lentillas de colores

KyOshA

#30 estoy contigo. Una mirada de ojos verdes es mas intensa que una de ojos azules. Son bonitos pero no llenan...

Una de marrones oscuros son mas...calidos

B

#31
Yo tengo los ojos marrones ^!

jessi_heavy

#28 es un gran sol

#1 se nota mucho lo que es, a mi al menos no me gusta nada el efecto que dan

Krakken

#31

Lo que cuentan no son los ojos ni su color, sino lo que dicen con su mirada :P

Por cierto, yo los tengo azules y creo que meterte algo en el ojo para cambiarlos de color es tontería

9 meses después
wOlvERyN

Ah pero mirais a las tias a los ojos de arriba ??

Xray

ahi ahi rescatando post del inframundo

p4l0m0

yo los tngo marrones y cuando me da el sol o lloro o lo ke sea se me ponen mazo de verdes. me kedan muxo mejor los verdes ke los marrones

FragelStone

A mi me gustan los verdes y azules.¿Por cierto las lentillas de colores son graduadas o no?

Deckard_29

#1 Se notan un webo y parte del otro. En una fiesta de la ONCE no, pero en cualquier otra situación cantan que da gusto.

_SaKuRa_

yo he visto a dos personas con lentillas de colores (blancas y naranjas) y se notaba el color perfectamente.

templari0

según los oculistas el uso frecuente de las lentillas de colores no es bueno... :\

lentillas > rapidillas... JOJO, golpeadme fuertecito... ha sido muy malo...

VonRundstedt

yo tengo los ojos verdes claro y a las tias les encantan :P

modo pedante off

hablando de lentillas de colores estuve en alemania en una discoteca metalera y habia unas cuantas goticas con lentillas de colores con pupila de gato, eso mas la luz de la discoteca de esas azules que se ven las letras del dni y toda la meirda de la ropa mas las ropas y pintas de las tias era acojonante, como ver fantasmas andantes, se veian los ojos a 30 metros :s

Hantrax

yo siempre he kerido tener los ojos azules xk m gustan muxo mas, pero vamos verde tb m conformo xdd.

No me acuerdo d ninguna tia exepto mi vieja k tnga los ojos verdes, repito, ninguna... en cambio de ojos azules m acuerdo muxisimas.

Pa las tias m gustan en este orden azules > verdes > marrones claros (el resto simplemente no m gustan).

Mi ex los tenia marron oscuro y preferia mirarla a la boca xddd

pillow3

A mi me daría cosa ponerme lentillas :S

n40k1

Yo tengo los ojos negros, me puse unas grises de esas de demostrcion de la optica y de puta madre, se veian tanto de lejos como de cerca.

_SePHiRoTH_

Yo llevo lentillas blandas normales y tal, pero creo que las de colores cuestan un paston...

P.D: Tengo los ojos marrones, aunq los prefiero verdes asi... ^^

OhYeAh

Las normales blandas de un mes cuestan sobre los 6€/unidad, las de colores de un mes cuestan sobre los 10€/unidad, yo solo uso normales, yo nunca utilizaria de colores, para algo la genetica me a premiao con los ojos que tengo xDDD

Para presumir :P mis ojos son azules verdosos con un poco de castaño, son mu raros de verdad, yo flipo xDD

Sagas

Yo la verdad, prefiero unos ojos marrones normalitos. Siempre los he preferido y siempre los preferire. Odio los azules, ya que son mu feos pa mi gusto. Sobre todo azul claro, son como penetrantes, nose, es algo raro. Los ojos marrones son mas calidos y acojedores, molan mas. Viva el marron!! xD

R4Yd3N

mis ojos si que son raros porq cuando era pequeño los tenia azules con 13 años o asi grises y ahora verdes pero un verde mazo de intenso xD

B

.

RaYMaN

#33 ... un sol dorado...

Miahu

Una amiga mia las tiene de color azul grisaceo, hayq decir q ella tiene los ojos marrones oscuros, y cuando se las pone se notan muchisimo, pareceq tiene los ojos de otros color, supongo que dependera del color de lentillas q decidas pillarte, en la optica te ayudaran.

Usuarios habituales

  • Sagas
  • _SePHiRoTH_
  • Xray
  • KyOshA
  • oveRz
  • Fhana
  • 1023