Que les hemos hecho los latinos a España?

A

Bueno el día que tenia que llegar llego, me gustaría saber exactamente que nosotros los latinos en sentido general le hemos hecho a España? Ya que últimamente estoy notando constantemente como muchísimos españoles nos tratan, nos insultan, hablan de que si tuvieran el poder de exterminarnos los harían, dicen que nuestra manera de hablar es horrible y miles de cosas mas. Siempre nos tratan de menospreciar, en estos días entro a jugar a un servidor de discord español para jugar y en plena partida comienzan a matarme porque era latino y el servidor es de españoles.

Yo soy latino y mi llegada a MV es por una razón, quería mejorar mi español ya que nací en USA de padres totalmente latinos y siempre me sorprendió lo bien que escribían los españoles, así que decidí entrar a este foro para leer y socializar. Mi español a mejorado muchísimo, otra cosa que me llevo aquí fue que no hay foros latinos de este nivel, 3djuegos es español, vandal lo mismo, meristation igual, MV obvio, hobbyconsola, elotrolado, etc etc todos son de España, esta es la razón por las cuales nosotros llegamos a sus casa ya que no contamos con foros y comunidades gaming en la red como la de ustedes.

No entiendo porque tanto odio, muchos españoles dicen que es por el reggaeton. Entiendan algo, esta es una música que en nuestros países siempre se ha criticado y no existe nadie que la pueda detener es algo que llego como los battleroyales fortnite y es lo que hay, es lo que quiere la gente en todos los países y punto.

Ahora me pregunto, quieren que vivamos en guerra? Quieren que dejemos sus foros porque la verdad tanta xenofobia ya esta molestando. Si quieren que nos vallemos de aqui solo tienen que pedirlo, pero por favor dejen de estar hablando mal de latino america, son varias las firmas y msj que me van dejando hablando mal de mi como latino, aquí hay post creados de personas queriendo exterminarnos y incitando salvaje-mente la violencia y aquí los mod los dejan pasar, si no me creen puedo dejar los links aquí de usuarios de MV y son muchos!!

11
Kila

Mi español a mejorado muchísimo

Directed by Robert B. Weide.

136 1 respuesta
Riocorvo

Venga ya hombre, racismo hay en todas partes y sobretodo en Latinoamerica.

Y respecto a ataques entre españoles y latinoamericanos, solo tienes que entrar en facebook y un mass media internacional en español (tipo RT) buscar una noticia referente a españa o a algun español, y verás las prendas que sueltan los latinos de españa, acusandonos a todos los españoles de genocidas, ladrones y demás lindezas (que cometieron VUESTROS antepasados los que os dieron el apellido)

Menos victimismo, que aqui en españa en general se trata bien a los inmigrantes en general y sobretodo a los latinos. Habria que ver como se nos trataria a nosotros en vuestros paises si fuesemos de pobres.

32 1 respuesta
Saffron

Que dices tio que he leeido varias veces que en MV no hay xenofobia/racismo, ni machismo ni nada de esio, te habrá metido Soros algo en la cabeza.

1
R0571N

Yo lo que no entiendo es la tendencia a llamarnos "sudacas" o "panchitos" porque sí. Muy de gratis.

Entiendo que con los gitanos la cosa esté candente pues por lo que sé son gente muy conflictiva, pero lo de insultar porque sí por un foro como puse arriba pues no lo veo.

2 4 respuestas
SuperMatute

Mas racistas y clasistas que los latinos pocos hay plemoh.

1 1 respuesta
White_Wolf72

En twitter (Chile) tenemos de TT #CierrenFronteras en relacion a la inmigracion venezolana y te encuentras con unas perlas.....en todo el mundo hay gente racista y xenofoba, no es algo exclusivo de un solo pais como para andar generalizando.
Mira esta mierda por ejemplo xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

¿Quereis saber que hicisteis? Una única palabra: Homero

38 2 respuestas
R0571N

#8 Uff los doblajes, qué tema más cansino...

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9 Aún no hemos resuelto el tema de la tortilla con/sin cebolla, como para solucionar a semejante escala

2
A

#2 Bueno para lo que era si que ha mejorado en un 100%

A

A mi me parece que España es una nación bella en todo el sentido, segura, con unos niveles de desarrollo social y económico que ya quisiéramos los latinoamericanos tener. Pero la «Madre Patria» tiene un problema y es que es cultural o políticamente algo introvertida. Está más cerca de Europa y quizás eso lo explique pero no se da cuenta que America Latina es un espacio del que se puede valer para proyectar su poder y, a lo mejor, para mejorar su posición a nivel internacional. No hago referencia únicamente a que nos ayuden a que la Unión Europea nos exonere de las visas sino a aumentar el intercambio económico y cultural.

A nosotros los españoles nunca nos entienden y mucha veces no los entendemos a ellos, ya que siempre el pensamiento español es de ser un ente superior, claro raza pura, riquezas, educación y nosotros las ratas? Aunque no lo quieran llevamos parte de su ADN, recuerden a colon y esas invasiones españolas, no entiendo tanta bronca!

4 respuestas
ukuki

#1 Comprende que hay todo un contexto sociocultural desvirtuado por los medios de comunicación y demás herramientas culturales de división y control. Comprende además que las personas en internet son capaces de mostrar un lado más insensible, más cruel, por la lejanía que este da. Por último comprende que estas comunidades grandes y ricas lo son precisamente porque en ellas hay usuarios de todo tipo. Así que te encontrarás subcomunidades que puedan ser tóxicas y que es mejor ignorar... o combatirlas si eso te anima -ohh! el placer de debatir con personas ''contrarias'' a uno en el espacio que estos foros brindan-...

Internet en general es tóxico, es bueno saberlo. No te lleves por las burradas que leas en él, no representan la realidad del país. Yo ahora vivo en República Dominicana pero antes vivía en España y la verdad es que no creo que allá haya más racismo que aquí(aunque nunca tuve mucho contacto con la españa profunda). Racismo hay en todos lados, no le pare' 'manito.

2
Fox-ES

Siempre hay gilipollas.

2
Z3n

Vosotros no soys racistas no... xDDD lo que hay que leer.

Ya sabes donde tienes la puerta.

1 respuesta
UnleasheD

Si te parece poco Don Omar, Daddy Yankee y demás comparsa....

3
B

Que siempre no hay por donde cogeros.
Las primera impresión que nos causáis a nosotros, asco por asco -creenciado-
Miro otras cosas de vosotros con el tiempo.
Editado desde aquí_>(Dicho desinteresadamente, ni pensarlo, ni segundas)

2 respuestas
R0571N

#17 encima de disléxico, racista, para que digan que Dios no castiga dos veces

48 1 respuesta
B

Ni para los que tenemos vocabulario diferente. Deberías olvidar como hago yo.

-Zack-

Internet es lo que pasa

casimedia

Pues que yo sepa a los latinos precisamente es a los que más se les quiere.

Mucho más que los árabes y en general incluso más que los propios europeos.

Habrás tenido malas compañías.

Polak

A mi me da por culo que estén aquí 15 años y un colombiano o peruano te siguen hablando como si tu fueras de su mismo país y el no haya venido aquí. Utilizando sus palabras y jergas que aquí no se utilizan.

Ten la decencia de adaptarte y hablar como dios manda. Me parece algo mínimo.

8
Horribeler

Sedición, como los catalanes.

Jaglar

#12 Que edad tienes? Porque tus conclusiones y todo lo que expones es muy básico. Es un problema de convivencia, los latinoamericanos que emigran no son los ricos precisamente, eso genera una serie de problemas económicos y culturales en ocasiones. Muchos españoles aprovechan esta realidad para alimentar su odio racial

Czhincksx

Hubo una época en la que entraron muchas bandas tipo latin kings y nietas, y crearon muchos conflictos y animadversión.

Pero la culpa como siempre es de las leyes españolas. Si fuéramos más duros con los inmigrantes conflictivos y los expulsaramos, no tendríamos tanta crispación.

1 respuesta
Jaichi

Nada más leer el título ya sabía de quien era el hilo.

1 comentario moderado
B

#25 si es k en todos lados deberia ser asi, vienes a aportar? Bienvenido. Vienes a tocar Los huevos?, Te dejo en medio del oceano con unos manguitos.

gogogo

El españistaní medio es ignorante, envidioso y clasista (aquí es mucho más común el clasismo mientras que racismo hay relativamente poco, no como en las regiones ancladas en el pasado de USA que sí que tienen un sentimiento puramente racista derivado, en parte, de su reciente pasado esclavista). Además, la sociedad y en las escuelas se nos inculca un sentimiento imperialista que hace que muchos romanticen épocas pasadas por lo que aún os consideran como sus colonias y que nos deberíais de estar agradecidos.

1 respuesta
SasSeR_18

Todos sabemos que tenéis mucho que aportar, sobretodo en youtube.

Es broma, esto es internet y hay mucho crío, latinoamérica se quiera o no es sangre de nuestra sangre, si nos llamáis gallegos es por algo. Y el tema de la inmigración, será por argentinos y colombianos que he conocido y he tolerado mucho mejor que a muchos españoles, pero eso sí, sea alguien de donde sea, si vienen de fuera a delinquir en plan latinkings y toda esta mierda que merecen ser expulsados de cualquier tipo de civilización avanzada soy muy poco tolerante.

Usuarios habituales