Que les hemos hecho los latinos a España?

N

#1 No somos racistas, somos ordenados, cada uno en su país.

Saludos AndresJose!

1 1 respuesta
Letalius

Pues nunca hemos tenido problemas. En el internado compartía habitación con un colombiano que era un parse de puta madre. En mi negocio he tratado con muchos ecuatorianos y bolivianos que eran tios de puta madre. Ellos unos salidos pero bueno, así somos todos solo que para ellos contar como culearían a una gorda de 100 kilos es normal. Ramona que es de república dominicana ha sido señora de la limpieza en casa durante ya 15 años. Es una bellísima persona con la que se puede hablar que trabaja a dos turnos para mantener a su hija nini y su nieto.

La que me da pena es la ecuatoriana que cuida de una señora mayor debajo de mi casa, todo el día está gritandole a la pobre. Se lo he dicho al hijo pero no se la puede soplar mas.

ReEpER

#1 absolutamente nada. Pero españa es un país racista y classista de por si. Si eso lo juntas con la anonimidad de un foro, pues los 4 malotes reformados tienen el ecosistema perfecto.

Curiosamente son los mismos que luego van con la cabeza gacha cuando han de emigrar a london a poner cafés.

B

No se pero yo en el metro cada día me vuelvo peor persona cada uno que lo interprete como quiera.

Por no preguntar quien copa y se adueña de las plazas y lugares públicos. No digo que sea malo solo pregunto por quien

Misantropia

Sentimiento de superioridad conjugado con la frustración de ser un imperio venido a menos. El traumita de siempre.

1 respuesta
A

#61 #65

Respecto al oro y materiales preciosos españa solo tomó una mínima cantidad supuesta-mente y lo usó para construir catedrales, iglesias, misiones, universidades, puentes, y monumentos, nos han traído la cultura, el idioma y avance que no existían en estos lugares...Los españoles encontraron aquí canibalismo, control absoluto de los caciques en nuestros pueblo...sacrificios sacándoles el corazón aún estando vivos...y luego comerselos, a niños mujer y hombres...Los españoles nos dieron cultura...civilización...y los indios subyugados vieron su oportunidad de liberarse y se unieron a los españoles para pelear con los caciques...Los indios eran 10,000 y los españoles 500... Fue así únicamente que los españoles pudieron vencer, con la ayuda de los nativos...

He estado investigando mucho, y es cierto lo que tenemos fue gracias a la conquista española y eso debemos de agradecer si somos como somos es gracias a ustedes, no me quiero imaginar que hubiera pasado si la historia fuera distinta y los caciques tiras flechas hubieran seguido...

Lectorus

#12 Para mi cualquiera que tenga de lengua madre el castellano, es un compatriota.

B

Los que van de patriotas y se ponen a insultar con tiraflecha, taparrabo y demás degradando la imagen del país. Esa gente sobra y se van a morir por hijosdeputa.

Potito

Vienes a un foro español porq no hay ninguno latino que valga la pena y preguntas porq alguna gente os tiene mania?

4
lostkid

El problema es con los que roban, violan y delinquen, si un latino no pone en riesgo la vida de un civil no hay problema alguno. Sus padres vienen de países donde la vida es muy dura, escaparon de esos países buscando una vida mejor lejos de la miseria y los hijos al crecer entre gente civilizada piensan que pueden comportarse como salvajes abusando de la confianza que les ofrece una sociedad tolerante como la europea.
Si aún naciendo aquí los pudiesen deportar con 18 años al ser pillados agrediendo a alguien verías como bajan esos humos que tienen al saber la vida que les espera en su país natal estando solos.

Al final cuando hay demasiada gente de otra cultura esta termina comiéndose a la autóctona y como bien dices te gusta venir a estos foros para aprender y en eso no hay problema alguno, el problema sería que tuvieses la intención de robar el subforo de juegos, apuñalar a un forero por pensar diferente, violar a una forera, secuestrar a un moderador porque te ha puesto un ban, etc...

Con los chinos nadie se mete, quizás lo habrá hecho algún racista descerebrado pero como los chinos son discretos y no se meten en problemas nunca están tan a caldo como los latinos o los marroquíes, estos últimos la suelen liar bastante.

He conocido muchos latinos y son personas muy agradables, pero supongo que también tiene mucho que ver el entorno en el que se mueven y la cultura que tienen, por suerte nunca he tenido contacto con latinos lumpen ni ganas de acercarme.

1
Hiervan

Para mi los latinos que más problemas traen a nivel internacional son los que se ponen a enseñar español y no enseñan a los alumnos extranjeros el sonido de la c y la z.

Luego lees artículos de gente sudamericana con estudios superiores que te escriben “haz" del verbo "hacer" como "has" entre otras cosas porque no saben discernir la escritura correcta de las palabras porque no utilizan la pronunciación correcta. Encima te vienen con aires de superioridad cuando enseñan el idioma.

Por lo demás no tengo ningún problema con los latinoamericanos civilizados.

Troyer

Yo aún sueño un mundo donde los hispanohablantes se unan y les den por culo al resto de naciones, pero es mejor tenernos divididos y peleándonos entre nosotros así nos pueden controlar mejor xD

P

Que coño va a ser por el reggaeton, os comportais como chimpancés esa es la verdadera fuente de odio.

Kaleidos

#5 Sudaca es un adjetivo acogido por la RAE que quiere decir SUDAmeriCAno, aun que hoy en día mucha gente lo puede usar de forma despectiva, no es así en todos los sitios

Panchitos se les llama solo a algunos de algunas zonas como México. Yo en mi vida he escuchado a nadie llamar panchito a un Argentino por ejemplo

#5R0571N:

pero lo de insultar porque sí por un foro

Hoy en día en los foros ya no hay respeto, a mi en Taringa me llaman Gallego y no me pongo a llorar xd

Y hablando sobre el hilo, me parece un hilo victimista cuando los "Latinos" tienen normalizada la xenofobia. Siempre es un patrón, cuando España está en la ecuación son el pueblo "latino" y todos a una. Cuando España no está en la ecuación todos se odian entre todos. Que si unos son salta muros, que si eres venezolano, que si eres un pecho frio, que si eres un come palomas (ninguna de estas lindezas proviene de España)

Y luego no hay nada mas que ver un vídeo de doblaje donde siempre te los encuentras tocando los cojones, el típico meme de onda vital, lobezno, a todo gas

Como si sus doblajes fuesen buenos o superiores XD, resumen, por norma general a los españoles se la sudan estas cosas mientras que a la inversa hay bastante mas complejo por kilometro cuadrado y corriendo te dicen que les robamos el oro...

Yo creo que odio directo no hay, lo que si mucha gente puede estar hasta las narices por lo anterior citado y que la mayoría van por España de latin kings escuchando reggueton a todo volumen y diciendo mama webo

Lexor

ser unos desagradecidos despreciando lo que hicimos por vosotros
rechazad vuestra soberania nacional y nos lo pensamos

1 respuesta
Kirs90

Para empezar podriais compraros micros decentes y ponerle más energia en la voz cuando hacéis videotutoriales.
Y cuando os comunicáis mediante el notepad ya....

Tenéis mucho que mejorar.

gebimelo

Tontos hay en todas partes y en España tenemos muchos, pero no puedes hacer teoria general en base a casos cogidos con pinzas.

Porque es mas demostrableq ue España siempre ha sido un pais amistoso para con los paises latinoamericanos tanto institucionalmente como entre la gente que va alli como con los inmigrantes que vienen a España, que se es bastante mas amable que en otros paises con los inmigrantes y especialmente con los Latinoamericanos, que sois sumamente parecidos a nosotros en costumbres y forma de ser.

Serpentino

Pues que venís de países tercermundistas y por internet soltais pestes de España, he llegado a leer que os alegraba ver niños muriéndose de hambre, que si somos la basura de Europa, nos tachais de esclavistas el 12 de Octubre y mil burradas más

En Youtube con la onda vital de Dragón ball ya consideráis que vuestro conocimiento del castellano es superior

Cuando venis aquí tenemos que aguantar vuestras peleas de ñetas y latón King que si os matáis entre vosotros me la suda pero matar a un chaval de aquí con toda la vida por delante, ahora habéis violado a una, os aprovecháis de las ayudas sociales (he visto como os becan mierdas de campamentos que a uno de aquí les sale la broma por 700 pavos o guardería pero luego con nikes y la consola de última generación)

3
1mP

Pues porque encima que os dimos una lengua, un nuevo dios al que venerar y encima haceros ciudadanos de La Corona (en vez de quemaros vivos por herejes o haceros esclavos) siglos después nos llamáis gallegos, nos odiais por la "supuesta" matanza de la conquista y encima, para más inri, nos insultais en los comentarios de YouTube diciendo que el doblaje nuestro es una mierda.

A latigazos os mandaba a construir de nuevo el Machu Picchu.

VonRundstedt

#1 Para empezar: la apropiación del término latino D:

Latinos


No Latinos. Si nos ponemos quisquillosos si acaso latino-americanos.


1
Hernani

España cada vez esta mas llena de nazis morenitos , no hay mas que ver los resultados electorales y el auge de la extrema derecha.

Ni caso a los que te insultan solo por ser latino, los españoles a día de hoy hacemos lo que nos hacen... para le norte de Europa somos un país de camareros y nosotros como buenos subnormales redirigimos ese odio hacia los latinos , los moros y los negros, que le vamos a hacer, tendremos que sentirnos superiores a alguien.

Es triste pero es lo que hay.

2 1 respuesta
E

Jaja

B

Traer la asquerosidad del reggaeton a España, os parece poco?

B

con los únicos con lo que he tenido problemas (bastantes) han sido con los moros.

Que asco de gente por dios.

E

Los latinos no os respetais ni vosotros mismos.
Y por si no lo sabes, si no te respetas tu mismo, los demas tampoco lo hacen.

B

#3 Anda ya. En España no se trata bien a los inmigrantes, pero si es verdad que a los latinos es a los que mejor se les trata.

spnem

Es una pena que te topes con impresentables que vuelcan sus complejos de inferioridad en menospreciar por cuestiones raciales a otras personas. También te digo, no generalices. No es una mayoría (tampoco son pocos por desgracia), pero hacen mucho ruido.

Y concuerdo totalmente con #81, en muchos momentos nos hemos podido sentir tratados con cierto desprecio por parte de otros países de la CE (Francia, Alemania, Inglaterra...) y lo fácil es volcar ese "daño" en otros del mismo modo de cómo lo hemos recibido. Igual que cuando en clase está el típico abusón que te está molestando y llega el día en el que tú haces lo mismo con otro.

Vamos que quien haga eso no es que sea español o no, es simplemente gilipollas.

Thouy

Homero Simpson.

t3r3r3

Soy latino y no he sufrido el racismo ese que comentas en ninguna parte del mundo donde he estado en estos 27 años de vida.

Problemitas de adaptación o yo he tenido suerte de medir casi 2m y no suele haber huevos a decirme nada.

1 respuesta
A

#75 miren a este! Te tengo en la mira ya van varios comentarios degradantes hacia mi.

3 respuestas

Usuarios habituales