Que les hemos hecho los latinos a España?

C

#118 además, tú vives en España y eres informático, ya eres mas castizo que Sara Montiel

1 respuesta
C

#120 si es lo únkco que haces, repetir sin argumentar

G

#121 Espero y no me estés confundiendo con alguien xDDD

1 respuesta
C

#123 jajajajaja me he tirado un triple y ha salido de la cancha la pelota

rUMbERo

No nos gusta que nos pagueis las pensiones ni que nos llaméis gallegos.

A

#119 orale wey😅

1
B

#1 yo os aprecio mucho, de hecho, gracias por tu oro.

2
legendcr7

#112 Vivirían en la edad de piedra pero hay que tener cojonazos para llegar, arrasar y esclavizar a la población para tu propio beneficio y decir que les haces un favor porque les llevas el cristianismo.

La conquista de América fue mucho peor que el genocidio inglés cuando llegaron, principalmente porque donde fue España vivía gente y no eran 4 gatos como en el norte, y de regalo les deja unas instituciones políticas pensadas para aprovecharse de la población y no permitir el progreso que arrastran hasta nuestros días. Que gran favor hizo Españita a esos países.

4 respuestas
A

Todo mi respeto y cariño hacia nuestros amigos latinos. Juntos somos más fuertes. Ojalá nos uniéramos más entre nosotros y menos entre latinos y yankees y Españoles y Alemanes.

1
B

#128

texen

#128 Sí, mucho mejor un exterminio masivo que la mezcla de sangre y contrucción de hospitales y universidades. ¡Dónde va a parar!

Fr4ktaL

#12 Cualquier español que se crea que es algún tipo de raza "pura" el ultimo de sus problemas es ser racista, tiene que ser triste ver a un medio moro/judio/gitano/loquesea hablar de purezas raciales, que por otro lado la "pureza" racial se da cuando hay mucha endogamia... mejor perro callejero que tener cromos repes.

2 respuestas
C

#128

La conquista de América fue mucho peor que el genocidio inglés

En serio, desde cuándo una conquista es peor que un genocidio? Es que ya no sabéis ni cómo argumentar vuestras posiciones?

Sabes que si hubiésemos hecho como los ingleses en el norte no habría sudamericanos panchitos tal y como los conocemos, con rasgos indígenas?

1 respuesta
B

#132 La mayoría de Españoles venimos de los romanos y celtas.

No soy muy racista que digamos, pero muchos moros y gitanos en España dan asco.

Zegatron

Internet y sus rincones son un reflejo de la sociedad, un reflejo bastante real sobre la personalidad de mucha gente, en muchos sentidos. Piensa que internet es más o menos anónimo, que aquí puedes soltar lo que piensas sin miedo o sin vergüenza de ningún tipo.

En OT, que cada vez se parece más a ese agujero lleno de mierda y cerebros derretidos llamado FC, mucha gente es racista, xenófoba, machista, clasista y todas esas mierdas que luego no ves de igual modo en la calle. No me refiero a gente con pensamientos políticos distintos a los míos con los cuales puedo disfrutar de un buen debate y que considero imprescindibles, no solo para la salud de un foro de videojuegos, sino de la sociedad.

Por desgracia lo que sube como la espuma es el insulto, el chascarrillo racista o machista sobre la última película de Disney porque tiene a una negra de protagonista.

Podríamos decir que en los últimos años hay un auge de los movimientos que venden al hombre blanco hetero como un espécimen perseguido, que no deja de ser el viejo tradicionalismo bañado de posmodernidad, como esa película en la que se decía que los comunistas quieren acabar con los valores de la civilización cristiana.

Esto es una reacción a movimientos antirracistas o feministas que han surgido también en los últimos años, que tienen todo el derecho del mundo a exigir una sociedad que les incluya, que nos incluya a todos. Como persona de izquierdas, entendiendo esto como la opción política que pretende un cambio de sistema, una superación de un sistema capitalista gastado y que acabará muriendo de éxito, prefiero movimientos de clase, no transversales, no quiero ir en una mani con Ana Botín porque es mujer o con Maroto porque es gay. Sus intereses y los míos no coinciden. Pero desde luego ante ataques racistas o machistas tengo muy clara cuál es mi postura: patea al nazi.

Solo hay que pasarse por el hilo de La Sirenita para ver cómo estamos evolucionando, para ver cómo los que llamarían ofendida a Rosa Parks o a Ángela Davis, se ofenden porque Ariel es negra.

2 1 respuesta
B

Menos mal que has dicho "latinos", porque las latinas si que nos gustan xD

granaino127

#1 Me quejo del reggaeton, que es una minoría y en nuestros países lo criticamos.... pero hago un hilo en un foro español juzgando a todos los españoles de odiar a los latinoamericanos because potato.

#128 Los ingleses y franceses que difundieron el “exterminio español” (la que era la potencia a superar en el momento) estarían muy contentos de ver que siglos después se sigue creyendo de pe a pa lo terrible “del externinio”.

Gamo

Este es un foro un poco rancio, xenofobo. Pero España es un país bastante progresista y en general no vas a tener problemas. Hay tontos, como en todos lados; pero cualquiera de barrio humilde tiene amistades y hasta parejas latinoamericanas.

1
intelntl

#17 Ostia puta, me ha dado un ictus de leerte

KBooM

#98 normal que no veamos peliculas sobre vosotros,cada vez que se asoma una camara piensan que van a robarle el alma

propellerman

A mi me valdría con que os olvidarais de España y de los españoles; pero tu hilo es la demostración n° 1254328755133988 de que por desgracia eso nunca va a pasar

Deprimente

Voy a decir un par de chorradas, pero no por ello dejan de ser verdad.

  • Dejaros influenciar (o manipular) culturalmente demasiado por los EEUU.
  • Consecuencia de lo anterior, apropiaros absurdamente del término "latino" y usarlo como contraposición a personas de España, cuando estrictamente hablando más latinos serían los españoles que los latinoamericanos.
  • Destrozar el idioma con pésimas traducciones del inglés, aceptando términos mal traducidos y falsos amigos por doquier.
  • Ser fanáticos religiosos retrógrados, con iglesias random de todo tipo que se aprovechan de los más pobres y difunden mezquindad de todo tipo a punta pala.
legendcr7

#133 ¿Sabes cuánta gente vivía en las zonas que conquistaron los ingleses y cuánta en las zonas que conquistaron los españoles?

A ver si te crees que España no conquistó el norte porque no pudieron, no lo hicieron porque no vivían ni gatos. Que es mejor matar a 10 personas o matar a alguna menos (que igual fueron más en proporción) y esclavizar a 400? Que solo en México vivían más del doble de personas que en todo lo que sería hoy USA y Canadá.

Lo que hizo España en América Latina fue una jodida barbarie aún suponiendo que la de los ingleses fue peor, que me da igual.. Fue un reflejo de lo peor que puede llegar a hacer la humanidad. Luego este hilo es un reflejo claro del blanqueamiento que hace nuestro sistema educativo de lo que realmente ocurrió en aquella época y muchos de verdad se piensan que hicieron hasta bien, que como se van a quejar de que les esclavicen si eran paganos y les llevamos el cristianismo, de que se quejan.

Mucho quejarse de la leyenda negra y la mitad os creéis la película justo al contrario, como si España les hubiese hecho un favor con la conquista.

D

Vivo pared con pared con latinos, abajo de mi calle hay un local de latinos y el 100% de las discrepancias que he tenido con repartidores ha sido con latinos

Si hiciera una lista de que problemas tengo con vosotros no acabo

Todo se resume en : veniis con quejas de que en vuestro país la gente es así la gente es asá y os comportais igual aquí, no os adaptais ni sois capaces de soltar nada de vuestra cultura

Fiestas latinas, música latina, vais al parque a hacer barbacoas con latinos, os mezclais con latinos, tenéis solo amistades latinas, solo comeis comida latina y así todo

Haceis micro guetos pero luego a quejarse cuando la gente no quiera soportar vuestro regeton a toda pastilla a las 3 de la mañana pared con pared

Que esa es otra, la puta música 24h sumado a gritos amenazas discusiones y violencia en el hogar... Pues no habré visto latinos pegar a su mujer que va pfff

Pero luego el malo soy yo que soy un rasista nasi equis d

1 respuesta
propellerman

#132 cualquiera que tenga una cultura de nivel medio no escribiría semejante post porque sabría que lo que afirmas es objetivamente falso; pero ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida

1 respuesta
C

Yo realmente no tengo ningún problema con los latinos. Al final, tenemos una cultura parecida y es facil adaptarse a ellos.

Lo que no aguanto es a los putos moros y magrebís de mierda. Y los gitanos. Limpiaba España de ellos.

1
neveS

Latinoamericanos será, latinos somos nosotros.

2
Fr4ktaL

#145 iluminame con la raza aspañola

1 respuesta
B

#144 Esos son ecuatorianos seguro.

1 respuesta
D

#149 mis vecinos son una ecuatoriana y un dominicano

Que por cierto hoy es viernes, vendrá la suegra con unas 5 personas más a liarla parda a gritos porque se llevan mal pero quedan todos los viernes
Lo gracioso es que para disimular los gritos ponen música que tampoco ayuda

Y así son todos los viernes de mi vida

2 respuestas

Usuarios habituales