Leonardo da Vinci vs Nikola Tesla

Hazzard

Las encuentas en MV nunca fallan, el taste da penita.

Hasta en juegos, que está ganando el DBZ como mejor juego de lucha :joy:

1 respuesta
RosaNegra

#301 Si no es lo que te gusta está mal eh?

1 respuesta
B

Nikola Tesla obviamente.

sephirox

¿Quién coño vota a un tío que se llama Nicolás? Por favor xddddd.

1 1 respuesta
Hazzard

#302 Bueno, también me dirás que Belen Esteban es calidad televisiva

1 respuesta
JonaN

El argumento de que Tesla tenía todo el trabajo de muchos más años también se puede usar de otra forma. Cuanto más avanza la sociedad, más alto el listón, y más difícil destacar en algo tú sólo . Tal vez si Da Vinci naciera en la época de Tesla, estando todo lo que es visualizó inventado, se comería los mocos.

Es como en el deporte, donde los que tienen muchos records antiguos no son mejores en términos absolutos que los actuales. Sólo que el listón ha ido subiendo, hasta que es imposible que alguien destaque de forma tan obvia.

O acaso creéis que hoy en día no hay milagros genéticos?

RosaNegra

#304 Ya vas a hacer la gracieta de ir a buscarle y cortarle la cabeza? Maldito asesino.

#305 Repito SI NO ES LO QUE TE GUSTA, ESTA MAL?

B

Da vinci vs tesla la fin.. la final, si la final , da vinci vs tesla

Un pintor vs un martir

Facking democracia

1 respuesta
sephirox

#308 Yo hubiese metido un Neymar contra Casillas. Dos futbolistas, uno delantero y el otro portero.

B

La verdadera final debería haber sido un Lennon vs McCartney como dios manda.

En fin.

1 respuesta
Ramuntz

#310 Y qué han inventado esos dos eh! Cuánto han aportado a la 100cia? Jaque mate ateo.

1 respuesta
B
#280Fox-ES:

Pero oye, Tesla hizo el boceto de un invento que permitiría extraer la electricidad de la atmósfera. No digo nada.

Y la gente no para de reproducir ese boceto y colgárselo en sus casas, claro...

Y perdona, pero la electricidad se descubrió hace milenios frotándose el pelo de la cabeza muy rápido.

1 respuesta
B

#312

1 respuesta
B

#311 Los 100tifikos están sobrevalorados

1
goyetus

Si estáis votando en esta encuesta es gracias a Tesla.
Fin.

Cruzer

Si estáis votando en esta encuesta es gracias a Eterno.
Fin.
Fixed

4 1 respuesta
GlatoR

#313 tú también has pensado en la shurra en vez de en un pelo?

Eterno

767 votos

Leonardo 47%
Nicolás 53%

Llamad al voto a vuestros amigos, parientes y mascotas. Y que sigan los debates intelectuales, of course.

goyetus

Loop
#316 si eterno ha podido crear la encuesta es gracias a Tesla.
End.

Tráeme una canción e ilustración mas chula que esta, y cambio mi voto.

B

Si no fuera por Da Vinci no me habria leído los pilares de la tierra y habría podido aprovechar esas horas en algo mejor como darme cabezazos contra una palmera.
Tesla tiene mi voto, gracias a él puedo hacer palomitas de maiz en el microondas o jugar al scalextric a media noche.

angelrcd

Mi voto para Da Vinci, #4 lo resume muy bien, tocó muchas ramas tanto de la ciencia como del arte y fue un maestro en todas, uno de los mayores genios de la historia, sino el mayor.

Tesla es otro grande pero las comparaciones son odiosas, cambiando de tema sinceramente me dolió en el pechito que le diera una paliza a Gauss durante el torneo, creo que algunos lo tienen algo sobrevalorado.

Ninja-Killer

Malditos Teslafags, van a ganar

Ozonoo4

Pues yo he votado a Davicii, hacia buena musica el cabron, una pena que se suicidara.

DEP.

6
13malkavians

He votado a Leonardo porque me gustó mucho en el código Da Vinci

4
oFF-sIDE

#274 No te digo que no. Pero es que Leonardo no fue solamente artista.

oFF-sIDE

#285 xD

Cruzer

Aún no he votado, me he leído la Wikipedia entera de los dos, y los dos son grandes genios, pero me atrae más Tesla.

13malkavians

Esto parece definitivo... Ha ganado Elon Musk

1 respuesta
Eterno

¿Podemos confirmar que los Leonarders se han rendido? Se ha detenido el ritmo de votación y no llegamos a los 800 votos desde ayer.

3 respuestas
Fascaso

#329 Se les ha caido la luz...

Tema cerrado

Usuarios habituales