Lentillas de uso prolongado

Andress93

Hola,acabo de ver que en esta pagina ya se venden lentillas para usar 30 dias enteros SIN QUITARTELAS.

http://www.tolens.com/lentillas_mensuales-i-v61

alguien las usa ya o tiene familiares que las usan?

yo ahora mismo llevo lentillas mensuales que te las pones cada dia 12 horas y luego te las quitas,y las tienes que limpiar con un liquido.

Necesito que me conteis vuestras experiencias.

P

Uf eso me suena fatal eh? No tengo mucha idea de ese tema pero vamos...
Yo uso unas de mensualidad, como tú, y eso de no quitartelas ni para dormir no creo que sea simplemente ponertelas y dejartelas 30 días, supongo que habrá algún tratamiento antes. Eso o es fake.

SoulNigh

Pues en ningún lado pone que sean SIN QUITARSELAS, o eso, o yo no lo veo.
Las que yo uso también son mensuales y puedo estar con ellas 24H, pero para dormir hay que quitarselas sí o sí.

Andy

#1 yo las he probado. Y va a ratos. Hay momentos que no te acuerdas de ellas y otras ke te piden los ojos un descanso. Lo máximo ke he aguantado con ellas sin kitarmelas han sido 3 dias.

Lo peor el despertar dx

Andress93

Soulnigh:mira por ejemplo estas:
http://www.tolens.com/focus_night_day-lentillas_desechables-p

en la caja pone up to 30 days continous wear.

continuous wear:que se pueden llevar continuamente.

HukymaN

Hombre yo un par de veces me he dormido con las típicas lentillas mensuales, sobre todo alguna vez la siesta y al despertar es mortal, incómodo de cojones.

Lo de #1 lo vi como hace un par de meses, pero no le dí mayor importancia, lo raro es que una vez oí a un amigo hablar acerca de unas lentillas que solo se ponía para dormir y que al quitárselas tenía la visión bien, como que te corregía la visión... No le dí demasiada importancia.

R

algo especial deben llevar, porque yo ya he dormido con las lentillas mensuales alguna noche de fiesta y acabas con los ojos IRRITADISIMOS.

gonya707

#6 Yo tambien oi hablar de esas lentillas que supuestamente te corregian la vista mientras dormias y tenias todo el dia buena vista. Ante mi incredulidad me dijo mi informanta que era porque lo que te hacen las lentillas es empujarte una zona del ojo y blablabla, ahora que se que no es verdad, no me lo creo mucho.

Louise

no las he utilizado pero...seguro que son malas 100% vamos no te arriesgues yo casi pierdo la vista de un ojo por hacer el gili y cambiarme de lentillas...no te arriesgues de verdad (sino quieres terminar ciego).

yukiHime

#6 Esas lentillas creo que te rectifican la córnea, pero ésta poco a poco se va amoldando a cómo es (osea, mal), así que no sé yo cómo verías por ejemplo si te las quitas y vas por ahi 15 horas pues a ver cómo verías a las 22.00, por ejemplo, desde las 6.00 que te las quitaras... :/

Mikelanllelo

yo llevo lentillas diarias, las uso una única vez y unas diferentes cada día y las tiro por la noche.

No creo que sea aconsejable llevar lentillas así durante todo el día y todos los días, el ojo es algo delicado. Pero oye...nada como preguntar a un óptico!

xCoNDoR

Oye, alguno pedis las lentillas via internet? a mi me cobran un pastón por las mias en la optica, y viendo aqui precios son tremendamente mas varatas..

que decis ?

O

Yo uso lentillas mensuales, es decir, un par por cada mes, y aunque me he quedado algún día dormido con ellas tras una fiesta o algo, no ha pasado nada. Depende de la persona.

En cualquier caso estoy con #11 no creo que sean muy de fiar esas lentillas y lo mejor es preguntar al oculista.

Andress93

a mi me quedan todavia 6 meses de lentillas mensuales,pero cuando se acaben probablemente comprare de uso prolongado si es verdad que las puedes tener 30 dias seguidos todo el dia y la noche.

rubenggg

Yo te recomiendo que te las quites, algunas veces te lo piden los ojos.
Tambien te digo que yo uso y aveces me he dormido durante un viaje y cuando te levantas las notas un poco raras (como secas) pero en cuanto parpadeas unas pocas veces ni las notas.

1
N3mex

bufff yo llevo mucho tiempo ya lentillas,y no soy muy ordenado que digamos con ellas,y además,con lo caríisimas que son,pues me toca aguantarlas más de medio mes o un mes más de lo normal...Y por lo general cambio el liquido a los 4,5 días
Hasta el momento no me ha pasado nada,pero ya veremos xDD

rubenggg

#16 Te terminaras fastidiando los ojos.
Yo le cambio el liquido incluso dos veces al dia.
Por cierto, no os pasa que si os las poneis de buena mañana te pican los ojos? Yo me lavo la cara, los ojos.... pero me pongo la lentilla y como me pica mucho me la quito y siempre me sale con ella alguna legaña o por lo menos me hace ver que tengo una legaña y me esta picando por eso.
¿No os pasa a vosotros?

AlejaaaN1

Tengo entendido que existian unas que se ponian sin quitartelas durante 1 year.

LzO

lo que es jodido es ducharte con ellas y que te salpique agua en los ojos, se quedan pegadas las hija putas xD

yo si estoy muchas horas con ellas se me secan mucho

#17 pues no parece que te laves muy bien la cara...

Sh1n0d4

Joder tampoco son tan caras ... xD a mi me costaron 40-45€ para 6 meses. Amén de la Óptica Universitaria de Barcelona xd ( es una cadena xd )

rubenggg

#19 Otra cosa igual, no me fastidies. Un amigo se mete con ellas hasta en la playa y en la piscina dice que nota nada y yo en la ducha me entra algo de agua y se me mueven y se me quedan pegadas.

dovitodkb

Eso debe ser malo para el ojo aunque digan que no.

Marja

Las lentillas mensuales se venden desde hace siglos xD
Además, tiene toda la pinta que las que llevas son de ese tipo, puesto que los ópticos te aconsejan tenerlas durante el día y quitártelas por la noche...

P

Es que hay que procurar que no te entre agua en los ojos, yo he ido a la playa, piscina, ducha del gimnasio, etc... y nunca me ha pasado nada ni se me han quedado pegadas. Basta con tener cuidado de que no entre agua.

rubenggg

No hace falta que entre agua simplemente con que me pase el agua por las pestañas ya se me pegan nose porque.

P

Pues chico no sé, tendrás las pestañas muy separadas xDD

rubenggg

jaja sera eso xd.

_Sioke_

El que se limpia las lentillas cada 4-5 días es un cerdaso de época jajaja Vete buscando unas gafas bonitas.

#17 Si te pasa siempre o muy a menudo, mejor que le preguntes al oculista, porque lo mismo tienes alergia al líquido de las lentillas. O te has hecho alguna herida y tienes que dejarlas un tiempo.

xCoNDoR

A mi también me pasa que recien levantado las lentillas me escuecen en los ojos, pero me echo una gotita de Vispring y entran como nuevas =)

PD: La optica me cobra 110€ mas por las lentillas de lo que me cuesta comprandolas por internet.

Andy

#29 pues acercate a un alain afflelou
http://www.alainafflelou.es/tiendas/buscador

las que tiene la propia casa son bastante baratas. Tienen diarias y mensuales. Las diarias salen a 1€ y las mensuales a 25

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • xCoNDoR
  • LzO
  • Andress93
  • Andy
  • rubenggg
  • PERAL