Lenin, el machista y reprimido sexual sin amigos

jackvendetta

#120 Siento haberte dejado a la altura del barro. :)

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
jackvendetta

#122 ---->>> #121

2 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
jackvendetta

#124 ---->>> #121

B

#123 hola soy Jackvendetta y me meto a rebatir algo sin aportar ningun dato demostrable. por cierto la colonizacion de América no fue un genocidio jejejejeje y fueron los ovnis y los iluminatti.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#120 destruir que? Los matorrales y los pantanos? Los españoles mas bien construyeron más de lo supuestamente destruyeron «¿Las chozas maybe?»

Atte: un hispanoamericano

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Parece que al ala rancia de MV no les llegó con abrir un hilo en el que negaban el genocidio español y ser humillados allí, que tienen que llevarlo a otros xD

sephirox

.

3 respuestas
B

#130 pero eso no era un sitio de esos donde su cultura consistía en hacer sacrificios humanos para el dios del sol y cosas así? Si eran de esos, mejor están exterminados xD chicos brutos eran esa gente, ni los moros

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#130
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gran-mentira-genocidio-espanol-america-503142

Ni lo intentes xD

B

#130 Eso era UNA ciudad, de todo un CONTINENTE. Las primeras tierras donde llegaron los españoles como la Española, Cuba y otras islas del Caribe eran tierras salvajes y fueron ellos quienes construyeron los primeros poblados.

Además para ser una civilización tan avanzada como la que intentas pintar, los mexicas hacian sacrificios humanos, entre otras practicas interesantes.

sephirox

.

1 1 respuesta
B

#134 y mira cómo nos hemos quedao xDD

1
M

Les faltó poner que era una persona tóxica, que eso se lleva mucho también.

A
#103sephirox:

Lenin fue un héroe del pueblo

Y el primer nini.

1 respuesta
sephirox

.

Christian2

#61 Una cosa que se os pasa al poner este tipo de articulos,y es el contexto historico.Si miramos a las fechas del segundo,es de 1937,es decir,que la guerra civil ya había empezado y puede ser que se estuviesen cubriendo las espaldas ante una victoria franquista.Ademas que por esos años Hitler y Franco ya se conocian y eran aliados...como para no ensalzarle

1 comentario moderado
sephirox

.

B

#117 Vengo para decir que si hubo Genocidio, pero solo en las Antillas, y me voy.

werawk

#111 En todo el tiempo que los españoles estuvieron en américa se extrajo la misma plata que México extrae a día de hoy en un año. Un saludo. Buena propaganda anti imperialista te has tragado hasta el fondo. Menudo hate llevas.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
werawk

#144 vamos, que te has comido la leyenda negra con patatas. besis de fresis, mañana paso a recomendarte un libro.

2 respuestas
sephirox

.

B

#145 No hay que caer en la leyenda negra...pero tampoco en la leyenda rosa

#144 Bueno, desgraciadamente tampoco creo que las condiciones de los mineros ahora en Mejico sean muy buenas, la verdad. Y son tan esclavos del dinero (como cualquier trabajador). Nadie va libremente a una mina.

1 respuesta
sephirox

.

laZAr0

Su vida sexual la verdad es que me importa bien poco, pero me llama la atención ver que no ha cambiado tanto la cosa desde entonces.

Al parecer ya en esa época se llevaba aquello de pedir la paguita mientras se "trabajaba" en la revolución, y poco menos que por obligación, eso de agradecer ya si eso... ¿para qué?.

No ves que al pobre eso de trabajar en el campo a golpe de hazada no le funcionaba... aham. Lo dicho antes, que no ha cambiado esto tanto después de tanta revolución.

jackvendetta

Sephirox y Yaoming. No hase falta disir más.

Usuarios habituales