Que les funciono para tener muchas visitas?

Azalea

pon fotos de tu madre y subelo a milfs/blogspot.com

1
1 mes después
3

Les cuento, mi blog lo cree en abril de este año, es una revista de variedades online, no le tengo activada la opción de comentarios, tampoco la de seguidores, según StarCounter mi promedio de visitas únicas al día varia de 590 a 670 diarias, hasta la fecha han sido vistas 190 mil páginas. Mas de 400 "Me gusta" en distintas entradas, así como una buena cantidad de números en Google+.

Gano dinero con él, pero no uso la forma tradicional de Google, más bien cuando el sitio empezó a generar visitas y por el mismo blog fui invitado por un periodistas del diario El Nacional a participar en un articulo de dos páginas completas en dicho tabloide de acá en Venezuela, me dediqué a ofrecer publicidad a negocios conocidos con un coste mensual, y mis entradas son fijas por ello.

El fondo es negro, letras blancas en el contenido y los títulos y subtitulos en amarillo Caterpillar.

Es por eso que creo que el diseño de un blog más el añadido de gadget puede afectar el flujo de visitas en el mismo, pero es relativo, lo más importante es tener par de entradas "Rompe Records" que atraiga a los visitantes y engancharlos con el contenido general

Urien

Hacer que mi ex novia entrara en enrage

1
acerty

#1 pues yo en unos 6 u 8 meses conseguí de media 1200/1300 diarias xD, claro que lo que ofrecía no era para desprecio... música electrónica (house y sus derivados) de calidad GRATIS!

Usuarios habituales

  • Urien
  • DeFiNiTioN
  • Spike_Spigel
  • LostInDreams
  • Deoxys
  • ccastell23
  • blackoN