Que les hemos hecho los latinos a España?

B

#150 Dominicanos tambien... Peor me lo pones.

1 respuesta
propellerman

#148 Vives en un país desarrollado, tienes acceso a una red de bibliotecas públicas de buen nivel y posteas diciendo que los españoles somos medio moros; tanto cuesta abrir un libro?

3 respuestas
D

#151 he vivido en otras casas y todas las veces que he coincidido con dominicanos ha ocurrido lo mismo

Son problemáticos por naturaleza e incompatibles con la convivencia

Que además por alguna razón ellas no trabajan y solo se dedican a tener hijos y estar en casa escuchando regeton toooodo el santo día, para luego llegar el hombre de vete a saber donde borracho perdido y empiezan a discutir

así en bucle, mis vecinos han discutido por cuernos como 20 veces en el último año

Y ahí siguen, todavía juntos

1 respuesta
frannigan

¿Latinos? Querrás decir panchitos.

B

existir, te parece poco?

BruThaL

Como si los Latinoamericanos no fueran racistas. Venga hombre.

Alguien me puede explicar por que los Cubanos van todos por la calle hablando por el movil a grito limpio y con videollamada? Es una ley, no falla ni uno xD

Serpentino

#135 es que un sinsentido que la Sirenita sea negra, pues la piel oscura protege de la destrucción del ácido fólico por la radiación ultravioleta, donde la luz solar es abundante, bajo del mar,no hay apenas sol.

El ácido fólico es un nutriente importante en los años reproductivos y previene defectos genéticos como la espina bífida. La piel oscura previene las quemaduras de sol, el cáncer de piel, la fotólisis de folate y el daño a las glándulas sudoríparas.

Los ojos de color oscuro están adaptados para poder absorber la excesiva luz solar y así mejorar su visión en estas regiones.

La nariz platirrínica, ancha, de grandes fosas nasales y sin puente nasal, está adaptada para regiones de temperaturas tropicales con el fin de que el aire entre a los pulmones lo más fresco posible, pero bajo del mar no hay ambiente tropical.

Las razas de piel oscura necesitan grandes cantidades de luz solar para producir cantidades suficientes de vitamina D para su organismo, por lo que la piel oscura representa una ventaja donde hay mucha luz solar, pero una desventaja en zonas donde hay poca, como debajo del mar.

En climas árticos, razas como la negra no podrían vivir adecuadamente si no tienen una dieta muy completa y muy abundante además de suficiente luz solar.

En caso contrario, estas condiciones climáticas provocan una deficiencia de vitamina D que puede traducirse en debilidad, descalcificación o deformidad de los huesos, raquitismo, interrupción del crecimiento en los niños, osteoporosis, fracturas óseas, predisposición a la desnutrición y debilitamiento del sistema inmunológico, imagínate esto bajo del mar, la Sirenita muere directamente.

Fr4ktaL

#152 precisamente por leer esos libros digo eso mismo, y cualquiera de mis profesores de historia que he tenido te lo dirán, desde el mas podemita hasta al mas pepero. No es ideología, es historia. Por suerte dentro de las religiones mas mierder no nos toco el Islam que es mas difícil de quitárselo de encima que el catolicismo, pero vamos hay gente que es española 100% que se dejan un poco de barba y parecen del ISIS, por algo sera.

Pero vamos que no es que seamos medio moros, somos medio todo, por aqui han pasado hasta japoneses, aunque eso es mas anecdotico.

2 1 respuesta
B

#153 Los dominicanos y los ecuatorianos (menos) son un asco en España

-Zack-

#158 medio moro será tu p madre pavo,yo soy más blanco que la leche, y la mayoría de mis paisanos lo mismo

El color de la piel es por el clima me cago en la puta, es normal que en el sur de portugal, españa, talia o grecia haya gente más morena y con el pelo negro, eso no los convierte en medio moros

Yo me parezco más a un alemán o inglés pero con el pelo negro que a un idígena americano o a un marroquí hijo de p

Los moros no follaron demasiado con la población hispanoromana ni con los visigodos

4 respuestas
B

#160 Jajaja viene aquí de culto, con que ha leído libros, y suelta la mayor tontería del universo.

Que los Españoles venimos de los moros.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#160

#160-Zack-:

medio moro será tu p madre pavo

Cuanta frustracion, el insulto te lo puedes ahorrar al igual que los cromosomas repes.

Yo también soy mas blanco que la leche, pero mi familia es mas morena, oh sorpresa. De todas formas es muy cutre creerse escandinavo en medio de Albacete, por decir un lugar.

1 respuesta
-Zack-

#162 no te los tomes en serio anda xD

Si tu punto es ridiculizar a los que se creen arios españoles, venir con lo de medio moros, me parece igual o más ridículo

Claro que habrá gente en españa con sangre mora,(concretamente norteafricana, ni tan siquiera árabes pura cepa, que éstos eran la élite y pocos) en mayor o menor cantidad, pero es ridículo hablar de "medio nada" cuando tu mismo expones que han pasado muchos pueblos por aquí

Los españoles somos en general llámale "blancos del sur", parecidos sobre todo a portugueses, italianos, griegos y en menor medida franceses

Y sí, es ridículo creerse escandinavo de albacete, pero tambiém es muy cierto que hay mucha población en españa de ascendencia germana y celta

1 respuesta
B

También podría decir que somos medio romanos, o medio celtas .... pero claro, si dice que somos medio moros como que el insulto le queda mejor.

Pues no han pasado por aquí culturas y razas ... como para solo ser MEDIO moros jajaja ...

PD: Ignorante !

Camperito

En españa sois hermanos, pero cada vez que veo a mi vecino que lleva aqui 20 años, y no tiene ni un solo amigo español y sigue hablando como si fuese venezolano, me preocupa mucho.

Christian2

#160

Que tendrá que ver el fenotipo con el genotipo; te puedes parecer a un escandinavo, pero ni de coña lo eres (composición distinta del ADN, características socioculturales diferentes...)

En cuanto a lo de los musulmanes, 700 años dan para mucho. Si que es verdad que parte de la población cristiana se marchó al norte y en primera instancia no tienen descendencia con moros, pero como te digo, durante los 700 años de la mal llamada Reconquista hay procesos de asimilación, convivencia y tensión. Hasta 1609 existirán musulmanes en España (con el consecuente mestizaje), pero eso no significa que desapareciese la presencia mora/magrebí en la península.

A día de hoy lo más seguro es que parte de tus genes sean moros, presentes piel más blanca o más oscura. Pd: Muy racista el comentario, por cierto

3 respuestas
Fr4ktaL

#163 bueno el caso es que en el post original he escrito esto

#152propellerman:

tiene que ser triste ver a un medio moro/judio/gitano/loquesea hablar de purezas raciales

ha sido el coleguita que me ha citado después el que se ha cebado con los moros con la de opciones que he puesto :laughing::laughing:
Ahí es donde afirmo que creo que somos de todo y nada a la vez, por eso digo que lo de sentirse puro siendo español psche... define pureza en un país en el que predomina la mezcla.

1 respuesta
propellerman

#167 La composición genética de los españoles es la misma que la de galeses y franceses a en casi un 90% y los genes de norte de África suponen una parte insignificante, es un hecho científico demostrado. Por sentido común no hablo del caso de los nacionalizados

1 respuesta
xemi
#166Christian2:

durante los 700 años de la mal llamada Reconquista

xDDDD

En cuanto se les presiona un poco ya muestran de que palo van. Y medio moro seras tu tal vez, la mayoria de españoles tienen mucho mas que ver etnicamente con italianos o franceses que con moros.

#168 Exacto.

1 respuesta
B

Si la clave es tener dignidad, hay que tener cuidado con lo que se expresa. Vamos

MiNmbreNoCab

#160 El dia que descubras que hay moros blancos a patadas te explota la cabeza xddd.

Es mas, de hecho, muchos sirio facilmente parecen infinitamente mas escandinavos que tu.

Lo que hace la ignorancia la virgen, te siente mal o no, a tu tatatatarabuela, probablemente se la pincho un morito.

1 2 respuestas
-Zack-

#166 no digo que sea escandinavo cojones xdd lo niego, digo que me parezco más a un alemán o inglés moreno que a un "moro", pero vamos es que es algo obvio, no hace falta que venga un estudio a decírmelo, sea por sangre o por el azar del efecto del clima

Y después yo creo que aunque los árabes no invadiesen la península, seguiriamos teniendo algo de sangre norteafricana por pura proximidad geográfica antes de que se separaran los mundos cristiano y musulmán y la interacción parase

-Zack-

#171 si por moros, te refieres musulmanes, si coño por ejemplo muchos turcos son de piel clara, en la zona norteafricana y medio oriente hay gente con piel clara, lo sé y no me ha explotado la cabeza tranqui xD no me tires bilis

2 respuestas
Christian2

#169 Hombre, si vas siguiendo la cronología ves que los reinos cristianos que van expandiendose hacia el sur no tenian nada que ver con los visigodos más allá del catolicismo y poco más. Por tanto hablar de Reconquista es reirse en la cara de los historiadores de España (ojo, que tanto los de derechas como izquierdas coinciden en esto, son pocos los que siguen defendiendo la idea de recuperar lo perdido).

Lo de medio moro, pues a saber, no tengo controlado mi arbol genealógico como para decirte más allá de que las ultimas 4-5 generaciones somos de la región de Extremadura, así que lo mismo sí, o lo mismo no.

#173 Melón, pero que los "moros" son magrebíes, del norte de África (Marruecos, Argelia, Tunez y si me apuras Libia).

Sirios, Sauditas, Libaneses tienen mezcla, pero los podemos considerar como "árabes". Y luego los turcos no tienen nada que ver. Los turcos provienen de la zona del Turquestán (Uzbequistán, Kazajistán...) y son diferentes de estos dos grupos anteriores

3 respuestas
A

#150 Me duele decirlo pero seria un ignorante si lo niego, tienes razón nosotros los dominicanos somos agresivo y es totalmente por naturaleza, es muy guapo el dominicano y siempre quiere pelear. Pero esto es algo que se ha formado por la cultura y creo mas que es por nuestra mezcla del caribe. Aunque muchos los son otros no los somos y nos comportamos muy civilizadamente

xemi

#174 No, nada que ver, solo eran descendientes directos xDDDD

La China de la dinastia Han y la dinastia Tang, por nombrar dos, eran totalmente diferentes y nada que ver la una con la otra porque cambiaron el nombrecito de los gobernantes no?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#173 Entonces no se que sentido tiene que digas que eres mas blanco que la leche y que por eso no eres medio moro xdd

es que en marruecos mismo hay una significativa poblacion bereber (que tiene bastantes vertientes en si misma) famosa por ser pelirroja y de ojos verdes.

#174 Pero si es que hasta la nobleza islamica instalada en la peninsula preferian a las mujeres asturianas por que las consideraban buenas parideras y saludables xddd esta registrado que esto se dio a punta pala, el pueblo llano pues imaginate. xdd

Pero luego te dicen que no ha habido mezcla, ayyyy los identitarios arios de carton.

1 respuesta
-Zack-

#177 joder tío, estaba generalizando, si para tí el moro medio se parece al español medio ya que existen los moros blanos pues enhorabuena

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#178 Generalizar es; o de tontos o de mentirosos.

1 respuesta
H

#161 La verdad es que no.

Usuarios habituales