Leonardo da Vinci ¿catalán?

Dieter

#56

zErOx

Como estan las cabezas madre mia.

Soltrac

Camisas de once balas everywhere

Kenderr

Es mas, el primer ser humano era Catalan.

P

"Wikileaks fue fundada por un catalán."

Yo abriría un hilo de "Catalonian facts". Se lo merece.

L

Ante todo no olvidemos que ¡Leonardo da Vinci era un farsante!

P

#66 ..... por lo cuaaaaaal....

Aegar

#17 He aquí a un historiador

menolikeyou

No se qué ganas tiene la gente de reclamar nada si de todos modos, todos descendemos de nuestros paisanos Vascos, Cántabros y Catalano-aragoneses.

Deoxys

#67 Estaba hecho de madera!

2
P

#70 Jajajajajajaja!!! Exacto! Por lo que pesa igual que un ganso! A la hogueraaaa!!!

L

A mi me convirtió en grillo... Y mejoré.

gloin666

#69 Y de los moros, que por mucho que se metan con ellos por MV, es de ilusos creer que en tierras que han estado mas tiempo bajo control arabe que de españa no hubo mestizaje.

1
menolikeyou

#73 Pero eso es muy reciente hombre. Yo hablo del último máximo glacial :)

PepsiCol0

#20 Por favor, cuéntanos esa historia tan magnifica y cállanos la boca a todos. Va, a ver que te han contado, así no quedarás como un tonto.

PD: camisa de once balas...entiendo.

Gonchito

Da Vinci está durmiendo en un banco del Parque de Begoña en Gijón. Hace dibujos en servilletas y los regala diciendo "paz y amor, mona".

Fuente: http://www.tiadoc.com/wp-content/uploads/2009/02/caca.jpg

1
ansar123123

#69 Sustituye lo ultimo por aragoneses a secas, porfavor

Evilblade

Da Vinci regaló muchas cosas a la humanidad. Saca tus conclusiones.

9
P

#78 Jajajajajajajajajajajajajaja.

Best.... post.... EVER!

1
Sh1n0d4

Yavestruz!

SirPsycoSexy

#78

1
Dieter

hahaha #78 hahaha.

Idontknow

#7 Pues me alegro que me consideres extranjero.

1
P

#83 Todos somos extrajeros en este mundo... la Tierra no es más que un préstamo que algún día debemos devolver a nuestros hijos.

_RUGBY_

#46 El victimismo catalán hace acto de presencia! realmente esperaba que apareciese antes.

Claro que era catalán como Miguel de Cervantes, Ramiro Cajal, Miguel Angel, Mohammed Ali, etc es lo que tiene el pancatalanismo.

carbonara

El crápula que ha escrito el libro seguro que ha recibido montones de ayudas de la administración pública catalana para que se lo publicasen. Últimamente esta muy de moda decir que todos los personajes históricos eran de aquí o de allá o que eran gays...

2
Kenderr

A mi me hacen mucha gracia estos temas, cada pais saca los suyos. Como que si Colon era Portugues o delas Islas Baleares, hasta he visto uno flipadillo que decia que el fundador de la orden del temple era Italiano.

Todo es cuestion de tirar para casa, asi que yo creo que Einstein era de Madrid.

1
marakaid

Igual que Corea del Norte reescribiendo la historia, de una forma más diluida, eso sí.

En fin, lo que hay que leer. Dentro de nada Colón y Mahoma son catalanes también.

A ver si se independizan lo antes posible y dejan de dar el coñazo (pero no sin antes devolver lo invertido en infraestructuras, buscarse su propio ejército y prepararse para entrar en la U.E. por méritos propios como cualquier otro país de pequeñas dimensiones).

B

#46
Esta claro que si dijera de Madrid, este post seria totalmente distinto.

Y si no te lo han dicho ya, Dieter das pena.

B

Catalano-aragonesa es in correcta si hablamos estrictamente. Este termino no se usó hasta la Renaixença así que: anticatalanistas 1 - catalanes 0.

De todos modos, y erróneamente, aquí (soy de bcn) siempre lo hemos estudiado como catalano-aragonesa.

OFF TOPIC

spoiler
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Dieter
  • ansar123123
  • PENE-trator
  • Ninja-Killer
  • SirPsycoSexy
  • -L0B0-