Leroy Merlin y el pestillo

chocula

#5 ¿Dónde está la homofobia en que el anuncio se comente?

1 respuesta
0nLy

Si siempre salen parejas hetero -> Mal, no se visibiliza el movimiento homosexual.
Si salen homosexuales, como pudiera haber salido lo que fuera -> Mal, los usan como reclamo

Iros a tomar por culo.

3
B

Un anuncio de serie B pero que ha sabido pulsar la tecla de los ofendiditos para que les hagan publicidad gratuita , 10/10

2
B

#58 bueno, eso es relativo, a Procter and gamble no le salió demasiado bien su anuncio woke

1 respuesta
Dofuramingo

#52

Los típicos que rabian por algo que teóricamente les da igual, vamos. Ofendidos (sí, ofendidos) que lloriquean porque son incorrectos políticos que claman contra cualquier cosa fuera de su microcosmos (que son las cosas que les parecen metidas con calzador).

La gente del anuncio existe y tiene el mismo derecho a ser representada que tú y que yo. Están ahí y van a comprar a Leroy Merlín como cualquier otro. Y me la sopla mil que Leroy lo haga por compromiso real con el progreso o por interés económico, lo importante es que lo hagan y los reivindicativos del dislike vayan comprendiendo que no son el ombligo del mundo.

«xD».

2 1 respuesta
PrinceValium

#64 Por eso puse normalmente, también está el caso de las maquinillas de afeitar. La publicidad no es una ciencia exacta pero es muy efectiva.

Mirtor

#61 En que la gente le está metiendo mierda al anuncio porque sale una pareja homosexual. En eso está la homofobia. No en comentar el anuncio.

1 respuesta
B

#26 que tolerante

1 respuesta
B

#65 estarán súper ofendidos pero tú eres el único escribiendo ladrillacos que no le importan a nadie

Pd: no me siento representado en tu post, haz un esfuerzo para representar a más minorías, por favor

1 respuesta
chocula

#67 Vale, pensaba que la homofobia estaba en el hecho de que el anuncio "funcionara", que "fuera impactante", no en los comentarios homófobos en sí. Si es así te secundo.

1 respuesta
Mirtor

#68 He dicho que me dan asco los comentarios, no las personas, ni que quiera hacerles nada. Además, ¿por qué debería tolerar a gente que me odia a mí o, en este caso, a gente a la que quiero?

#70 No, no. Yo no sé si la persona que habrá hecho el anuncio será un malvado publicista que solo quiere la pasta o si será una lesbiana que nunca se ha visto reflejada en un anuncio y lo ha hecho con toda la buena intención del mundo. Y como no lo sé, pues no opino de eso. Lo que me parece homofobia es la gente metiendo mierda porque salgan dos chicas. Y los comentarios de aquí están siendo lights en comparación con los del vídeo.

1 respuesta
Dofuramingo

#69

Porque a mí sí me importa que estos falsos imparciales obstaculicen sistemáticamente cualquier cosa que se salga de su norma y podría ayudar a, poco a poco, normalizarlas.

Tu posdata absurda te la guardas para cuando discutas con críos. A otro con tus burlas de parvulario.

2
Dredston

No sueltan el móvil ni para besarse. Vaya tela.

B

#71

#71Mirtor:

¿por qué debería tolerar a gente que me odia a mí o, en este caso, a gente a la que quiero?

que tienes 12 años?

1 respuesta
Hazzard

Lo que me molesta del anuncio no son las lesbianas, sino de qué carajo va la niña exigiendo un pestillo en casa de los padres, que se independice y entonces que haga lo que le de la gana.

Pero bueno, difícil independizarse en la Españita.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#75 Es más fácil independizarse en los anuncios de Ikea. Podría montar la república independiente de su cuarto.

B

Poco se habla del flequillo de la madre cuando entra a la habitación y sale, se le cambia el peinado 3 veces

1
Whiplash

Es que además no hace falta ser parte del mundo de la construcción para ver que es un mundo que desde hace mucho es practicamente para hombres, donde se suele tirar de la virilidad como gancho comercial.

Conozco muchas chicas a las que les he dado clases de electricidad (hacía un curso gratuito en un ateneo hasta hace pocos meses, durante un par de años) que en su familia tenian parientes - hombres- con conocimientos sobre esta materia pero nunca les hicieron un traspaso de información al respecto pero si a los chicos si se daba el caso de tener hermanos. Mi familia somos todos electricos y a mi primo le han enseñado algo sobre esto y a mi prima ni como se conecta un interruptor.
Que apelen a mujeres u otras identidades no me parece mal. Aunque aquí puede que quieran tirar mas de el bombo que le estáis haciendo vosotros que de realmente querer integrar a otra parte de la población a su target. La verdad que los anuncios estos me la traen un poco al pairo, ya me encargo yo de aportar en la medida que puedo en este sentido.

1 respuesta
EFIMERO

El anuncio está muy bien hecho.

A saber qué le clavaron en el Leroy (por ese enorme pestillo)....

Mirtor

#74 Si tuviera 12 años a lo mejor te hubiera salido con algún rollo idealista de poner la otra mejilla o alguna mierda del estilo, pero ya no los tengo.

B

#78

Mi familia somos todos electricos

Increíble como avanza la tecnología robótica ... ya hasta forman familias.

Que será electricistas no?

1 respuesta
Whiplash

#81 si, electricistas, chispas, lampistas aunque sea mas general esto último. Gran aporte mejor persona.

Z

Not my proudest fap

WS75

La gente está ofendida por el flequillo de la madre que al ver tal escena hace que le cambie de posición.

wOlvERyN

DependientE

MoonKai

Menudo mansplaining se marca el hombre de Leroy Merlin

PD: habría más gente intolerante si fueran dos chicos homosexuales en vez de dos chicas

1
eXtreM3

No está mal el anuncio, sólo ha faltado que alguna de las 3 fuese negra.

5/10

3
lostkid

Cómo si las lesbianas fuesen unicornios legendarios que no existen, algunos parecéis dinosaurios en los comentarios

LaChilvy

Gran anuncio.

1
SilentMike

Bueno, not my proudest fap, hubiera estado mejor que se uniera la madre, asi si que sería la gran fiesta en la casa de leroy merlin.

Usuarios habituales