Lentillas color con miopía y astigmatismo

TheDamien

Ayer fue que fui a mi 100 montaditos de confianza donde está la latina con los ojos zafiro que le quedan tremendos a la hdputa mona amazónica.

Y me preguntaba si siendo miope y astigsmatico podría llevar lentillas de color para convertirme en el macho alfa que no soy.

Ya he buscado hayuda en san Google pero no me resuelve la duda de si con las dos cosas se pudiera...

Gracias de anteojo jajaja

BLoocK

Subnormal.

50 1 respuesta
TheDamien

#2 a parte de eso, miope y desenfocado, por cabrón.

SayK

#1 Te puedes presentar por el turno del 33%.

1 respuesta
iomegakek

la verdad es que

SuperMatute

Pregúntale a tu oculista de confianza loco.

TheDamien

#4 Las lentillas deberían estar financiadas por la Seguridad Social no me jodas.

2 respuestas
eXtreM3

#7 las lentillas son un capricho.

Deberías comprarte un libro mejor que unas lentillas.

1 respuesta
B

#7 y el cambio de sexo (todos ellos, las veces que sean necesarias durante una vida)

1 respuesta
M

Según creo el astigmatismo no se puede poner en las lentillas. Lo que suelen hacer es meter un pelin más de miopía para intentar salvar ese punto de astigmatismo.

1 respuesta
WeFun4U

#8

brush

#10 Seran en las de color , porque yo llevo con lentillas mas de 20 años y tengo astigmatismo :P

1 respuesta
M

#12 Si? Pues a mi una vez , de niño, no me pudieron meter el astigmatismo. Gracias por el dato :D

1 respuesta
mrcroket

Yo prefiero las rapidillas

7 1 respuesta
SuperMatute

#14

1
TheDamien

#13 Sí por que yo tengo miopía y astigmatismo y en las lentillas normales si gradúan con las dos cosas a la vez sin problema desde hace unos 10 años, antes no era tan común

B

enseñadme un solo ejemplo de alguien a quien le queden mejor las lentillas de colores que las lentillas normales

gogogo

#9 nos lo podemos tomar a coña pero una persona con, por ejemplo, 7 de miopía en cada ojo es una persona minusválida a todas luces. Con una minusvalía que se arregla poniéndote unas gafas pero que si no le pone remedio es imposible llevar una vida normal.

Hoy en día ya hay ópticas low-cost y más oferta de monturas pero al final los que llevamos gafas o lentillas nos acabamos dejando un dinero no por estética sino para poder hacer una vida normal.

Yo sin gafas no podría conducir, ver la tele, utilizar un pc, ver una pizarra (si fuera a clase), tendría ciertos impedimentos a la hora de mantener una conversación (adiós lenguaje no verbal), etc. En definitiva, yo sin gafas soy como un gordo: no me veo ni el rabo.

2 respuestas
M

Mona amazónica

ajajajajajajjajaajaj

1
B

Para salir del armario y poder comerte un numero ilimitado de penes no hace falta que te pongas lentillas de colores eh

1
n3On

qu3 l0k0h nO?¿

Mortium

no se, ami es que las lentillas de colores me parecen de parguela

tute07011988

Y luego serás el primero que critica a las mujeres que se maquillan.

pelusilla6

Si puedes y evidentemente salen más caras

MrBigel

Un punto para el capitalismo, no erradiques tus complejos, compra soluciones.

B

#18 esa persona puede llevar gafas, que son más baratas, en caso de no poderse pagar unas lentillas.

Druella

Las mismas risas que cuando ligues con una que lleva push-up.

poisoneftis

No te va a hacer sentir mal cuando llames más la atención por un rasgo que no tienes?

2 respuestas
Acelguita-

Vives en un noveno B

Mnotauro
#28poisoneftis:

No te va a hacer sentir mal cuando llames más la atención por un rasgo que no tienes?

una mujer!.

1 respuesta

Usuarios habituales