Que les hemos hecho los latinos a España?

BzKtN

El rechazo suele ser mutuo.. Hace poco en una web de intercambio de idiomas un señor latino y yo le corregimos un texto a una chica inglesa. Como no podía ser de otra manera, ya que son distintos tipos de castellano, las correcciones eran diferentes.. No sé cómo, pero ese hombre acabó llamándome prepotente, genocida y alguna cosilla más.

SamaWoodo

Pues yo salvo por internet cada vez veo menos lo que comentas.

NeV3rKilL

A mi los sudamericanos inadaptados no me dan más asco que rumanos, moros o gitanos inadaptados. Me dan el mismo.

Por la calle los sudamericanos adaptados son un amor. Todo risas y buen rollo.

El problema que veo exclusivo en sudamericanos es que al compartir lengua, se pueden meter con más facilidad en comunidades de habla española y a la hora de estructurar textos y organizar ideas suele dar la sensación de que, pese a hablar la misma lengua, no hay entendimiento alguno lo cual, como comprenderás, no suma.

punishermlp

#29 ah que en las escurlas se nos inculcan sentimientos imperialistas? Tocate la polla y baila.

No tendra nada que ver que estemos hasta la polla que se nos llamen ladrones y asesinos por falacias y mierdas de hace 500 años y la incesante mala autocritica constante que va!!!
y si hay que mentir para ello pues lo haceis con 2 cojones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gogogo

#34 jajaja sí, lo típico que te cruzas con un argentino y te empieza a increpar y acosar porque hace 25 generaciones unos señores que salieron de la península ibérica violaron a una señora sin linaje de sangre con él.

P.D.: que cuatro iluminados hayan dicho que tengamos que pedir perdón no significa nada. Exactamente igual que cuando una loca dice que todos los hombres somos cómplices de los feminicidios. A los locos no mirar.

P.D.2: y que el sistema educativo español inculca un sentimiento de "grandeza patria" y aporta una visión sesgada y parcial de la realidad mundial es algo innegable, como ya demostré en otro hilo en el que se alcanzaron absurdos como la gente diciendo que los godos o la caída del imperio romano no tenían nada que ver con la historia de la península ibérica.

1 respuesta
YokeseS

#1 sois como el hijo que nunca quisistes tener

Christian2

#12 No te preocupes por lo de España proyectándose sobre latinoamérica, ya hay varios acuerdos comerciales entre Europa y LA auspiciados por España; sumado a cosas como los convenios de dobles nacionalidades, las ferias del turismo...

#12AndresJose:

A nosotros los españoles nunca nos entienden y mucha veces no los entendemos a ellos, ya que siempre el pensamiento español es de ser un ente superior, claro raza pura, riquezas, educación y nosotros las ratas?

Puede ser quizás por algunos gobernantes latinoamericanos que se arropan en el pasado y el indigenismo para atacar a España y los españoles, han habido muchas décadas de relaciones tensas, mentiras y manipulación, sobre todo en algunos paises de la antigua Gran Colombia y del interior.

La gran entrada de inmigrantes desde LA durante los 90-2000, con gente que casi que venía con lo puesto; tampoco ayuda a la creación de esa imagen de superioridad. Por el otro lado, tampoco ayuda la pobre escritura y los regionalismos que suelen mostrar en el foro (siempre hay excepciones)

pd: Luego además se distingue: Brasileños, Argentinos, Chilenos y Mexicanos se les diferencia, y para el resto, pues panchitos, tiraflechas...

sergioRG

Porque tenéis los mismos defectos que los españoles pero muy amplificados por vuestro retraso cultural.

1
punishermlp

#36 ni te he leido en cuanto he visto el nick, culpa mia por contestar sin verlo antes, ya me extrañaba a mi tanto tocho

3 1 respuesta
B

Ya te corrigieron una palabra pero nadie ha dicho nada de "vallemos" es "vayamos" vallemos es poner vallas.

Los latinos en Madrid causan muchísimos problemas. Beben demasiado alcohol y la lian siempre en peleas. Ponen la música demasiado alta y causan problemas de convivencia. Pero por otro lado son un ejemplo de llevar vida en familia. Los domingos los parques están llenos de ellos todos con su familia al completo.

Escribes bastante bien. Hay gente "latina" que confunde todas las Z y las S y personalmente me pone enfermo.

2
challenger

El thread que nunca se ha abierto

Genesis1910

#15 Cabrón, pero si el pavo escribe mejor que tú. La segunda persona del plural de ser es “Sois”

1 respuesta
B

No se si me habláis de usted por educación o porque soy puto calvo y me estáis vacilando.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#43 Se refería a que es un soyboy

1
gogogo

#40 la historia que emocionó a Belén Esteban.

reci0

La sifilis es de origen americano...no digo mas.

HeXaN

¿Cuántas veces te tengo que decir que mientras me limpias el piso no puedes entretenerte con el foro?

10
W

#1 fácil salir de la comarca, ese ha sido vuestro error

Soulscx

les robamos a sus mujeres con el perreo, te parece poco?

1
PaCoX

a mi me caen bien los panchis, sudacas y demas tiraflechas. Lo que no aguanto son los morooos y los negros.

Respecto a tu pregunta: Los latinos sois unos desagradecidos, deberiamos de haber hecho lo que los ingleses, meteros en una reserva y au

Ronjoujoujou

Mira no puedes llamar al joker el guason, A homer llamarlo Homero, y a Luke skywalker llamarlo López trotario XD

Y venir aquí de digna.

XarevoK

Con latinos yo creo que es mas por internet por la forma de escribir, subtitulos y doblajes... en la vida real no veo yo mucha discriminación, venis de una cultura similar y obviamente os adaptais mucho mejor.

texen

La verdad es que los latinos le habéis hecho mucho mal a España. No los actuales pero si vuestros antepasados, los cuales pensaron que sería mucho mejor dividir el imperio más poderoso del momento en lo político, social y económico en 20 trozos diferentes y debilitados, de los cuales las potencias extranjeras pudieran sacar tajada. La España peninsular os regaló calzadas, universidades, alcantarillado, lenguajes escritos indígenas incluso, religión, un proyecto común y un estado de bienestar y leyes proteccionistas envidiadas en cualqueir otro lugar del mundo en aquella época.

Y lo peor de todo es que aún hoy día la culpa de todo es de España, sin tan siquiera reconocer la cagada que cometísteis con aquella decisión.

1 respuesta
NeV3rKilL

#54 Como si hubiesen tenido elección y las otras potencias del momento no hubiesen usado el subterfugio para debilitar al imperio.

tiche

#7 es que se les viene la chuuuuusma brodel!. xDD

tosinaco

Mi querido compañero de árbol evolutivo, dado que tú y yo pertenecemos prácticamente a la misma especie, voy a proseguir con la respuesta a tus dudas.
Verás, del mismo modo que los latinoamericanos (en conjunto) odiáis a los africanos negros de raza 100% Full Black Opaco, pues nosotros hacemos lo mismo, pero con todos los demás. Me explico, nosotros tenemos dos sacos: en un saco estamos solamente los hijos de Adán (Titanium White Caucásico Style), y en el otro saco tenemos negros, marrones, amarillos, naranjas, esquimales, peruanos, nepalíes, indios americanos (los pocos que quedan porque los malditos británicos los exterminaron como ratas), negros albinos, indios y andaluces. Como ves aquí cabe de todo.

Saludos y buena cacería.

The_elovator

Aquí en españa se trata a los latinos como uno más, os vemos como españoles no como extranjeros.
Que haya algun racista no te digo que no pero la gente aquí os acoje con cariño.

TheBrotha

#1 Hay muchisima gente que ha tenido malas experiencias con gente de nuestro origen. Yo realmente, como inmigrante nacionalizado y completamente integrado, veo mal que se nos juzgue en base a aquellos que no se comportan civicamente; pero a la vez lo entiendo. Cuando sales a la calle y te encuentras diez personas latinas, de las cuales 3 estan borrachos, haciendo ruido, ensuciando las calles y demás... es normal que no te fijes en los otros 7.

Lo que tenemos que hacer por nuestra parte es olvidar muchas de esas costumbres que según mis padres hemos arrastrado por añoranza a nuestras tierras, o al menos adaptarlas. Ser más civicos, mejores ciudadanos y hacer más fácil la convivencia. Yo realmente no creo que sea culpa de la gente de este país que haya subnormales haciendo lo que no deberían hacer.

EuRyNomE

#1 tengo un par de amigos sudamericanos a los que les hago bromas como "aquí dormirás a pierna suelta no? Vaya putada dormir con un ojo medio abierto por si aparece un leopardo" o "tú cállate que en tu pais en lugar de policias hay arqueros en las ramas de los árboles" y jamás, repito, jamás he tenido un problema con ellos, de hecho suelen despollarse.

Los españoles, sobre todo en el sur, somos faltones y malhablados, pero en muchos casos es algo más lingüístico que xenófobo.

Somos cabroncetes xD

Usuarios habituales