Lentillas y Playa/Piscina.

BuiTReZ

Buenas, tengo lentillas desde septiembre o asi, y por lo tanto no he probado con ellas a bañarme en la playa o en las piscinas y ya pronto viene el tiempo de esto, vosotros os bañais con ellas puestas supongo, pero... como va el tema de abrir los ojos debajo de agua? y cuando te entra agua de la mar en los ojos salada tiene que joder aun mas o como va esto? alguien que me aclare estas dudas que me vienen con mis ojos xdd

graciaS

PirolaNaCona

A veces entra y a veces no. No te arriesgues porque si entra puedes flipar.

Miss_Jinx

Perdi una en la playa y otra en la piscina... con eso te lo digo to xD

mohikano

yo me baño con ellas.. pero eso si... no seas tan penco d abrir los ojos cuendo t metes dentro.. si no los abres.. no t preocupes q no pasa exactamente nada....

en verano estuve llendo diariamente a la palya y con lentillas y no se me perdio ni 1.... simplemetne tienes q estar con cuidao...

PLeaSuReMaN

pues yo en la playa m baño sin gafas (de agua) y con las lentillas sin mayor problema, lo único que te pican los ojos si los abres debajo del agua.

hay que tener un poco de cuidado con las olas grandes, que yo perdí dos lentillas porque me dio una en toda la cara xDD

KiTaNo

Dios.... Vaya locura tio. Yo de vez en cuando llevo lentillas (2 días a la semana) que es cuando tengo que ir al gimnasio y te digo que el escozor de ojos al llevar lentillas y ducharte no es ni normal asi que.... tu prueba pero t van a escozer muchisimo y seguramente se te caerán.

mohikano

#6 qidces tio... pikan por el sudor no por el awa ¬¬

y poke no las lavas tmb puede ser....si son lentillas destas d un año... comprate un likido q es jabon para lentillas.. q t las limpia.. el simple likidito pal bote no sirve... si son d 1 mes no ase mucha falta... aunke nunca esta d mas tener uno....

PrinceValium

Mejor no te arriesgues a llevarlas.

locomix666

no es recomendable, pro bueno si tienes cuidado, yo el otro dia fui a la playa y no me paso nada y estube cojiendo olas y to (con esto kiero decir k me movi mucho, k no estuve en la arena trankilo y de vez en cuando un bañito) y no me paso nada, eso si a la vuelta lavalas bien.

RoseArcangel

Si buceas ponte gafas (de piscina se presupone xD), o no abras los ojos. No hay más :P

Es cuestión de tener un poco de cuidado y no hacer mucho el loco :)

Colacado

yo no las llevaría..

IIpereII

yo las llevo siempre si voy a la playa o a la piscina. lo que tienes que procurar es no abrir los ojos bajo el agua, y cuando salgas de ella, limpiarte bien el agua de los ojos antes de abrirlos, o se te puede mter dentro y llevarse la lentilla.

PD: las mias son blandas, si son duras, mejor no las llevas.

GaTTu

Yo en 2 años que llevo con las lentillas aun no las he llevado ni a la piscina ni a la playa, con lo caras que son las hijasdeputa como para que se las lleve una ola, me cortan las pelotas en casa xD

templari0

yo llevo + de 2 años y ducharme si me ducho con ellas pero para la piscina o la playa no, me llevo las gafas de vista y cuando voy al agua me las kito y solo veo la mancha azul (agua).!

A

el agua salada le va ideal para limpiarlas

sbG

yo en los 6 años que llevo con lentillas todavía no me he bañado en el mar ni en la piscina, es más, ni me he duchado.

Volde

Yo m he bañado con las lentillas puedes abrir los ojos etc no t pasa nada, pero si se k una vez se me perdieron por el agua k m entro en los ojos dspues d bañarme ya tiempo, asi k no t lo aconsejo xq perderlas es caro

el_figura

En mar y psicina y aun no e perdido ninguna, eso si no abras los ojos debajo del agua.

slay3r

yo en piscina he abierto los ojos poco tiempo.. y no pasa nada a veces se te mueven por el ojo

sharker

llevo lentillas y no las uso para ir a la piscina, playa etc... Para eso me las guardo y me llevo las gafas por si acaso pero voy por la calle sin lentillas pa ir a la piscina (es que tengo 1.5 y 1.25 asi que...).

agus_BS

guardatelas y ya esta

OrODeTh

#21 Tan fácil como ir a la ferretería y que te den 1 kilo de carne.

zUAL

sobra.

jOrjUdA

Yo tengo 2.5 en cada ojo; uso lentillas para todo, ir a la playa, nadar, bucear, etc... y no tengo problema, también me he duchado en casa con ellas puesta, lo único que despues estan como pegadas y cuesta un poco quitarselas, pero nada raro
Eso sí, la primera vez que me las puse y fui, abri los ojos y perdí una... me dolió tanto que no me ha vuelto a pasar

BuiTReZ

Yo con las lentillas me ducho siempre, es una mania que tengo, me pongo las lentillas antes de ducharme jaja, y yo q se no me pasa na y me ducho ahi con los ojos abiertos pero no es lo mismo la piscina creo yo o la playa, me da mas miedo la playa xdd q se me pierda alguna, k son muuuuuu karas

M

mahaha sin buitre vizco xd, asi no das en el cs hdp.Expulsado del clan.(K)

_Ju4nKy_

#1 Tan ciego estas como pa querer meterte con las lentillas al agua? nano no seas tonto que las perderas...

Dr_CrAzZY

Piscinas Lentillas ALL
Playa Gafas de sol graduadas ALL

Deckard_29

Con lentillas desde 1986, ha llovido algo.

Siempre voy a piscina/playa con ellas y ningún problema.

Eso sí. No abro nunca los ojos debajo del agua Xd, faltaría más.

RePuWoMaN

Yo no gasto de eso, pero si se que la gente se baña con ellas.....

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • mohikano
  • GoiKo
  • RePuWoMaN
  • MaRmmaLaDe
  • BuiTReZ
  • zUAL