa es que la gente en general le tenga tirria.
#66 no solo eso por estar en internet durante 4 años en el hemiciclo tienen derecho a una pedazo de jubilacion de la hostia. Y hay gente que con 35 años cotizando le queda una mierda.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Celonius
  • Baptiste
  • Soltrac
  • Subclavio
  • konstanz
  • alblanesjr