Lentillas y Playa/Piscina.

S

hombre, si son lentillas de estas de año o de dos años o lo que sea mejor dejalas en casa, porque si se te pierden cuestan un pastón, si son de las de mes que cuestan 7€ pues nada, sin problemas.

varuk

Yo llevo lentillas desde hace 6 años y siempre me he bañado con ellas en la playa, piscina... no abro los ojos dentro y punto. Nunca he tenido ningún problema.

N0rth_

peor fue lo de un colega que estabamos esperando el bus pa la playa se le movio una lentilla y como hacia poco que las llevaba se la quito para ponersela de nuevo utilizando de espejo el cristal de un coche, se la coloca en el dedo y de repente sopla el viento y le vuela del dedo X)

Am7roK

Hombre... pues lo de menos es en el agua. Si hace un poco de viento y te entra arena en el ojo fliparás un poquillo si las llevas, no te recomiendo rascarte intensamente con ellas puestas xD

RePuWoMaN

#34 Que tal van las magdalenas con leche?

GoiKo

yo lo flipé una vez en un dia de playa cuando me entró arena en los ojos aparte de eso ten cuidado la calima de algunos dias que te resecan to las lentillas por no decir na de cuando estas en el agua y se te caen las gotas de la cabeza..

LaDy_MiR

Mmm... y Porq no t llevas el Bote de las lentillas cunado vaias pal awa t las kitas y cuando salgas t las welves a poner? es lo q hago yo...prefiero eso q perderlas o a q se me mueva tanto q se vaia pa arriba del ojo por el parpado como le paso a una colega.. y pfff sin dolor q tuvo q tener xDDD ^^

mohikano

#37 no duele q la lentilla se t suba al parpado ¬¬

PLeaSuReMaN

que no??? dios, es una de las cosas más desagradables de las lentillas. también depende de hasta donde se te meta, a mí varias veces se me ha quedado doblada en 2 pa arriba arriba del ojo, que para sacarmela tuve que tirar del parpado hacia arriba, mirar hacia abajo y que alguien me las sacara con unas pinzas, y no veas como me jodió xD

Kails

A ver el problema de ir a la playa o a la piscina no es que se te caigan, que no pasa si vas con cuidado. El problema es que tomando el sol se te sequen y se te queden completamente enganchadas y entonces vas a flipar para que te las quiten. O peor aún que te entre un granito de arena entre la lentilla y el ojo y te raspe el ojo, cosa bastante jodida.

PD: Yo también las llevo a la playa y piscina, pero teniendo cuidado sobretodo con el sol xd.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • mohikano
  • GoiKo
  • RePuWoMaN
  • MaRmmaLaDe
  • BuiTReZ
  • zUAL