lentillas

B

las mias eran de un mes y me las he puesto durante 4 meses... sigo viva.

eso si, la higiene era maxima, y nunca mas de 4-6 h

tieglin

#30 las mias son semirigidas las llevo todo el dia y way ^^

_KriS_

yo si llevo las lentillas todo el dia puestas me da sueño y dolor de cabeza...:S

YaMBiADoR

las mias duran tres meses, las puedo poner 12-14 horas sin problemas, weno y tb algo mas sin q pase na. lo de ponerselas, al principio chungo jeje, a mi tb me costo lo suyo, pero vamos, en cuanto cojas la practica varias veces no tendras problema ;)

LaDy_MiR

Aprender a ponerselas es solo cuestion de practika :) eso si..si las tenes muxo time en el dedo.. y nu t la as conseguio meter.. en el ojo.. exala el likidillo .. o al meterla.. escocerá un pokillu :S ..

Y llevarlas.. pFFF yo una animalá xro wensSS de 8 de la mñna 11 de la noxe o asi ..=/

N

a mi lo que me jode esque como no uso siempre el mismo likido de lentillas pues ahy algunos que escuecen mas que otros.... use 1 k tube que dejar el bote a mitad porque era rozarme la lentilla el ojo y llorar y llorar xDDD

MaTrIx

por fin lo e consegido hoy jaja dios k agusto me e kedao una vez me las e puesto ya jajajaja
#36 joder ni k lo digas a mi me an tenido k cambiar el likido en la optica pk no paraba de escocerme y cuando me las puso el pavo de la optica se debio colar un pelo y joder como se me puso el ojo casi como la bandera japon jajajaja

Kails

yo me bajo un poco lo de abajo del ojo, la pongo en la parte blanca del ojo, levanto el parpado y dejo caer el parpado encima de la lentila, al abrir el ojo ya esta en medio. Yo suelo llevarlas bastantes horas, incluso duermo la sisesta con ellas, pero cuando puedo descanso.

PD: Un dia me fui con 2 lentillas en un ojo, al cabo de medio dia me salio la primera lentilla que pense que habia perdido, de entre los parpados xD

B

A todos nos pasa xD tenias que verme a mi cuando empeze jeje ahora me las pongo en pocos segundos.

As pasado ya la epoca de ponertelas mal o sucias y que que te pike el ojo como si te escuvieran clavandote algo? xD

MaTrIx

#no xD todavia me llora el ojo algo cuando me las pongo xD

EMISARIO86

#39!!!!!!!

last_citizen

ten cuidado no te la metas muy para lo blanco que a mi una vez se me subio una lentilla para arriba del ojo y desaparecio XD al cabo de 10 minutos consegui que bajase XD

C

pues a mi me es mas dificil quitarmelas que ponermelas :S para quitarmelas me pongo de lso nervios al final i me pego cada peñizco que aguita xD aunque ponermela tmb me cuesta...

warn1ng

#42 calla calla... que me pasó en medio de clase el otro dia, que mal se pasa xD tuve toqueteando el ojo cerrado para ver si me la desplazaba hacia fuera... xD

CAFE-OLE

no me digas, las mias son duras y supongo q no se ponen de la misma manera. Los primeros dias me las puso la oculista.

_RaYsEr_

a vosotros nunca se os a enganxado la lentilla con el parpado de arriva y se te va la lentilla parriba? ami ultimamente me pasa y pf... ves el borde de la lentilla cuando ves mal y bien y jode un monton..

Yo uso lentillas de esas k se cambian kada mes y las uso o 7h o 17h los fines de semana xd

para saber si esta del reves o no la lentilla cuando te la pones bien en el dedo parece un plato de sopa xd

2 años después
C

refloto por tener el mismo problema, y no soy capaz de ponermelas. Algun consejo?

Bpicapiedra

#38

O_o

Ya me estaba dando una grima el tema de morirse, pero esto ya, ha sido el colmo...

Brrrrr

melonz

Existen unas lentillas que utilicé yo en mis tiempos de guerrillero que permiten una mejor ventilación del ojo y están diseñadas para llevarse del día 1 del mes al día 30 CONTINUADAMENTE, incluyendo dormir.

Os las recomiendo sinceramente, ni un solo problema con ellas, y te olvidas de que llevas lentillas.

PD: ahora me he operado con laser y si que me he olvidado 100%

umillation

Yo pa comer hoy tengo lentejas de mi señora madre si os vale ...

_SePHiRoTH_

#47 Es que en la misma óptica deberían enseñarte...

Es fácil, coges la lentilla con la yema del dedo índice, abres el ojo, y no teniendo miedo a tocarte el ojo y sin cerrarlo, acercas tu yema a tu ojo, la retiras, y miras un poco hacia arriba, abajo, y hacia los lados para que se te ajuste.

#52 Se llaman "Don Dinero €€€"

Habichuela

#49 como se llaman esas lentillas?

xPipOx

Uf yo espero llevar gafas ya cuando tenga 50 añotes o asi por que eso de las lentillas... que mal lo llevaria con lo sensible que son mis ojos.

Scerin

Mi metodo, dedo indice lentilla, el otro dedo indice de la otra mano, debajo del ojo para abrirlo mas

1paso- te pones enfrende del espejo (con la lentilla ya preparada) y mira como si estuvieses cabreado, es decir con la cabeza un poco agachada pero mirando recto, asi tendras mas zona del ojo blanca y te sera mas facil.

2paso- Te la pones (mirando al espejo ofcourse) intentando pegarla por lo blanco, oiras un PFFPFFF y entonces ya miras a cualquier lado y en teoria ya estaria puesta.

Consejo: si no tienes ni zorra de si la lentilla esta en la forma correcta (es decir que al ponertelas te molesta mucho) yo lo que hago es girarla poco a poco (no se si me explico) doblarla y si te resulta facil mas a un lado que a otro el facil (el que tiende a doblarse) es el bueno.

Ismelldrama

Dios yo me pondría lentillas pero me da una puta cosa andar ahí en el ojo...buah.

LerToS

#49 cuanto te costó la operación?

Yo lo estuve mirando hace años por encima pero aparte de que era carísimo (como 2500€ cada ojo O_O), hasta que no paren de aumentar las dioptrias no puedo hacerlo, lo bueno es que el seguro cubre un x%, por tener casi 6 dioptrias xD

Un saludo

BlisZ

hay que ser inutil xD yo aprendi en 5 minutos, supongo que porque no me da cosa tocarme los ojos y puedo controlar el reflejo de cerrarlos o parpadear

LerToS

Al principio siempre cuesta... hasta que te acostumbras a tocar el ojo...

Y no se a que te dedicabas tu para tocarte los ojos y estar ya acostumbrado si no usabas lentillas... pero conozco a uno que le pusieron 8 puntos en el ojo y no lo pasó nada bien, yo no me tocaría mucho sin necesidad xD

Un saludo

melonz

a) No recuerdo el nombre de las lentillas mágicas, pero preguntad en cualquiera de la cadena multiópticas.

b) La operación, con carné joven, 1790€ los dos ojos.

Bau

#59 dónde te has operado? el precio varía en función de lo que tengas (miopia, astigmatismo, hipermetropia y la graduación), supongo, no? tú que tenías?

Y sobre las lentillas, yo llevo gafas porque las lentillas ufffffff andarse ahí en el ojo .. miedo me da. Ya lo he pasao mal leyendoos como os quitais y poneis las lentillas .. xd

Usuarios habituales