León ataca a su cuidador y le arrastra varios metros por el cuello.

DrDr3

#29 Básicamente que te lucras "salvando" al animal? Que hay que ser subnormal para meterte en el recinto de los Leones y más si cabe darle la espalda a un gran felino y correr? Que si no tienes ni puta idea para que pollas haces esa mierda? La única manera de que hubiera sido un win es que ese gilipollas estuviera muerto también pero bueno...así es la vida por desgracia...

Una especie como el León estando en peligro de extinción...que por que hay que salvar a un subnormal me preguntas? Creo que es simple...selección natural, si no hubiera tenido ayuda ese León se hubiera cargado a ese retrasado, lástima...

1 1 respuesta
B

#31

Una especie como el León estando en peligro de extinción...que por que hay que salvar a un subnormal me preguntas? Creo que es simple...selección natural, si no hubiera tenido ayuda ese León se hubiera cargado a ese retrasado, lástima...

Ajam, selección natural, buena excusa/chascarriyo para valorar mas la vida de un animal que de una persona.

1 respuesta
1mP

Es el dueño del Safari park, no el cuidador. Dudo que la primera reacción de un cuidador de leones sea darle la espalda y correr como un paralítico.

1
DrDr3

#32 Es mi opinón colega, así que me importa más bien poco lo que pienses sobre ella la verdad y claro que valoro más la vida de un León que la de un retrasado como ese, me estaba partiendo la polla viendolo correr despavorido cual Gacela de Thompson sin cabeza hacia la puerta de la jaula, ya te digo que lástima que no le ha enganchado bien la yugular...

2 respuestas
B

#34

Es mi opinón colega

Claro aqui es la opinión de todos esta claro.

Simplemente que dejas claro tu nivel y moral, y que para mi el mismo de los que disfrutan iendo a cazar esos animales y haciendose fotos ensangrentados para subirlo a instagram, aparte de toreros y demas. Misma calaña, deseando y disfrutando con la muerte de otros.

Pero eh tranquilo solo es mi opinión "colega".

1 respuesta
DrDr3
#35Berencito:

Pero eh tranquilo solo es mi opinión "colega".

A caso te la he preguntado? Creo que no...tú si que lo hiciste con la mia. Mi nivel es el que es y bastante contento estoy con el, a mi me importa una mierda tu "nivel" la verdad, ni tu puta moralidad de mierda, así que dejemos de quotearnos, vale? Venga, un saludo ;)

1 respuesta
B

#36

A caso te la he preguntado? Creo que no...tú si que lo hiciste con la mia.

"Mama ha empezado él!!"

Claro claro por eso me vas a decir si puedo opinar o no en un foro de debate y opinión.

Eso si, no te olvides de insultar, que sino se notaba mucho las carencias.

Pero venga hasta luego, disfruta con tus palomitas deseando muerte a los demas y cuidado no te ahoges en bilis.

1 respuesta
DrDr3

#37 Ultimo quote.

Uy! Te has sentido ofendido por que he opinado que me importa una mierda, tu moralidad, tu nivel y tú?

Es lo que sucede en un foro de debate, que el que pone en duda la moralidad del primero luego llora por que se meten con su moralidad...a ti te importa mi moralidad por lo que veo, si no me hubieras quoteado la primera vez, el problema aquí es que a mi me importa una mierda ambas cosas, lo que pienses de mi moralidad y tu puta moralidad, no se si lo captas...te podría hacer un croquis pero no tengo tanto tiempo como tú para perderlo en poner replies y contestar en mil hilos como tú haces, así que eso...espero que te quede claro, un abrazo tío, que te vaya bien en la vida y eso...

1 respuesta
YokeseS

y sale corriendo el notas. no creo que sea lo mas indicado

B

#38

"lo que pienses de mi moralidad y tu puta moralidad"

"lo que pienses de mi mierda moralidad y tu moralidad"

Fixed.

Y para no importante nada de nada, mira que eres pesado.

Supongo que podras dedicar tanto tiempo a cosas que no te importan una mierda, porque no tienes nada que te importe. Aunque viendo la moral que gastas, no puedo decir que me extrañe.

Cl0ud7

Que este tío no sepa que a un leon, tigre etc no puedes darle la espalda jamás, es de risa, no se como puede estar ahí sin saber eso.

Whiteness

Espero que el leon este bien

B

#34 Tienes un problema muy serio, deberías hacértelo mirar.

2
NickNack

Ese tío que no sabe estar delante de un león había rescatado al cachorro con meses y lo había criado el mismo 10 años. Así que imaginad si sabia estar con el o no. Que sois unos bocachanclas xD

1 respuesta
keyvex

no se quien es el mas tonto de ahi.. el que sale o el que pide el rifle...
la actitud de la mujer es normal,hay gente que en situaciones de estrès se bloquean.

B

El león preguntó "te la meto?" y el cuidador respondió claramente "sí".

EiNoLII

Coño!! Por primera vez un macho ALFA de LEON que tiene que cazar su comida el y no las hembras.
Exijo cárcel pa 2 años pal Leon.

:man_facepalming:menudo tolai hay que ser para entrar, darle la espalda y sobre todo demostrarle tener miedo. Anda que debe estar bien alimentado el felino...

tholdrak

En internet todo el mundo es muy valiente y no tiene miedo de un león.

Luego en la vida real se les acerca un pitbull o un mastín y les entran los temblores de la valentía.

5
Zeloran

Menos mal que en situaciones así las mujeres se ponen a llorar, de lo contrario muchos de estos sustos acabarían en tragedia

3
Miklosi

#44 Y cuánta gente hay con perros de toda la vida que no tienen ni puta idea de perros? Y mucho no sabría si acabó así.
Vaya argumento el del tiempo.

1

Usuarios habituales