lentillas de colores

1023

He oido el rumor de que las lentillas de colores son la mayor estafa, vamos, que para que te noten los ojos de otro color tienes que ponerte ostia de cerca y aun asi apenas se nota.

Si alguien ha usado que de su opinion, y si puede complementar como una FOTO mejor. Gracias

PiRoMaN0

somos de colores

Var0n

No se pero yo vi unas reactivas a la luz UV q m dejaron to loco.

Hay varias tiendas q venden por inet echales un vistazao, conozco a varios q se las han puesto de color verde sobre marron y a mi m costaba verselas.

reVorZ

mentira, las lentillas de color "wenas" , y wenas me refiero a estas ke las compras en una optica medianamente normal te cambian el color de ojos de forma "real"

1023

#3 yo tambien lo he visto, es como si se mezclase el marron de fondo con el verde de la lentilla, apenas se nota.

Pero encambio, las que tiene MManson son la ostia, con todo el ojo blanco o aveces rojo...

se nota el color de fondo:
http://img210.exs.cx/img210/7647/pdr333wi.jpg

End3r-

POs yo he pensado en utilizarlas, pero es q me parece tan sumamente superficial y de carecer de personalidad q me lo replantee y decidi no ponermelas,

tolstoi

si la gente se cuela que son autenticas no pasa nada, pero como se den cuenta de que el color no es natural y son lentillas la cagaste, quedas como el culo.

Fhana

se ven normal solo que en alguans fotos pareces "virolo" aki la foto de una amiga

http://tk.files.storage.msn.com/x1pqP5noGPWAA5VaSvceHITU-jbxP3SfxnUD5hzWvdd2kPagk7deBuBFQ6lscojMVk5EFBzI-JDaCEf8Yp3cibwctnq0kaHgcLvhFxoZtNDWDW8GG3bidADBaUxvDjg7Ol6xuNXtuM0svo22TIZHD1Y6A

_

Yo e usado lentillas y de lejos y de cerca parece muy real y se ve el colo tal y como tu lo querais asi que no se quien te habra contado eso..

B

Se notan

Fhana

yo los tengo azul verdodsos y me suelen decir me encantan tus ojos...xD xro llevo lentillas normales )blandas) asta q pueda operarme..asik.. aguantarse..xD

GaTTu

#10 no eres el unico que los tiene azules ¬¬

Y si, conozco a una amiga que tiene ojos marrones, lentillas color turquesa y quedan bien.

LrN

K no se nota? a mi vecino lo he visto alguna vez con lentillas blancas, ola? si si blancas, solo se le ve la pupila y se le notan 1 wevo xD.

Boixo

tngo los ojos marrones/verdes y me puse lentillas azules.. habia gente ke no notaba ke eran lentillas y otros me decian q parecia la niña del exorcista... opiniones de todo tipo xDD

3oWyN

yo lleve azules y se me sensilizaban mogllon ls ojos, y a lo lejos si se notaba la dif. de tenr ojos marrones y ser muy muy morena de piel i con ojos azules.... claro ke se notaba la dif. :P

saludos

S0nri

pues 2 amigos mios si k tienen y se les nota un puñao

Linkete

una amiga mia tiene de varios colores y molan, tb he llegao a ver lentillas q son como el sharingan de naruto

kR0n

http://www.jotapeges.com/show.php/102119_Dibujo.JPG.html

Se ve raro de lejos

SwAt

cuanto cuestan?

LaDy_MiR

http://img230.imageshack.us/img230/2996/ojoooooooooooo7yu.jpg

Se notan a veses..pero vamos dependiendo d tu real color de ojos.. digo yo ^^

oveRz

paso de lentillas =D

Bayzeck

se nota al kilometro arme caso illo, k te doy un tibiaso. xd.

GoiKo

normal.. no os la compréis en el rastro, id a una óptica. y sí, se ven desde matusalén.. mi prima tine unas azules y no veas como cambia la perra

Enkripted

<--- Foto perfil, natural ownz xD

SeiYa

#2 no tenemos ni nombre ...

kEweR

si te las compras en un sitio especializado (opticas de renombre) son buenas y no se nota la diferencia, pero eso si... son muy caras...

KyOshA

#25 pero tenemos algo....

Una amiga llevo lentillas azules sobre sus ojos verdes y... una PATADA EN EL CULO quedaba mejor

Ramu

#27 q por la noxe se esconde

es una garrulada...y tienes q star cerkita

Colacado

#27 :O:O:O:O anda que ponerse lentillas azules encima de unos ojos verdes......................................tu amiga no tiene perdón de dios se lo dices de mi parte

#30 controla xd

sbG

los ojos azules no me gustan nada.... pero nada nada, sobretodo los claritos, que asco me dan, no se, son tan frios, donde esten unos verdes oscuros o marroncitos que se quiten los azules

Usuarios habituales

  • Sagas
  • _SePHiRoTH_
  • Xray
  • KyOshA
  • oveRz
  • Fhana
  • 1023