Lentillas color con miopía y astigmatismo

poisoneftis

#30 predecible y aburrido

1 respuesta
Mnotauro

#31 pero cierto

1 respuesta
poisoneftis

#32 jaja, NO.

1 1 respuesta
Mnotauro

#33

1 respuesta
poisoneftis

#34 violar está mal, es que no hemos aprendido nada?

1 respuesta
Mnotauro

#35 te lo estoy pidiendo yo,no hay delito,esta por escrito.

Sos Inimputable, Hermana.

1 respuesta
poisoneftis

#36 ya pero seguro que editas después y me cae calabozo y estigmatización social

1 respuesta
Mnotauro

#37 Si no me gusta la violacion,podria pasar, o si me grabas en el acto con intencion de ridiculizarme por que claramente me pondria mi tanga de cuero.

1 respuesta
poisoneftis

#38 Me caes bien porque llevas gorrito de navidad a destiempo

1 respuesta
Mnotauro

#39 y tenemos avatares peludos.

Vamos a quedar para la violacion ya no?

1 respuesta
poisoneftis

#40 es que yo prefiero ser la víctima.

Vamos a usar toda la página para nosotros?

1 respuesta
Mnotauro

#41 Volviendo al tema del post sin dejar el nuestro,de que color quieres las lentillas para la violacion?

1 respuesta
poisoneftis

#42 me gustaría pillarme las típicas de esclera blancas pero me da cosica meterme cosas en el ojo

1 respuesta
Mnotauro

#43

con estas puestas si me pienso el cambiar los roles.

MrBigel

@Mnotauro Te falta cerrar el bote y ya la tienes. Ánimo!

Christian2

No te vas a convertir en un príncipe azul o en un ario de raza pura, osea que vete olvidando de la moza

brush

#18 https://www.zennioptical.com/ Gafas con cristales por 50€ , e incluso menos con infinidad de personalizaciones.
Desde que descubrí esta web no me ven el pelo en la óptica que menudos timadores >_<Uu

1 1 respuesta
gogogo

#47 jajaja pues me guardo la web. Por cierto, qué graduación tienes? (yo miopía 6.5 en cada ojo) Te lo pregunto porque he trasteado la web y me pasa lo típico: las monturas baratas no son compatibles con mi graduación, me recomienda la reducción máxima de cristales y al final son 102$. Sigue estando muy bien de precio, la última vez que me hice gafas en Afflelou creo que me gasté como 330€ (gafas normales -reducción máxima-, gafas de guerrilla -sin reducir- y gafas de sol -cristal reducido).

TheDamien

#28 como las tetas operadas de cualquier tarzana un fin de semana en una discoteca?

1 respuesta
NigthWolf

Las lentillas de color que he visto siempre quedan llamativas, muy artificiales y hasta me da un poco de verguenza ajena hablar cara a cara con alguien que las lleva, es en plan "pero... por que?"

personaje

Depende de lo q tengas. Con una gran cantidad de astigmatismo no se recomienda llevar lentillas, verás bien pero no la nivel de ir con gafas.

poisoneftis

#49 las tetas de tarzana las tendrá hasta que muera o remplace las prótesis... sería más como un sujetador con relleno.

Usuarios habituales