lentillas

Selquis

Hace unos 4 o 5 meses, vi que había un nuevo sistema pionero para operar de miopía en el cual no hace falta anestesia, ni que te abran la córnea ni nada, tan sólo con un láser unos segundos y listo.

Era en Barcelona, y valía carísimo, voy a ver si lo encuentro xd

Bladun

Yo uso lentillas desde verano y son comodas, pero en sitios con poca luz y ambientes cargados es k no veo nada xD No se si es por mi, o directamente pk no se adaptan a mi vista o algo :S Y ya de noshe, es k veo menos k con las gafas

Un Saludo.

elfito

llevo ya con lentillas... cuanto... 3 años o 4 facil xDDD y 0 problemas... muy comodas salvo cuando vuelves de fiesta o te kedas dormido con ellas... Mas de una vez por dormir en casa de la novia o similares he tenido ke dormir con ellas y al levantarse es lo peor xDDD

Y menos mal ke mis ojos lubrican bien ke como tengas algun problema... como las tengas mas de 8 horas adios xDDD Yo he llegado a tenerlas mas de dia y medio y como si estarian recien puestas oiga! xDD

PLeaSuReMaN

#63 yo tengo problemas de lubricación en los ojos y ciertamente lo paso fatal en ambientes cargados o tras muchas horas de uso..

elfito

#64 pues habla con la optica para ke te de unas nuevas lentillas ke sean mas blandas y no rekieran tanta lubricacion...

Las nuevas ke tengo me dormi con ellas y al levantarme y ver ke veia bien ( ni borroso ni los ojos "raros" ni cargados ni dificultad al abrirlos como me pasaba con las otras) exclame : "O dios!! ya veo bien! se me han curado los ojos!"

Luego me di cuenta ke llevaba las lentillas ;(

pero estaban hiperfrescas xDDD como si me las hubiera puesto minutos antes... Ah y nada de legañas producidas por el likido de las lentillas ^^

Marca: Frequence Xcel Toric 55 @ Aspect vision care (esto ultimo es la empresa xD)

P.D: eso es lo ke pone xD

-DnT-

Dios mio, este post es del 2005... me he quedado flipando cuando me he visto responder en la primera pagina xD

Que gilipolleces decia, por cierto.

-marcOs-

al principio te costara.. pero luego es muy facil ..

PLeaSuReMaN

#65 ya cambié unas cuantas veces de tipo, llevo ya casi 6 años con ellas. pero ni con esas, mis ojos son una basura xD. de lo malo las anteriores no podía ni ponérmelas al final de las conjuntivitis que me levantaban xDD

las de ahora no me quejo, no me molestan salvo cuando llevo muchas horas o estoy en el pc o en sitios con humo

werty

mi truco es abrirme bien el ojo con el dedo corazón mientras aguanta la lentilla con el dedo índice de la misma mano y con la otra levanto los parpados.

A continuación en cuanto la lentilla te toque tú impulso normal es cerrar el ojo, por lo que yo tampoco pude evitar cerrar el ojo. Lo que hago es en vez de cerrar el que me estoy poniendo la lentilla, cierro el contrario, así ahogo el impulso de cerrar el ojo.

Date prisa, porque en invierno, con lo frías que están las lentillas te vas a cagar.

B

Mira para otro lado y te pones la lentilla t luego miras hacia los lados luego cierra el ojo mirando hacia abajo y voila, abres el ojo y ya esta bien colocada la lentilla y de todo.

g4sb0

Joer, al principio le cuesta a todo el mundo, pero con la practica te las pones en 0,67 segundos xd.

Pd_ las primeras veces es una putada, acabas con el ojo todo rojo de tocarlo tanto y ya te molesta la lentilla solo x el hecho de haber estado toqueteandote el ojo xddd

B

Pues yo aprendi el primer dia xD
Llevo 2 o 3 años con ellas y ningun problema y eso que las llevo durante horas y me duran varios meses (son de 1 mes)

Por cierto alguien sabe porque con las lentillas veo todo perfectamente menos la pantalla del pc? Es estupido pero me molesta mil xD

JICG86

#72 Será porque el ritmo de parpadeo es menor y por consiguiente, también disminuye la lubricación del ojo y por consiguiente, la lentilla no realiza correctametne su función.

Intriga

yo las llevo desde que me levanto 09:00 am hasta que llego a casa 22:00 unas 13 horas al dia.

Y no se si es que soy medio magico, pero yo el primer dia me las puse yo,sin problemas, 5 mins o asi me costo, el segundo 4 mins y el tercero normal, llevas el dedo y puestas. y pa quitartelas...mete dos dedos y agarrate el ojo y sale(la lentilla)

#72 lo mismo, me las suelo quitar, porque en el pc estoy ya de noche y lo sigueinte es la cama, pero la tipica media hora del mediodia me jode a saco eso

LynxWTF

yo miro hacia un lado, y pongo el dedo con la lentilla donde se supone ke tendria k estar la pupila si miro hacia el frente, y dejando el dedo kieto en el dentro del ojo, vuelvo a mirar hacia el frente, y kito el dedo, y se keda la lentilla ya pegada a lo k es el iris.. la pupillaa.. y tdo eso

Bosko_509

al principio a mi Tb me costaba, cerraba el parpado cuando iva a meterla y nada, al final se inseviliza el ojo y no lo notas, te molesta = un pokito, en mi caso hubo un momento en el que veia todo nubloso durante 5 minutos pero nada mas.
Para quitartelas, haciendo pinza con el dedo pulgar y el indice y ya esta.

hiponse

yo al principio tenia q ir a la optica a q la pava me pusiera la lentilla y me tenia q sentar en el sillon ese y la pava era incapaz de ponermela... poco mas y me tienen q poner una camisa de fuerza JAJAJAJ xq tenia muxos reflejos con el ojo y le cerraba todo el rato... a los 4 dias ya me ponia la lentilla yo eso si alomejor me tenia q levantar media hora antes para ponermela xq los primeros dias cuesta... pero bueno, luego merece la pena

3oWyN

yo desde ke tengo migrañas no las uso, pero weno, las he llegao a llevar 24h xD (es malo, no lo hagais) para ponerlas mi truco? mirar parriba i sujetar la parte de abajo del ojo con el dedo de la misma mano, pero weno al principio siempre cuesta, lo mismo para kitarlas pegando un pekeño pellizco a la lentilla.

evilsol

yoa ntes usaba lentillas pero por alguna razon siempre me irritaban el ojos aun despues de meses usandolas toda la mañana.

desiste.

quebeC

Abre el ojo con una mano e introduce la lentilla con un dedo de la otra mano. Yo uso izquierda para abrir independientemente del ojo. La primera vez me llevó un buen rato, ahora va solo.

Andy

para aprender a ponermelas al principio me sentaba y me ponia un espejo en las piernas. Con la cabeza hacia abajo y mirando al espejo me las ponia.
Luego ya normal, nosé. Es cosa de practica xd

GeO-Granada

oculista? Lo que hay en las opticas , donde se compran gafas , precisamente oculistas no son... bueno , pues eso , lo de las lentillas es cuestion de practica , abrete un ojo primero con los dos dedos de una mano de manera que no lo puedas cerrar y con uno de los dedos tiras del párpado inferior hacia abajo , con la otra , coloca la lentilla en la parte inferior del ojo y ciérralo.

Espero que te ayude, saludos!

LoRuS

yo ya tengo mucha soltura al ponermelas (a vecs me cuesta pero va xd)
cuando pueda operarme de los ojos me opero, porque las lentillas son un coñazo...

B

una pregunta,si me pongo lentillas sin tener falta de vista me pasará algo? :S solo por curiosidad

Bosko_509

#84 no para nada, me imagino k lo dices para ponertelas de colores, no no hay problema, o eso creo.

T

Yo las tengo desde hace 10 meses y las pongo en 1segundo, 2 máximo xD. Nunca he llegado a estar más de 20 horas con ellas puesta, no sé. Estaba pensando que para el verano que viene va ser una puta mierda, porque cuando me vaya de festivales tendré que estar quitando y poniendo gafas/lentillas :/

asco vida. ¿Sabéis si pasa algo chungo con 3 días seguidos puestos? supongo que sí xd

GuLy_

igual que #68 xD

mis ojos dan asko tmb, cuando llevo 9h con lentillas ya me empieza a molestar... y si voy a lugares con humo y cargado ya ni te digo se me seca a saco....

tengo ganas de operarme cuando sea ma mayor :/

B

ok #85 gracias,sí me refería a eso.

DarkDog

#88 dios mio vaya preguntas :S q te va a pasar? creo q se te derrite el ojo...

P

Un temita, para los que no lo sepais.

¿ Os habeis dado cuenta , que la mayoria de los oculistas de consulas privadas etc.. siguen usando gafas ?

La operacion de laser tiene 1 inconveniente que puede ser jodido a la larga. El tema se trata de que la reparacion de la miopia se hace eliminando una capa de la cornea del ojo.

Eso, produce que si en el futuro sufris de cataratas... no podreis operaros puesto que ya fue eliminada una de las capas de la cornea.

OJO!

Usuarios habituales