Leroy Merlin y el pestillo

Moyo98

#9 Habría que tener mal gusto para no hacerlo

Winter

Los comentarios de ese vídeo han alcanzado un nuevo nivel de repugnancia. Y pensaba que estaba acostumbrado a estas cosas.

Sinso

El anuncio este destila machismo por los cuatro costados.

Por qué tiene que salir un vendedor del Leroy Merlin? Allí también trabajan mujeres.

7
Cryingmoon

Vi el anuncio el otro día y me pareció malísimo.

Por qué tiene que poner un pestillo?? No vale con decirle a la madre con que llame a la puerta antes de entrar? Vamos, que si está la puerta cerrada, que no entre porque hay peligro extremo de ver tijereta/empujar manises.

Ponen a dos tías para causar menos repercución al macho alfa español del heteropatriarcado falangista que sueña siempre en dos tías morreándose delante de él. Llegan a ser dos tíos, y los llantos llegan de aquí a Roma.

1 respuesta
jonhy_walker

#29 así de gordas me las comía

bLaKnI

La canción es buenisima. El temazo de Leroy Merlin es demasiado.

Culebrazo

#94 hay gente que lo de llamar a la puerta no le entra en la cabeza

El año pasado se me inundo la casa y me toco pegarme 2 meses en casa de mis padres. Cuando llevaba ya una semana alli le tuve que preguntar a mi madre cabreado si tenia alguna minusvalia que le impidiera llamar a la puerta

La cara de mi madre era tal que asi:

Me sorprendio que de verdad ni se le habia pasado por la cabeza algo tan basico como tener un minimo de privacidad.

Una vez me tuve que vestir de rapidez (el condon aun puesto y los calzones en el bolsillo) porque sabia de antemano que mis padres tal como llegaran, entraban a mi habitacion a "saludar" sin llamar a la puerta, ni preguntar si estoy ocupado ni pollas en vinagre

Y lo peor es que aunque lo parecia, no lo hacian por joder

1 2 respuestas
HeXaN
#97Culebrazo:

Una vez me tuve que vestir de rapidez (el condon aun puesto y los calzones en el bolsillo) porque sabia de antemano que mis padres tal como llegaran

Porque es su casa. Un poco de respeto a tus padres, cojones.

1 respuesta
NerfMe
#22Lexor:

es una marca que se ha olvidado de su target

¿Cuál, según tú, es su target?

2 respuestas
ihowellr

#6 pues a ver... hay chavales, sean gays o lesbianas, que esconden eso de sus padres, que pillen a un chico besándose con una chica no tiene nada de sorpresa... si me hablases de sexo, pues vale. Sin embargo, pillar a una chica besándose con otra chica pues tiene el añadido de que si tus padres no saben que te gusta el buen marisco, pues se descubrió el pastel. Aún así, una vez descubierto el pastel, ya poco sentido le veo al pestillo, más allá de su uso para cuando se coman los bollos.

Lexor

#99 con que hubiera salido el padre en vez de la madre yendo al leroy merlin y luego poniendolo en la puerta ya seria bastante mas realista
implying que hay padre y no otra opcion, claro

4 respuestas
Mirtor

#99 Parece que el target es machos machosos, no gente que necesita suministros para su casa.

Usopp
#22Lexor:

a mi me hace gracia pq es una marca que se ha olvidado de su target y se ha vendido a lo politicamente correcto

¿¿Estás diciendo qué esto va a hacer qué los padres con hijos que no sean heteros van a dejar de comprar en el Leroy y qué se han olvidado de ellos? Porque lo que hace es normalizar la situación e igualarla a algo que suele pasar XD

La campaña está siendo un éxito, sólo 4 subnormales como Espinosa y la mujer que se piensa que la homosexualidad es un virus que se contagia se molestarían por esto.

1 respuesta
Culebrazo

#98 claro, porque estaba follando en el fregadero de la cocina... :man_facepalming:

Supongo que los chavales con 20 años todos tienen dinero para un hotel cada vez que van a echar un polvo

Si tus padres tienen la puerta de la habitacion cerrada tu entras sin llamar como si no pasara nada?

NerfMe

#101 ¿Por qué el padre? ¿Puedes responderme directamente a la pregunta sin dar rodeos? ¿Cuál es el target del Leroy Merlin?

2 respuestas
B

#105 el target real deberia ser el autonomo que comprar suministros para la reforma.

2 respuestas
Lexor
#103Usopp:

¿¿Estás diciendo qué esto va a hacer qué los padres con hijos que no sean heteros van a dejar de comprar en el Leroy y qué se han olvidado de ellos?

querras decir que no sean homos, en todo caso no?
Si es un anuncio clasico donde un hijo se queja ante sus padres por ausencia de privacidad como le pasaba culebrazo con el twist de que aqui son lesbianas y uuuh ya es todo nuevo
Pero se centra en dar una imagen demasiado inclusivista dando demasiados mensajes cuando en mi opinion se acaba pasando de frenada y quedando un tanto irreal
espero que te pueda servir #105

2 respuestas
Usopp

#107 Que nos digas el target del Leroy y dejes de huir hacia adelante, déjate de inclusivista y tonterías, seguramente tenga que hacer un estudio de mercado de una tienda de muebles, ya que tú tienes hecho el tuyo así me ahorro trabajo.

1 respuesta
A

Ese anuncio lo emiten por TV? Yo aún no lo he visto. Seguro que alguien se ofende. Hoy día la gente se ofende por todo. Me habéis ofendido con este hilo de hecho :)

1 respuesta
NerfMe

#106 Pero no lo es, para eso están las empresas mayoristas. El target son los manitas que quieren currárselo por ellos mismos, los que amueblan su casa y aquellos que tienen la restauración de muebles/decoración como hobby. Y hasta donde yo sé, eso no tiene género predefinido.

Lexor

#108 bueno, pues cuando me digas como vamos a repartirnos los porcentajes te lo paso :wink:

garlor

si quiere un pestillo enorme yo varias veces al dia suelto uno

1 1 respuesta
NerfMe

#107 No, no me sirve. Me sirve que digas "El target es..." y te quites la careta. Tanto mimimi con la correción política y luego no tenéis cojones a decir las cosas como las pensáis.

1 respuesta
Lexor

#113 una pena :(

B

Por lo que veo el anuncio a conseguido su fin.

1 comentario moderado
elfito

Entre gente criticando la intimidad de sus hijos y gente criticando que se pongan parejas lesbianas para el anuncio, realmente se me pone dificil a quién dar el premio a la idea con mayor retraso.

Algún comentario del siglo 18 para que se una a la fieshta?

P.D: Si vais a utilizar el argumento de que habéis pagado la casa para no permitir privacidad a vuestros hijos, por favor, no tengáis hijos (o casa)

P.D2: Si vais a utilizar el argumento random homofóbico para no tolerar anuncios con sexualidades dispares y diferentes a la vuestra, por favor no tengáis sexualidad (o tele/internet)

Heken

Que triste y lamentable que en el año que estamos, se critique aún este anuncio con comentarios homófobos y denigrantes.

1 1 respuesta
davidrgh

Me hacen gracia los comentarios del vídeo en plan "ya no vuelvo a comprar ahí"... como si los de Leroy, en el estudio previo a la campaña de marketing, no hubieran tenido en cuenta a los recién salidos de las cuevas.

1 respuesta
B

Que triste que en 2019 se use la sexualidad de las personas para vender productos. Que será los siguiente, ¿hombres semidesnudos vendiendo colonias?

Usuarios habituales