Lentillas de uso prolongado

Andress93

yo creo que en la optica me timan...

80 euros por 6 meses de lentillas mensuales,y dela marca dublan 55uv

iAtlas

Juer, esperad un momento...

Nota mental: cambiar lentillas

PD: Llevo desde finales de julio con las mismas, son mensuales :S

A mi favor diré que solo me las pongo cuando salgo de la cueva (poco xDDDDD), sigo viendo bien con ellas y que así ahorro algunos eurillos xD

I

Las mías también son mensuales y las suelo usar durante 3 ó 4 meses cada par, porque sino me dejo un pastón cada 6 meses =S

Yo no me fiaría mucho de esas lentillas, date cuenta que tú al ojo lo que le pones es un plastico, y éso te seca mucho el ojo al cabo de 15-20 horas, imaginate durante un mes entero. Todos los que os hayais dejado las lentillas despues de una o dos noches de fiesta, recordad como se os ponen los ojos, totalmente rojísimos y por lo menos en mi caso, después de dormir y todo con ellas, se me hace muy difícil sacar la lentilla del ojo.

alalaz_XV

no quiero ni imaginarme como son las lentillas esas, yo con las mensuales ya sufro al cabo de 6 o 7 horas

eso sí, las reciclo durante 2 o 3 meses

#31 me parece que ese precio es bastante normal

Andress93

#33 no te fias de la ciencia?

con todo lo que aporta a nuestro mundo la ciencia,me fio de los cientificos que desarrollan estas lentillas.

LzO

Alguno me recomienda una tienda online? en la optica me clavan 160 euros aprox. por 4 cajas de 6 lentillas cada una de acuvue oasys de johnson & johnson (astigmatismo)

M

no creo que te cueste tanto ponertelas todos los días, yo llevo 4 años usando lentillas mensuales, algun dia he dormido con ella y no pasa nada... usa las que tienes mejor

LzO

y no se os secan los ojos de tenerlas tantas horas? yo me las tengo q quitar y no veas q alivio luego...

la oftalmologa me dijo q era normal pero no me creo 1 pimiento, no conozco a nadie q le pase.

tengo q medio achinar los ojos

lalii

joder, yo de tenerlas las 8 horas ya tengo los ojos demasiado secos no me imagino semanas con ellas :S

rockfuck666

Eso parece ultra insano y nada recomendable para el ojo. Las que yo utilizo son como las tuyas, mensuales, y de llevarlas doce horas como mucho, y limpiándolas. Eso de tener días seguidos algo metido en el ojo no pinta nada bien. Yo no me fiaría.

HukymaN

Joder, ¿pero dónde coño compráis las lentillas?

Caja de 3 pares de lentillas de -2.00 (miopía) a 25€ en el Alain Afflelou.

Vamos, que al mes no llegan a 9€ el par.

Y para mi hermana que usa distintas graduaciones igual, 6 pares de lentillas por 50€, solo que usa una caja para el ojo derecho y otra para el izq.

Yo me las pongo a las 7 y media según salgo de la ducha y me las quito a las 12 de la noche... Y tampoco es que me molesten, luego por la mañana ya me jode un poco ponérmelas, pero es solo ese momento.

xCoNDoR

Con astigmatismo son maas caras

LzO

yo tengo miopia -0.50 y -0.25 y astigmatismo -1.25 y -1.25

12 pares (para todo 1 año) 160€ en la optica, te la clavan doblada.

por internet las mismas lentillas, misma marca etc, 100 o 120 euros.

xCoNDoR

ami en la optica me cobran 110€ de mas

Perurena

Nose si esas lentillas son buenas o no, pero despues de pagar un pastón por ellas, que se te caiga alguna o lo que sea y GL

Y yo también uso lentillas mensuales, y mas de una vez me he quedado dormido durante toda la noche con ellas puestas, y al levantarme las pase putas, estaban pegadisimas

sircalvin

Las lentillas no es bueno dejarselas puestas forever, sean de la marca que sean y lo que digan y tal. Han de quitarse a diario, y limpiarlas siempre. /Optico mode Off

K

Pues estoy de acuerdo con lo que te han dicho por aqui, las lentillas cuanto menos tiempo las tengas puestas mejor. Para estar en casa o cosas asi lo mejor es ponerte las gafas, para salir por la calle o conducir las lentillas. Es lo que me recomendo el oftalmologo a mi.

Jorgew

Pues yo hay dias que me las pongo a las 7 de la mañana, y no me las quito hasta las 3 o las 4 de la mañana y tan fresco.

DarkTevy

#38 a mi tmb me pasa cuando las llevo + de 10h

Perurena

#48 Fresco si, pero todos los oculistas dicen que no es bueno...( y yo hago lo mismo eh xDDD)

desbocada

Las que uso ahora se pueden tener hasta 48 horas seguidas, aunque si lo puedes evitar mejor... No me las dejo puestas para dormir pero está bien saber que si me echo una siesta con ellas puestas no pasa nada xD

AlejaaaN1

Está noche tengo que dormir con ellas puestas porque no tengo ni liquido ni portalentes alguna solucción in extremis? xD

S

Yo me tiro con las lentillas desechables normales meses quitándomelas algunas noches, generlmente ni me doy cuenta, pero cada vez tengo los ojos más sensibles y pillo más conjuntivitis y mierdas así que tendré que dejar de usarlas.

1 mes después
djtonight

las que llevo puestas ahora mismo me las compré por diciembre DEL AÑO PASADO.
Problem oculista?

me las quito todas las noches y las dejo en su cajita con liquido que suelo cambiar cada 2-3 dias y aguantan.

HukymaN

Pero qué pasa, ¿hasta que no se rompan no las cambiáis?

Así tendréis los ojos... Es como si uso el mismo cepillo de dientes durante 5 años y digo... Todavía funciona.

Mikelanllelo

#52 ponlas en un vaso con agua

Yo utilizo las diarias, compro dos paquetes (uno para cada ojo) de 90 lentillas cada paquete, marca Acuvue J&J
Me duran algo más de 3 meses, y salen a 110 o 120 €, no recuerdo exactamente, son de miopía 1.5

¿Me estan clavando?

Vilur

Creo que pueden ser una buena opción, y si dicen que estas lentillas no conllevan riesgo por más que no te las quites durante todo el mes, porque no íbamos a creerlo, sus investigaciones tendrán que lo avalarán.

A mi en la Óptica Universitaria de Barcelona, que ya se ha comentado antes me cuestan los 6 meses de lentillas sobre los 60 euros, si no me equivoco, y tengo graduación distinta y astigmatismo.

Sobre las lentillas que se ponen por la noche y corrigen la miopía o la hipermetropía, ya empiezan a comercializarse, si bien a precios bastante elevados.

Cuelgo este enlace, que es lo único que he podido encontrar en este poco tiempo. Luego si eso ya edito y busco un par de enlaces mejores, que creo que la UB tenía una investigación pionera en este campo.

http://www.espaciologopedico.com/noticias/detalle?Id=464

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • xCoNDoR
  • LzO
  • Andress93
  • Andy
  • rubenggg
  • PERAL